A través de su cuenta personal de TikTok, la mexicana Bárbara de Regil habló por primera vez sobre el consumo de la marihuana. En el video compartió un material audiovisual de un supuesto psiquiatra que habla de los supuestos estragos que deja en el cerebro el consumir la planta.

@barbara_deregil212

#dúo con @docalex.psiquiatra

♬ sonido original - Doc Alex

Al fondo del video la mexicana colocó un pequeño escrito en la parte superior en donde mostró su rechazo hacía el uso de la cannabis: “Para los defensores. Yo no fumo, me gusta estar al cien y no en una realidad ficticia”, redactó.

La publicación alcanzó los más de 2 mil likes y varias reacciones en donde se dividieron opiniones con relación a la fuente que compartió Bárbara de Regil en su Tiktok.

“Pero la chayo la anda promocionando”, “No hay que satanizar todo. Ayuda a pacientes con muchas enfermedades y, por contenido así, la gente ve mal el consumo de la misma”, “Pues creo que todo puede ser malo cuando es en exceso. Si alguien toma alcohol a diario ni siquiera llega a 5 años”, son algunos comentarios recuperados.