El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Suspenden actividades de sucursal de Paradise en Ciudad de México

Ciudad de México, a 24 de julio.- El día de hoy la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), publicó el comunicado 81/2023: Cofepris asegura a empresa Paradise productos de cannabis que incumplen regulación sanitaria y ponen en alto riesgo la salud. Empresa vinculada al expresidente Vicente Fox. Cofepris asegura a empresa Paradise productos de cannabis que incumplen regulación sanitaria y ponen en alto riesgo la salud. pic.twitter.com/JuXozXvQhJ— …

Leer más ➱

Santuario, literatura y psicodelia. Un evento para nagualear

Entrevistamos a Zadkiel Moon y a Gaby Méndez Guido sobre el evento Santuario: Literatura y psicodelia, que se realizará el próximo sábado 10 de junio y esto fue lo que nos dijeron: ¿Cómo se les ocurrió organizar este evento?  Se origina en “querer juntar a la comunidad psicodélica, la comunidad mindsurf… hicimos un evento en enero y, a partir de ahí, decidimos empezar con más eventos, y de forma más constante, para que la comunidad pueda seguir integrándose”, mencionó …

Leer más ➱

Conoce dónde serán las Marchas de la mariguana en México

El movimiento cannábico mexicano presenta las distintas sedes de la marcha: Ciudad de México. Convoca a las 2pm para salir desde el Ángel de la independencia sobre Av Reforma a las 4:20pm, con dirección al Zócalo capitalino con el fin de brindar un pronunciamiento a las 7:10pm. Los organizadores alertan que el gobierno de la ciudad quiere dividir la marcha, por lo que el plan B es quedarse frente a Bellas Artes, sobre av. Juárez. Guadalajara, Jalisco. Convoca el colectivo 4:20 …

Leer más ➱

Activistas se deslindan del Plantón en el Senado

El día de ayer se publicaron dos deslindes de las actividades que se realizan en el plantón ubicado en el parque Luis Pasteur frente al Senado de la República. Uno de ellos es el comunicado del Movimiento Cannábico Mexicano. en cual hacen un recuento de su participación en la fundación del Plantón en el Parque Luis Pasteur y su posterior disidencia en el 2021. Comunicado del @MovCannaMex a tres años del plantón junto al @senadomexicano pic.twitter.com/kP0E1PDGYx— …

Leer más ➱

Instalan Comité de Reducción de Riesgos y Daños en CdMx

Representantes institucionales y de la sociedad civil durante instalación del Comité Interinstitucional. Fuente: CDHCM. El pasado 26 de enero, en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM), se instaló el Comité Interinstitucional de Reducción de Daños de la Ciudad de México. El Comité incluye instancias federales como la Comisión Nacional Contra las Adicciones (CONADIC), e instancias locales como el Instituto de Atención y Prevención de Adicciones …

Leer más ➱

Navis Cannabis, the magical tour. Primera obra de teatro cannábica

*Llega al Teatro Varsovia la Navis, destino: el Monte de Venus  *La Capi Witch y el Hada Vila tienen una misión interestelar, pero el Patriarcado Fálico… ¿la impedirá?   *Los vuelos de la Navis son desde el Teatro Varsovia, del miércoles del 1 de  febrero al miércoles 29 de marzo, 20:30 hrs.   El Vuelo Psicodélico de una Bruja Moderna…  En el año 2036, a bordo de la mágica Navis Cannabis, la Capi Witch emprende un viaje hacia la Diosa Venus para llevarle la semilla …

Leer más ➱

La guardia nacional llega al metro, ¡atentos marihuas!

La Guardia Nacional (GN) llega al metro, así lo anunció la Jefa de Gobierno en la mañanera presidencial. La razón es evitar "episodios fuera de lo normal" y "por seguridad y por preocupación de la ciudadanía", por lo que, a partir de las 2pm de hoy, habrá 6,060 elementos de la GN en las estaciones del metro y algunas otras instalaciones, "por lo pronto, durante algunos meses". Aunque no dudamos de las buenas intenciones del gobierno, y que seguramente el objetivo de esta …

Leer más ➱

Cineteca Nacional exhibe esta semana ‘El secreto del Doctor Grinberg’

Desde el día de hoy (lunes 9) y hasta el jueves 12 se estará exhibiendo en la Cineteca Nacional 'El secreto del doctor Grinberg', película del 2020 dirigida por Ida Cuéllar. El doctor Jacobo Grinberg es uno de los personajes más fascinantes que han existido en la historia reciente de México. Considerado por muchos como el “Einstein de la conciencia”, Grinberg llevó el estudio de la psico-fisiología más allá de los límites de la ciencia tradicional con el fin de acercarse …

Leer más ➱

‘Narcofiesta’ cruzazulina

Julio César 'Cata' Domínguez celebró los 12 años de su hijo con una 'narcofiesta'. A la fiesta del fin de semana asistieron no solo una veintena de infantes, sino además decenas de jóvenes de las fuerzas básicas del club, quienes uniformados con los colores del club se fotografiaron como orgullosos sicarios, con gorras bordadas con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera (JGL), alias el Chapo, y la frase 'Chapiza'. Esto tan sólo un día después de la detención de Ovidio Guzmán, …

Leer más ➱

Selekta Lou prendió la posada Cannábica de la Casa Flor

Las posadas cannábicas apenas comienzan y los primeros en subirse a la trajinera fueron los compas de Santa Rosa Green Seeds que en conjunto con Happy Place Xochimilco y Cultivadores Mexicana; organizaron la primera posada cannábica de la temporada. Las posadas cannábicas son eventos para compartir de todo: dulces, flores, extractos, alimentos; pero, sobre todo, son momentos donde los amigos se reúnen al finalizar el año para compartir sus vivencias y proyectos referentes al mundo del …

Leer más ➱