El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Drogan con cristal a 6 niñas de primaria en CDMX

El pasado lunes 17 de febrero 6 niñas de la Escuela Primaria Julián Adame, ubicada en la alcaldía Coyoacán consumieron una dosis de ‘cristal’ en las inmediaciones de su primaria. Aunque tuvieron fuertes dolores de cabeza durante 24 horas, ahora se encuentran fuera de peligro. Presuntamente la sustancia fue suministrada por uno de sus compañeros, pero la madre de éste lo niega. De acuerdo a la carpeta de investigación FCY/COY-2/UI-3C/D02-2020 a cargo de la Fiscalía General de …

Leer más ➱

Movimiento Cannábico regala planta de cannabis a Claudia Sheinbaum

Activistas del Movimiento Cannábico Mexicano en diálogo con la Jefa de Gobierno. Foto: Pier Giuseppe.Esta mañana representantes del Movimiento Cannábico Mexicano asistieron a una audiencia pública con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clauda Sheinbaum, para solicitar se pararan las detenciones de usuarios por parte de la policía capitalina. Además, se le ofreció de regalo una planta de cannabis llamada "Esperanza", como una manifestación política de que los usuarios no …

Leer más ➱

Movimiento Cannábico solicita reunión con Jefa de Gobierno

A través de un documento titulado #NoSeHaganRosca las organizaciones que conforman el Movimiento Cannábico Mexicano (MCM) pidieron una junta de diálogo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para discutir “las actividades que realizaremos durante el 2020, incluida la Marcha Mundial por la Marihuana”, además de las actividades conmemorativas del 420. También anuncian la primera Caminata Cannábica del 2020 el próximo martes 7 de enero. “Estaremos invitando a que la gente nos …

Leer más ➱

Prevén eventos cannábicos este fin de semana. Tome sus precauciones

Este fin de semana se llevarán a cabo miles de tradicionales posadas por todas las ciudades del país, pero habrá algunas con el aroma distintivo de las flores que tanto amamos. Sobre éstas es que hablaremos: Entre las posadas del fin de semana destaca la tradicional Posada Cannavideña en Plaza Lázaro Cárdenas, en Ciudad de México. Su edición anterior tuvo gran éxito, no solo por los grupos musicales, sino por las varias piñatas rellenas de dulces y premios, que fueron rotas durante …

Leer más ➱

Marcharán para exigir que Corte declare inconstitucional prohibición de la mota

 "Primero los derechos, después el mercado", propone el Movimiento Cannábico Mexicano Hoy martes 10 de diciembre, día de los derechos humanos, el Movimiento Cannábico Mexicano convoca a una marcha de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al Senado de la República, para exigir a la corte la declaratoria de inconstitucionalidad de la prohibición absoluta de la mariguana. Recordemos que el plazo que tenían los senadores para armonizar las leyes sobre mariguana venció el día …

Leer más ➱

Caminata pacheca de la Corte al Senado

     * Activistas cannábicos manifiestan desacuerdo ante prórroga dada por la Corte      * Anuncian planTONes los jueves frente al Senado El pasado jueves se llevó a cabo una caminata pacheca de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde usuarios de mariguana se dieron cita para manifestar su desacuerdo ante la prórroga que ésta ha dado al Senado para legislar en materia de mariguana. En la suprema se presentaron medio centenar de pachecoa que apoyaron los discursos pro …

Leer más ➱

Agenda psicoactiva de cambio de mes (oct-nov)

Octubre  20 al 25 PlanTÓN por tus derechos Plaza Luis Pasteur Reforma e Insurgentes Frente a la puerta 1 del Senado   24 Votación en el Senado de la Ley de General para la Regulación y Control del Cannabis (posible) Senado de la República y  FESTIVAL PlanTÓN por tus derechos Plaza Luis Pasteur A partir de las 12pm   25 y 26 Copa México San Miguel de Allende, Guanajuato 26 Halloweed Monterrey, Nuevo León Más info en facebook   30 Inauguración de …

Leer más ➱

Biblioteca Cannábica cumple 16 años informando a la comunidad

Desde el mediodía del viernes arrancó la Cuarta Jornada Cannábica del proyecto “Cultivando Libertad”, en el Centro Cultural La Pirámide, sede de la Biblioteca Cannábica "Leopoldo Salazar Viniegra" y la cual celebró su XVI aniversario de combatir la desinformación obre las drogas y sus efectos a través de libros y revistas donados por la comunidad. La jornada cultural contó con Talleres de serigrafía, gastronomía para consumo personal y creación de pipas de cerámica, así como …

Leer más ➱

¡PlanTÓN por nuestros derechos!: Talleres, semillas y cultura cannábica en el Zócalo de la CDMX

A siete meses del nuevo gobierno todavía no se han logrado acuerdos claros y plurales sobre el uso medicinal y recreativo del cannabis en México. ¿Se están escuchando las voces de quienes más requieren las propiedades de la planta? Esta y otra preguntas surgen entre la comunidad de usuarios y no usuarios de la marihuana, quienes se dieron encuentro desde las primeros minutos del domingo 30 de junio en Zócalo capitalino. Casas de acampar, música y muchas plantitas domésticas adornaron …

Leer más ➱

Anuncian Ruta de la XIX Marcha de la Marihuana en CDMX. Conócela aquí

La XIX Marcha del Día Mundial por la Liberación de la Marihuana de la Ciudad de México se realizará el próximo 4 de mayo. Y se espera que sea la más grande de la historia, según sus organizadores. Al igual que las marchas recientes, el punto de Concentración será la Alameda Central, del lado de la calle Doctor Mora, junto a metro Hidalgo. La convocatoria marca a las 2:00 PM como la hora en que se prenderá el mitin informativo-cultural que, como cada año, congrega a miles de …

Leer más ➱