*Llega al Teatro Varsovia la Navis, destino: el Monte de Venus 

*La Capi Witch y el Hada Vila tienen una misión interestelar, pero el Patriarcado Fálico… ¿la impedirá?  

*Los vuelos de la Navis son desde el Teatro Varsovia, del miércoles del 1 de  febrero al miércoles 29 de marzo, 20:30 hrs.  

El Vuelo Psicodélico de una Bruja Moderna… 

En el año 2036, a bordo de la mágica Navis Cannabis, la Capi Witch emprende un viaje hacia la Diosa Venus para llevarle la semilla del Dios Xochipilli. Ella no sabe que la Malvada Liga del Patriarcado Fálico hará lo imposible para impedirlo. Ven y súmate al viaje pero ¡agárrate porque vas a volar "very high"! 

Con la dramaturgia y dirección de Isaac Slomianski, Navis Cannabis nos lleva a través de un viaje episódico donde la Capi Witch, con ayuda de un hada y un robot, tendrán que llevar la poderosa semilla al Monte de Venus. Sin embargo, una serie de personajes intentarán impedir el éxito de la misión que va del viaje “very high” al viaje personal.  

El arte corre a cargo de Carolina Jiménez y Zamantha Montiel, quienes han basado su propuesta  en el “Cyber punk”, acompañadas de multimedia que permite al espectador un auténtico viaje lúdico, musical e hilarante.  

Tres actores en escena desarollan todos los personajes, lo que hace de este espectáculo un disfrute para quien vibra a bordo de la Navis, ya que los espectadores… somos los pasajeros de la misma y tal vez tengamos que participar en la misión.  

Navis Cannabis es un hito histórico. Por primera vez se aborda desde el teatro un viaje cannábico en un país donde el consumo de cannabis es un fenómeno social en crecimiento cuya regulación se encuentra en proceso en el Congreso. La obra viene a sumarse, así, a los esfuerzos que diversos sectores de la sociedad, desde el activismo a la academia, se han realizado para eliminar prejuicios infundados sobre el uso de esta planta.

ELENCO
Cecilia Noreña: Capitán Witch
Maria Somnia: Hada Vila, Doctora Vilma, Diosa Venus
Fabián Varona: Robot K27, Deusasmo, Kramer, San Julian, Asmodeus y voz de Navis Cannabis 

Navis Cannabis, the magical tour
Temporada: Del 1 de febrero al 29 de marzo
Lugar: Teatro Varsovia
Varsovia 9, Colonia Juárez, Ciudad de México

Miércoles, 20:30 hrs.  

Costo del boleto: 300 pesos con descuentos aplicables.  

Boletos en taquilla y en ticketmaster.