Navis Cannabis, the magical tour hacia Urania psicodélica.

En el año 2036, a bordo de la mágica Navis Cannabis, la Capitana Witch emprende un viaje hacia Urania para llegar con la Diosa Venus y llevarle la semilla del Dios Xochipilli.

Ella no sabe que la malvada liga del patriarcado Fálico hará lo imposible para impedirlo.

Los 3 protagonistas son la Capitán Witch, Hada Bilja y el robot K27 serie 19L, quienes a bordo de la Navis Cannabis vivirán aventuras en su travesía hacia Urania Psicodélica.

Antes de iniciar su travesía la Capitán Witch recibe un audio en el que se le instruye la misión secreta de llevar a la Diosa Venus un paquete enviado por XO y que no debe abrir.

Durante la travesía, los personajes enfrentan la persecución de una patrulla espacial encargada de evitar el tráfico espacial de semillas y otras aventuras más.

Pese a la incertidumbre constante, la capitán Witch lográ mantenerse poco alterada con su consumo de CBD. Lo suficiente como para hacer interactuar al público en varias ocasiones.

No te spoiloreamos más, aparta tus boletos para asistir a las funciones durante la temporada que habrá los meses de febrero y marzo del 2023 en el teatro El Vicio, Madrid #18, en la colonia Del Carmen, Coyoacán.

La obra es dirigida por Isaac Slomiansky.