El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Liberan espacio de consumo seguro en Coyoacán

A finales de septiembre se liberó un nuevo espacio público de consumo tolerado en la Ciudad de México. Este se encuentra en la plaza Fray Martín de Valencia, en el barrio de Santa Catarina, en la alcaldía Coyoacán; a 3 calles de la plaza de los Coyotes. La plaza Fray Martín es la primera que usuarias de marihuana liberan en el sur de la ciudad. No obviamos que Ciudad Universitaria es un espacio donde se consume públicamente, pero ahí el consumo no es tolerado, sino que se realiza …

Leer más ➱

Laura Bozzo confiesa que la marihuana la puso estúpida

Durante una entrevista en el programa De primera mano de Gustavo Adolfo Infante, de Imagen TV, la famosa conductora de talkshows fue cuestionada, entre otras cosas, sobre si había probado la cannabis. Durante el programa, después de contar que se había golpeado la cara por andar borracha con tequila, el Burro Van Rankin le preguntó "¿fumas mota tú?", a lo que la conductora respondió "no, mota no, porque me pone estúpida, o sea me da sueño, me da hambre. A mi me gusta high, yo por …

Leer más ➱

Vuelve la Feria del cannabis en América: ExpoWeed México 2022

-Tres días del evento cannábico y lúdico de mayor trayectoria y trascendencia en la CDMX. -Abierto a todo público interesado en la industria y la cultura cannábica. Por séptimo año consecutivo llega Expoweed a la CDMX con la intención de enseñar y acercar la cultura cannabica a los mexicanos a través de una perspectiva de salud y concientización responsable y legal. Pláticas, conferencias, talleres y productos serán ofrecidos a empresarios, investigadores, productores, …

Leer más ➱

Smokeshop México tiene todo para el consumo responsable

Smokeshop México es la tienda que tiene todo para el consumidor de mariguana responsable con su salud. Aquí encontrarás lo necesario para cuidar tus pulmones: vaporizadores, pipas, limpiadores de pipa, hilo de cáñamo y más… Smokeshop México cuenta con los mejores vaporizadores para hierba seca, entre ellos los de las marcas Atmos, GPen, XMax, DaVinci y más; así como productos de la marca Puffco, que se han convertido en la sensación entre los usuarios que gozan de los …

Leer más ➱

Realizan primer Rally Cannábico en CDMX

El 1er Rally Cannábico me dejó no solo sorprendido, sino fascinado. La aventura comenzó en la redacción del periódico psicoactivo La Dosis, adonde pasé por ejemplares para obsequiarlos en la fiesta de premiación del Rally. Corrí con la suerte de encontrar ahí a mis amigos de Smokeshop México, quienes me dieron un raite hasta el metro Refinería, en el norte de la ciudad, desde donde caminé un par de cuadras en las que, después de voltear para ambos lados de la acera y …

Leer más ➱

Encuesta dabera

No todos los concentrados se aprovechan de la misma manera a la misma temperatura, sino que depende de esta sacar el máximo rendimiento de cada extracción. Quienes han entendido la importancia de la temperatura en sus efectos buscan la que más se acomoda a sus expectativas, para poder repetirla en cada ciclo de dab. Y, de hecho, cada vez más usuarios prefieren los nuevos dispositivos electrónicos para consumo de dabs porque traen una memoria propia para guardar las temperaturas …

Leer más ➱

Arte Mamis: por un consumo antipatriarcal

Todos los martes, a las 4.20pm, un grupo de mujeres comienza a llegar al Kiosco Morisco, en la Santa María la Ribera. Entre risas y pláticas comienzan a sacar mantas de colores y a tenderlas en el piso, poco a poco van colocando diversos productos; ropa de segunda mano, jabones, cigarros flores, estampas, pañuelos, lentes, fotografías, aretes, pulseras, aguas de horchata con café y muchos otros productos. Después de acomodar sus productos, se comienzan a forjar los porros, otras sacan …

Leer más ➱

Voces grifas en el grafiti

El grafiti forma parte del paisaje urbano, se observa en las paredes y calles de todos los barrios de la República Mexicana.  Los autores de los grafitis suelen ser jóvenes, mujeres y hombres que lo practican como una forma de expresar lo que viven, lo que sienten y lo que piensan; y que conjugan sus destrezas y habilidades artísticas para intervenir muros con sus mensajes.  El grafiti se asocia al consumo de mariguana de varias maneras, ambas son conductas ilegales practicadas por miles …

Leer más ➱

Juguito de mariguana. Detienen en Paseo de la Reforma a hombre con mariguana en jugo de mango

Autoridades en la Ciudad de México (CdMx), cerca de Paseo de la Reforma, detuvieron a un sujeto que llevaba un envase de jugo de mango con envoltorios de marihuana dentro.  En la colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc, fue donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre con posesión de varias dosis de marihuana, las cuales transportaba en un envase de cartón de jugo de mango.  La detención del chico se habría conseguido, después de que se …

Leer más ➱

Bárbara de Regil en contra de la marihuana: Me gusta estar al cien y no en una realidad ficticia

A través de su cuenta personal de TikTok, la mexicana Bárbara de Regil habló por primera vez sobre el consumo de la marihuana. En el video compartió un material audiovisual de un supuesto psiquiatra que habla de los supuestos estragos que deja en el cerebro el consumir la planta. @barbara_deregil212 #dúo con @docalex.psiquiatra ♬ sonido original - Doc Alex Al fondo del video la mexicana colocó un pequeño escrito en la parte superior en donde mostró su rechazo hacía el …

Leer más ➱