El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Reduce riesgos y daños al consumir Salvia Divinorum

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! La fármaco-dinámica y los efectos de la salvia divinorum son diferentes a cualquier otra sustancia, natural o sintética, legal o ilegal, es el único compuesto psicoactivo que se conoce que provoca una experiencia visionaria o psiquedélica pero que utiliza los receptores …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir Tabaco

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! Tabaco (Nicotina) Nicotinia tabacum Para la mayoría de las personas usuarias de tabaco, sus efectos son casi imperceptibles. Sin embargo, esto no significa que no haya efectos compartidos, tanto a nivel físico como psicológico. La nicotina aumenta la frecuencia cardiaca, el …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir DMT

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! DMT , N,N-dimetiltriptamina, Dimitri, Demetrio, Ayahuasca Los efectos del DMT son únicos y no se pueden comparar con ninguna otra sustancia. Aún cuando su duración es menor a la de otras sustancias dentro de la familia de los psiquedélicos o aún dentro de las triptaminas …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir Psilocibina

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! Psilocibina [3-(2-dimetilaminoetil)-1H-indol-4-il] dihidrógeno fosfato, 4-PO-DMT, Hongos alucinógenos o mágicos. La psilocibina, la psilocina y los hongos psilocíbicos provocan efectos psicodélicos, también llamados alucinógenos y enteógenos. Dichos efectos varían …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir Cocaína

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! Cocaína 1-Benziletilecgonina La cocaína estimula la liberación de adrenalina, serotonina y dopamina, incrementando la energía y generando un estado de mayor alerta. Los efectos de la cocaína se presentan casi inmediatamente después de consumirla, y debido a que el clímax …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir MDPV

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! MDPV (RS)-1-(benzo[d][1,3]dioxol-5-il)-2-(pirrolidin-1-il)pentan-1-ona (sales de baño) La MDPV es una droga estimulante relativamente nueva cuyos efectos se parecen a los efectos de la anfetamina y la cocaína. Los efectos suelen durar durante  más tiempo que los efectos de …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir LSD

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! La LSD  (Dietilamida de Ácido Lisérgico) es una sustancia tan poderosa que su dosis debe medirse en millonésimas de gramo o gammas. Sus efectos comienzan entre los 15 y 30 minutos después de la ingestión y se prolongan hasta por 12 horas. Entre una y dos horas después de …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir Éxtasis MDMA

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! 3,4-Metilendioximetanfetamina. Al consumir MDMA existe un incremento en los niveles del neurotransmisor serotonina y otros neurotransmisores como la noradrenalina y la dopamina, provocando distintos efectos físicos y psicológicos. Se recomienda: No combinar con estimulantes …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir cannabis

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! La potencia de este psicoactivo depende de diferentes factores como son la variedad de la planta, el clima en que fue cultivada y el tiempo que tenga de haber sido cosechada. Debido a esto la dosificación no es muy precisa. Sin embargo, tomando como parámetro un “porro” con …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir alcohol

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! El alcohol es un depresor del sistema nervioso central, por lo que disminuye las funciones vitales. Sin embargo los efectos del alcohol dependen en gran medida de la cantidad consumida. En pequeñas cantidades actúa como un estimulante, relajando y produciendo desinhibición …

Leer más ➱