El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Reduce riesgos y daños al consumir DMT

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! DMT , N,N-dimetiltriptamina, Dimitri, Demetrio, Ayahuasca Los efectos del DMT son únicos y no se pueden comparar con ninguna otra sustancia. Aún cuando su duración es menor a la de otras sustancias dentro de la familia de los psiquedélicos o aún dentro de las triptaminas …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir Psilocibina

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! Psilocibina [3-(2-dimetilaminoetil)-1H-indol-4-il] dihidrógeno fosfato, 4-PO-DMT, Hongos alucinógenos o mágicos. La psilocibina, la psilocina y los hongos psilocíbicos provocan efectos psicodélicos, también llamados alucinógenos y enteógenos. Dichos efectos varían …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir Cocaína

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! Cocaína 1-Benziletilecgonina La cocaína estimula la liberación de adrenalina, serotonina y dopamina, incrementando la energía y generando un estado de mayor alerta. Los efectos de la cocaína se presentan casi inmediatamente después de consumirla, y debido a que el clímax …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir MDPV

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! MDPV (RS)-1-(benzo[d][1,3]dioxol-5-il)-2-(pirrolidin-1-il)pentan-1-ona (sales de baño) La MDPV es una droga estimulante relativamente nueva cuyos efectos se parecen a los efectos de la anfetamina y la cocaína. Los efectos suelen durar durante  más tiempo que los efectos de …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir LSD

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! La LSD  (Dietilamida de Ácido Lisérgico) es una sustancia tan poderosa que su dosis debe medirse en millonésimas de gramo o gammas. Sus efectos comienzan entre los 15 y 30 minutos después de la ingestión y se prolongan hasta por 12 horas. Entre una y dos horas después de …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir Éxtasis MDMA

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! 3,4-Metilendioximetanfetamina. Al consumir MDMA existe un incremento en los niveles del neurotransmisor serotonina y otros neurotransmisores como la noradrenalina y la dopamina, provocando distintos efectos físicos y psicológicos. Se recomienda: No combinar con estimulantes …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir cannabis

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! La potencia de este psicoactivo depende de diferentes factores como son la variedad de la planta, el clima en que fue cultivada y el tiempo que tenga de haber sido cosechada. Debido a esto la dosificación no es muy precisa. Sin embargo, tomando como parámetro un “porro” con …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir alcohol

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! El alcohol es un depresor del sistema nervioso central, por lo que disminuye las funciones vitales. Sin embargo los efectos del alcohol dependen en gran medida de la cantidad consumida. En pequeñas cantidades actúa como un estimulante, relajando y produciendo desinhibición …

Leer más ➱

Posada Cannábica cancelada por amenazas de la policía capitalina

Ayer se celebraba la Posada cannábica, organizada por Mujer Cannábica México en la Plaza Lázaro Cárdenas, de la Delegación Cuauhtémoc. La posada tenía objetivos informativo-culturales: Informar a la comunidad de usuarios los resultados legislativos en la Constituyente de la Ciudad México y en el Senado de la República, así como manifestar la omisión legislativa respecto a la inclusión de los derechos de los usuarios en la agenda legislativa. Y, por supuesto, llevar a cabo una …

Leer más ➱

¿Se fuma más marihuana en invierno?

Salimos a la calle de la ciudad de México con la curiosidad de saber si los mexicanos fuman marihuana más de lo acostumbrado en esta época del año.  ¿Se fuma más en invierno?, si bien es cierto muchos consumidores de tabaco, mencionan “un cigarrito para el frío”, pero los consumidores de mota, ¿dirán lo mismo? El 80% de los encuestados no tiene una época predilecta para fumar, todo el año y en cualquier estación el consumo es igual (ya es parte de la canasta básica). Aunque …

Leer más ➱