El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Ganadores del Iron Chef Cannabis se presentan en CDMX

A partir de hoy, y hasta el próximo miércoles, los ganadores del Iron Chef Cannabis México 2021, los Chefs Iván Burgos y Alán Martínez mostrarán sus habilidades en el manejo de sartenes y cuchillos y nos deleitarán con la sazón por la que fueron elegidos como los meros meros de la cocina psicoactiva. Para estas primeras cenas presentarán el siguiente menú: Entremes  Fiesta de las flores  Ensalada de frutas con salsa de melón verde Entrada  Pobres Ostras  Vieiras al …

Leer más ➱

Finalistas del Iron Chef Cannabis llegan a CDMX

Esta semana, después de una larga espera, por fin se presentarán los finalistas del Iron Chef Cannabis a la Ciudad de México. Guacamole Hemps y SevenTentadores710 son dos de las marcas que se unieron para dar vida a este increíble concurso gastronómico realizado a fines del año anterior, donde especialistas del sazón compitieron para cocinar los platillos que han puesto a volar a quienes ya hemos imitado sus recetas. Las cuales estarán disponibles próximamente a través del …

Leer más ➱

Conoce el brownie de mota más grande del mundo

Una panadería en Estados Unidos tuvo la idea de romper un Record Guiness, creando el brownie de mota más grande del mundo con 20 mil mg de THC. El postre fue creado para celebrar el Día Nacional del Brownie. El brownie mide 1 metro de ancho por 1 metro de largo, además mide 38 cm de alto y pesa 385 kg. Respecto a los demás ingredientes, los panaderos dijeron que se necesitaron mil 344 huevos, 36 kilogramos de harina y mucha azúcar para crear este gran brownie. Ryan Crandall, director …

Leer más ➱

Anuncian semifinalistas del Iron Chef Cannabis

El día de hoy se dieron a conocer los siete semifinalistas del Iron Chef Cannabis, los cuales fueron elegidos en base a una votación realizada en la cuenta de Instagram del evento. Las recetas de los chefs semifinalistas son:  Pulpo rasta en carbón Conejo en mole rosa con arroz al cempasúchil Corte en tatemado especial   Infusión de cola de res con arroz y guisantes, plátano frito ensalada de col Steack de coliflor con espagueti de vegetales sobre crema de …

Leer más ➱

Leche de cáñamo. Beneficios y preparación

Esta leche es una bebida vegetal hecha a base de semillas o corazones de cáñamo, que es la planta del cannabis. La leche de cáñamo es un suplemento ideal para cualquiera que quiera aumentar su ingesta diaria de proteínas y también ha cobrado gran interés para personas con intolerancia a la lactosa o dieta vegana. Se considera de alto valor nutricional, ya que contiene una gran cantidad de proteína, vitaminas y minerales, además de aminoácidos y aceites omega. Además de su valor …

Leer más ➱

Experiencia gastro cannábica en el Cultural Roots

Las comidas cannábicas han tomado un gran impulso en años recientes. Plataformas de entretenimiento como Netflix han publicado ya varios títulos y series de programas sobre esta especialidad. En México, ya contamos con varias marcas con este tipo de viandas, entre las que destacan Cannabito y Doña Diabla por su variedad de recetas. Y es cada vez más frecuente la oferta de cenas cannábicas en distintas lugares de la República. Una de estas cenas es la que se realizará el …

Leer más ➱

Mangarita

  La primavera llegó y con ella la temporada de las mejores flores y de una de las frutas predilecta de muchos pachecos: el mango. ¿Cuántas veces has escuchado que el mango potencializa los efectos de los cannabinoides, específicamente del THC? Está puede ser una buena opción para poner a prueba este mito marihuano. Esta vez utilizaremos a este aliado de la marihuana para preparar una deliciosa margarita de mango cannábica.   Ingredientes (4 porciones): 2 Oz (o aproximadamente …

Leer más ➱

Receta de ponche de frutas cannábico

En esta temporada, uno de los indispensables en las posadas y fiestas familiares es el ponche de frutas. Esta bebida no sólo calienta el cuerpo, sino también es una excelente oportunidad para convertir en alimento cannábico y dar un toque extra de magia a la convivencia. La siguiente receta usa cannabis sin descarboxilar, por lo que no tendrá ninguno de los efectos característicos de nuestra planta amiga. Es más parecido a un té que a un postre espacial. Sin embargo, la magia de …

Leer más ➱