El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Música para el cultivo de cannabis

¿Pueden las plantas oír? Probablemente hayas notado que tus plantas de cannabis no tienen oídos. Sin embargo, esta fácil observación no descarta la posibilidad de que el sonido pueda afectarles a nivel biológico.  El sonido es la vibración de moléculas a través de un determinado medio, ya sea sólido, líquido o gaseoso. Estas vibraciones viajan a través de un medio comprimiendo las moléculas en el aire. Los humanos somos capaces de detectar el sonido gracias a células …

Leer más ➱

Argentina avanza en la regularización del cannabis medicinal, ¿rebasará a México?

Imagen obtenida de Thulio.mxLa semana pasada se avaló la nueva reglamentación de la Ley 27350 de Cannabis Medicinal en Argentina, un paso importante que garantiza el autocultivo medicinal así como el acceso a sus derivados, en el país del sur continental.  La nueva reglamentación, producto de una lucha colectiva, tienen principalmente cuatro beneficios:  Se permitirá el cultivo personal o en red, es decir, a través de las organizaciones cultivadoras que tienen tiempo y experiencia. …

Leer más ➱

Germinación. Creando cultura

Hola futuras y futuros cultivadores, venimos muy contentos después del éxito de la primera Copa Cannábica MX, fue agradable ver una comunidad de gente que comparte nuestra pasión. Tuvimos la oportunidad de que especialistas en la materia vinieran de otros países a compartir su conocimiento, y agradecemos a todos aquellos que se dieron la oportunidad de ir y compartir. La segunda edición será mejor, los estaremos esperando. En esta edición hablaremos de la germinación de nuestras …

Leer más ➱