El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Inauguran exposición de productos de cáñamo michoacano

En la Juanita Coffeshop han inaugurado una exposición de productos hechos con cáñamo cultivado en Michoacán por comunidades purépechas. La exposición se inauguró el 2 de diciembre pero estará abierta a público hasta fin de año, por lo que aún tienes tiempo de ir y conocer los bloques de construcción, las cuerdas, las bolsas, el papel y la picadura de cáñamo con diferentes fines. Durante la inauguración estuvo presente Edgar Pahua, de Guacamole Hemp, quien compartió …

Leer más ➱

¿Candidatos marihuanos?

El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo el conversatorio "Feria cannábica y Derechos Humanos", en el que Leopoldo Rivera y Mariana Sevilla, activistas cannábicos, expusieron ante la comunidad de organizaciones de la Red Nacional de Derechos Humanos Todos los derechos para todos, por un lado, una visión histórica del movimiento por la regulación de la cannabis en México y, por otro, un recuento de las vicisitudes legislativas ocurridas en el país en los últimos años.  Para …

Leer más ➱

Cenas cannábicas, lo que debes saber

Las cenas cannábicas se han impuesto como una de los eventos cannábicos favoritos entre usuarios neófitos y habituales. Su versatilidad es tal que incluso usuarios terapéuticas gustan de esta forma de consumo. Pero como una medida de gestión del placer, y evitar una pálida o un mal viaje, es necesario considerar al menos tres puntos clave: El efecto puede demorar en presentarse entre 30 y 60 minutos. A difencia del consumo fumado cuyo efecto se presenta de forma inmediata, el …

Leer más ➱

Vámonos de posada con la Trajinera Cannábica

El siguiente sábado 10 de diciembre se llevará a cabo una posada cannábica en Xochimilco organizada por Trajinera Cannábica, Happy Place y Santa Rosa Green Seeds. Esta fiesta será para compartir por lo que no hay cover para entrar, solo será necesario llevar comida, dulces, ponche, piñatas y obvio marihuana en cualquiera de sus presentaciones. La party inicia desde las 3 de la tarde y el set musical contará con la participación de Tropicolmo, ROGE Fk, Sonidero Roots y, desde …

Leer más ➱

Zombie’n pachecas en Insurgentes

El bodypaint es una de las nuevas artes urbanas que se difunden ampliamente por los espacios pachecos. Una de las artes que permiten la expresión de la cultura cannábica más allá del consumo, como una forma de normalizar el consumo de la planta y su relación con otras subculturas urbanas de la nueva generación de usuarios. Este domingo tuvimos la oportunidad de asistir a una pasarela zombie pacheca acontecida en la avenida Insurgentes. "Lienzos", como se llama a las personas a …

Leer más ➱

Fines de semana verdes en Ciudad de México

El consumo de marihuana en Ciudad de México ha cobrado carta de naturalización. Cada vez son más los espacios públicos y privados que toleran el consumo de marihuana y a sus usuarios. Se puede decir que a partir de la pandemia, quizás en parte a causa de esta, ha habido un crecimiento de lugares privados de uso público que permiten el consumo de marihuana.  Lugares privados de uso público donde no sólo se respeta el derecho al libre desarrollo de la personalidad, sino donde los …

Leer más ➱

Navis Cannabis The Magical Tour llega al teatro

Navis Cannabis, the magical tour hacia Urania psicodélica. En el año 2036, a bordo de la mágica Navis Cannabis, la Capitana Witch emprende un viaje hacia Urania para llegar con la Diosa Venus y llevarle la semilla del Dios Xochipilli. Ella no sabe que la malvada liga del patriarcado Fálico hará lo imposible para impedirlo. Los 3 protagonistas son la Capitán Witch, Hada Bilja y el robot K27 serie 19L, quienes a bordo de la Navis Cannabis vivirán aventuras en su travesía …

Leer más ➱

Watos y watos de marcas cannábicas en WTS

El fin de semana del 11 al 13 de noviembre, se vivió con gran emoción la Weed Trade Show en el World Trade Center de la Ciudad de México. Más de 300 marcas y no 8,000, como había sido anunciado, sino al menos 10,000 asistentes que llegaron a aprender y consumir de lo nuevo del cannabis durante los 3 días de evento; tiempo durante el cual se pudo conocer los productos de las marcas más reconocidas del mundo cannábico, así como de las que están llegando al mercado para el goce de …

Leer más ➱

Fashion Weedkend, la moda de la cultura cannábica

Marcas y diseñadores de moda nacionales e internacionales se darán cita los proximos 11 y 12 de noviembre en el marco del Weed Trade Show (WTS), para llevar a cabo por primera vez la pasarela del "Fashion Weedkend: The Green Runway Project", en el World Trade Center capitalino.  El "Fashion Weedkend: The Green Runway Project" busca plantar la semilla del cáñamo en el mundo textil e impulsar la experimentación con este gran material. La iniciativa nace por la necesidad de brindar …

Leer más ➱

WTS: el show con +300 marcas para tu verde estilo de vida

Weed Trade Show es el evento que te trae más de 300 marcas cannábicas para tu estilo de vida verde.  Este evento se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.  Durante rueda de prensa, José Luis Pérez López, CEO del evento, dijo que Weed Trade Show es una plataforma que “se creó en 2019 con la intención de apoyar a la industria cannábica nacional y llevarla a un posicionamiento a nivel internacional”; a través de crear “una …

Leer más ➱