El movimiento cannábico mexicano presenta las distintas sedes de la marcha:


Ciudad de México. Convoca a las 2pm para salir desde el Ángel de la independencia sobre Av Reforma a las 4:20pm, con dirección al Zócalo capitalino con el fin de brindar un pronunciamiento a las 7:10pm. Los organizadores alertan que el gobierno de la ciudad quiere dividir la marcha, por lo que el plan B es quedarse frente a Bellas Artes, sobre av. Juárez.

Guadalajara, Jalisco. Convoca el colectivo 4:20 Guadalajara. a las 3:00 pm para salir desde el parque de av. Revolución a las 4:20 pm con dirección a la plaza liberación.

Hermosillo, Sonora. Convoca a evento de pronunciamiento y recolección de firmas para un pliego petitorio para las autoridades y medios de comunicación en la Plaza pública universitaria Emiliano Zapata y entrega del mismo en el Palacio de Gobierno del Estado.

Lara de Grajales, Puebla. Convocan a las 3:30pm para salir desde la central de Malta a las 4:20pm, con dirección al parque municipal.

León, Guanajuato. Convoca el Movimiento Cannábico Guanajuato. No hay más información.

Querétaro, Querétaro. Convocan a reunirs a partir de las 3:00 pm, para salir desde Plaza de los Arcos a las 4:20 con dirección a Plaza las Armas. Marcharán por av. Zaragoza.

Tijuana, Baja California. Convocan a las 9:00am para una jornada informativa. Tienen previsto salir del parque Benito Juárez, ubicado junto al Palacio Municipal de Tijuana a las 4:20 pm, se hará lectura de pliego petitorio y a las 5:30 marcharán con dirección al Arco de av. Revolución, donde permanecerán hasta las 7:10 pm. 

Xalapa, Veracruz. Convocan a marchar a las 4:20 pm, con dirección a Plaza Lerdo, Plaza Regina.