El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Conmemoran día por el libre desarrollo de la personalidad.

La Comunidad de la Cultura Cannábica, en compañía de organizaciones como la Asociación Mexicana de Estudios Sobre Cannabis y el Movimiento Cannábico Mexicano, conmemoraron el 4 de noviembre el primer año desde el amparo otorgado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación a cuatro miembros de la Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante (SMART) que les permite cultivar, poseer, transportar y consumir marihuana de forma personal. Esta resolución remarca que la …

Leer más ➱

Cómo hacer café de marihuana

  Cómo hacer café de marihuana, es una pregunta que mucha gente se cuestiona, y hacerlo es muy simple, y requiere de pocos ingredientes. Aprender a hacer café de marihuana es exactamente lo mismo como hacer té de marihuana. Ingredientes: ½ gramo (o un poco más) de tu cepa favorita 3 tazas de agua 2 cucharaditas de mantequilla 1 paquete de café soluble Procedimiento: Primero necesitas moler muy bien el ½ gramo de marihuana, lo más fino que se pueda, en una pequeña olla poner …

Leer más ➱

Se amplía permiso a personas adultas para uso de cannabis terapéutico y tratar enfermedades

Araceli Gutiérrez Jauregui es la primera persona adulta autorizada para usar Cannabis terapéutico  por la Comisión Federal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, y con ella tratar la diabetes, que le fue diagnosticada hace 15 años, su acercamiento al uso fue por su nieta Emili, quien inició su tratamiento con RSHO de HempMeds un aceite de cáñamo que le ha calmado las convulsiones  epilépticas. Araceli Jauregui era insulina dependiente y desde marzo que comenzó a tomar el …

Leer más ➱

"Cáñamo para todo", se expone en el senado

Se llevó a cabo la inauguración de Cáñamo para todo, exposición colocada en la terraza del segundo piso de la torre de comisiones del Senado de la República por parte de Movimiento Cannábico Mexicano, del 24 al 28 de octubre; donde se exhiben más de 100 productos de todo tipo elaborados con cáñamo, por ejemplo jabones, cremas, ropa, partes de autos, accesorios, aceites terapéuticos y comida. Presentes estuvieron asociaciones como: Por Grace A.C. Una esperanza por Emili, Autocultivo …

Leer más ➱

“Conversaciones Pachecas” en Americannabis

Se presentó en la V semana cultural cannábica el libro Conversaciones Pachecas (voces por la despenalización cannábica en México) por Carlos Martínez Rentería. Un compilado de entrevistas, a especialistas, activistas, escritores, pensadores, antropólogos, psicólogos hombres y mujeres.  Por una visión de libertad y una realidad donde la corrupción y narcotráfico cesen. El autor destaca que incluye textos que ha publicado en cáñamo Barcelona y México, además de la labor que ha …

Leer más ➱

Americannabis una Puerta a la Información

Continúa Americannabis la semana de la cultura cannábica en México  y en sede Huerto Roma Verde, se presentó Cannativa, ahí enseñaron a hacer un microscopio casero con menos de cincuenta pesos, la importancia de tener este artefacto, es auxiliar a la vista para ver el producto que consumes, y checar su calidad, con esto lograrás reducir daños. Además darle utilidad para observar los tricomas de la planta y saber cuando se puede cosechar. También la organización Estudiantes por una …

Leer más ➱

Factores de Riesgo en el Consumo

En Americannabis nos informamos de los factores de riesgo en el consumo de marihuana por parte de la Biblioteca Cannábica, que con una visión farmacológica mencionó los factores de riesgo a la hora del consumo. Por ejemplo, la vía de administración inhalada que usa la mayoría, es la quema de la hierba, en este caso se consume el humo y el gas LP del encendedor, aconsejan que para reducir riesgos es conveniente utilizar aparatos adecuados, y así de esta forma evitar enfermedades como …

Leer más ➱

“Crónica de los humos apaciguados”

Autor: Eduardo Blas Alrededor de las 14:00 hrs, el 20 de marzo la Asamblea cannábica + consciencia – T.V. convocó a una manifestación denominada “Iglesia del cannabis concert Fest”, la cual se realizó en la Plaza Tlaxcoaque; lugar acogido por los vecinos como un punto de esparcimiento para todas las edades. Dentro del programa de su convocatoria, destacaron diferentes actividades lúdicas e informativas; así como una marcha dirigida a la Secretaría del Medio Ambiente. En algunos …

Leer más ➱