Este fin de semana se llevarán a cabo miles de tradicionales posadas por todas las ciudades del país, pero habrá algunas con el aroma distintivo de las flores que tanto amamos. Sobre éstas es que hablaremos:

Entre las posadas del fin de semana destaca la tradicional Posada Cannavideña en Plaza Lázaro Cárdenas, en Ciudad de México. Su edición anterior tuvo gran éxito, no solo por los grupos musicales, sino por las varias piñatas rellenas de dulces y premios, que fueron rotas durante las actividades. También hubo diversas actividades y mesas informativas que se presentan ese día en la plaza. 

Esta ocasión la posada iniciará a mediodía y concluirá cerca de las 7 de la noche. La organización corre a cargo de Cannabito, Comunidad de Cultura Cannábica y Cannabináticos, quienes prometen sorpresas.

Imperdible para iniciar el fin de semana más pachanguero del año.

ZYfx9FLMktqTDF5cfzjXbsdBQtdUq6YQUBgSap2Old7SdNQrIs-GguSq4TSOiDrUwyOV9pJrKfBUw5qx3s2-KpyF122-8C65aWDnFlAnkOOy1I009RE54jC7MSFEWBMicBslJkuX

 

Al día siguiente, en la misma plaza, se llevará a cabo la celebración del Día de Huitzil-Opochtli, organizada por Asamblea Cannábica, Nechikalli y Aula Cannábica, este festejo ofrece una buena oportunidad de tomar el espacio público para ejercer el derecho al libre desarrollo de la personalidad.

D2dpvrHlxctTZ0uv0-itCEQFJcmDS2u1Q5bSxrc1r4TsftBvNnjt7FUdohCD6CTqVxDbBfrcUT1WMT98ffr6Xm_oLjOz4HeOnTXL1HF5QfUoa0GnsHAllpxya9Z7Nl6VruQ9sMNK

 

Por su lado, en Cancún, Quintana Roo, se realizará el Bazar del Cáñamo. Este bazar reunirá a emprendedores cannábicos de la península en el restaurante Mora Mora, lo que lo convierte en una gran oportunidad de conocer una buena diversidad de productos y comprar los regalos de la familia. Y si no, cuando menos para compartir un domingo informativo con la comunidad cannábica de Cancún. 

¡No olvide pasar por unos falafelitos!

Más info en Encuentro Cannábico Cancún

ZGqIcWal1aCE5V68BY2oPAjc2VM73H4lJQJuYlj1Qdk776ek6Eh_0c6rjG7QtAO-7v9DLsvpGSml76LRPY0ai1rhXtItE7urjpvuXcCBnJHMlqU_fVe3DL7e41tPp9-VVYpoZoXE