El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Marchan miles por la liberación de la mariguana en CDMX

Más de 10 mil personas dieron lugar a la convocatoria en CDMX para participar de la XXII Marcha para la Liberación de la Mariguana, con la intención de exigir su regulación.                             El punto de reunión fue en el Ángel a la Independencia a las 2:30 pm. Al llegar al lugar se podía percibir una vibra positiva y de unidad. Mientras los carros alegóricos se preparaban para salir junto con la organización y el sound system, los manifestantes perfumaban y …

Leer más ➱

Acusan criminalización por posesión de mariguana de detenidas en ‘Okupa Cuba’

  El día de ayer se realizó la audiencia de Magda, Ary y Karla, detenidas en el desalojo de la ‘Okupa Cuba’ y acusadas por posesión de mariguana. Alrededor de las 4 de la tarde, la abogada Karla Michel Salas Ramírez salió del juzgado e informó que las tres detenidas fueron vinculadas a proceso por el juez Héctor Rojas, “en un caso plagado de abusos e irregularidades”. Los delitos que se les imputan son narcomenudeo (en modalidad de posesión simple), robo en pandilla y daño a …

Leer más ➱

Hoy es la audiencia de las detenidas por posesión de mariguana en el desalojo de la Okupa de República de Cuba-Ex CNDH

De CNDH a Refugio para Mujeres víctimas de violencia En septiembre de 2020, integrantes de diversos colectivos feministas tomaron el edificio de la entonces Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), ubicado en Cuba 60, en el Centro Histórico. El espacio fue tomado luego de que Marcela Alemán, madre de Lya, una niña que fue víctima de abuso sexual en San Luis Potosí, se atara a una silla para que la CNDH dejase de ignorar lo sucedido y atendiera su caso. Como consecuencia, …

Leer más ➱

Balazos y detenidos frente al Senado

El día de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron detenidos a dos posibles vendedores de droga, en el parque Luis Pasteur frente al Senado de la República.  Cerca de las 2 pm en algunos grupos cannábicos se reportaron detonaciones en el plantón frente al Senado , al parecer de armas de fuego, luego de que se llevara a cabo la detención. Más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que en la detención de los imputados sí hubo …

Leer más ➱

Se celebra la segunda edición de The High Community 420 en Huerto Roma

En el Huerto Roma Verde se celebró la segunda edición de The High Community 420, que esta vez se llevó a cabo en forma de carnaval. El evento se llenó de información, parafernalia y otros artículos 420. Además de música, cine, experiencia gastronómica y conferencias, y donde las semillas fueron las protagonistas. La celebración también contó con un laboratorio público de análisis de substancias, para un consumo seguro y por la seguridad de la comunidad. En el se ayudaba a la …

Leer más ➱

Así se vivió el 4/20 en el Senado

El 20 de abril se llevó a cabo una celebración masiva del 4/20 en 3 diferentes escenarios el parque Luis Pasteur, frente al Senado de la República, la glorieta de las mujeres que luchan terminando en la glorieta de Cuitláhuac. En ellos hubo diferentes espectáculos. La inauguración inició cerca de la 1:30pm con el discurso del senador César Cravioto, quien reconoció que al llegar al Senado de la República puede observar que en el espacio liberado para el consumo siempre se percibe un …

Leer más ➱

Así fue el Encuentro Cannábico

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Encuentro Cannábico de Primavera en la Ciudad de México. Durante tres días los asistentes pudieron conocer de primera mano los últimos avances del mundo de la marihuana.  Este evento, organizado por Expoweed México, contó con la participación de expertos en materias como política, derechos humanos, construcción con cáñamo, uso médico y demás temas relacionados con los múltiples usos de la cannabis. Entre los exponentes encontramos …

Leer más ➱

MCM convoca a la XXII Marcha por la Liberación de la Mariguana en CdMx

Activistas del Movimiento Cannábico Mexicano entregaron hace unos días el aviso de manifestación para la XXII Marcha por la Liberación de la Mariguana en México, que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en la Ciudad de México.  Como sabemos, la marcha se realiza en más de quinientas ciudades del mundo el primer sábado de mayo, excepto sí es día 1º, ocasiones que se pospone al sábado 8. Y este año se esparan marchas en más de 10 ciudades del país. Como otras veces, …

Leer más ➱

Se instalará consejo para dar atención a consumidores de drogas en Azcapotzalco

Con la intención de prevenir y combatir el consumo de drogas y otras sustancias en comunidades escolares y la población en general; este jueves Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco instalará el Consejo para la Atención Integral del Consumo de Sustancias Psicoactivas. Esta noticia se anunció durante el encuentro que sostuvo con padres de familia y autoridades educativas de la Secundaria Número 33, “Sr. Vicente Carranza”, en el marco del programa permanente Lunes Cívico, …

Leer más ➱

¡Todo sobre el Encuentro Cannábico de Primavera!

La temporada de las flores ya arrancó. Y qué mejor que continuarla este fin de semana (1,2 y 3 de abril) en el Encuentro Cannábico de Primavera de la Ciudad de México. En este evento, de los creadores de ExpoWeed, encontrarás las mejores marcas de parafernalia de consumo para preparar la próxima temporada cannábica. En los stands encontrarás desde papeles de liar y conos de Varesh, hasta dispositivos electrónicos de XVape y Puffco; esta última es una de las marcas más esperadas …

Leer más ➱