Julio César 'Cata' Domínguez celebró los 12 años de su hijo con una 'narcofiesta'.

A la fiesta del fin de semana asistieron no solo una veintena de infantes, sino además decenas de jóvenes de las fuerzas básicas del club, quienes uniformados con los colores del club se fotografiaron como orgullosos sicarios, con gorras bordadas con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera (JGL), alias el Chapo, y la frase 'Chapiza'. Esto tan sólo un día después de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, la cual costó la vida de al menos 10 militares y trastornó la vida de miles de sinaloenses.

Según nota de El País, en el lugar también estuvieron presentes otros jugadores del primer equipo, como Erik Lira, Carlos Rodríguez y el argentino Carlos Rotondi.

Además de organizar la fiesta en que hace apología del delito, el futbolista compartió fotos en sus redes sociales para mostrar cómo celebran los futbolistas de uno de los clubes presuntamente grandes del fútbol mexicano. Sin embargo, después de las reacciones en su contra de los aficionados en las redes sociales, el futbolista pidió una disculpita por haber subido fotos de la 'narcofiesta': “Ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”, aunque no por fomentar la narcocultura entre niños y jugadores del club.

Por lo pronto, el 'Cata' no fue convocado para el partido jugado ayer domingo en Tijuana, y se espera que el club se pronuncie esta semana respecto a lo sucedido. Ya veremos si el club castiga o apoya al jugador difusor de la narcocultura...

No es la primera vez que el Cata Domínguez comete acciones que rayan en lo ilegal, en el 2020 el periodista Héctor Huerta de ESPN lo acusó de haber recibido llamadas antes de la histórica remontada de 4-0 que les propinó el club Pumas durante la semifinal del Apertura 2020, una de las peores cruzazuleadas del siglo.