-Tres días del evento cannábico y lúdico de mayor trayectoria y trascendencia en la CDMX.

-Abierto a todo público interesado en la industria y la cultura cannábica.

Por séptimo año consecutivo llega Expoweed a la CDMX con la intención de enseñar y acercar la cultura cannabica a los mexicanos a través de una perspectiva de salud y concientización responsable y legal.

Pláticas, conferencias, talleres y productos serán ofrecidos a empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios y público en general interesados en conocer uno de los sectores de mayor crecimiento, indicó Julio Zenil, productor del evento.

La intención es motivar a gente deseosa y con ánimo de conocer las bondades y oportunidades de un producto cautivo, libre de sangre y listo para su impulso.

Expoweed es un espacio para aprender y emprender.

En el acto habrá una cobertura e interacción desde diferentes ámbitos como el jurídico, médico, recreativo, mercantil, industrial, educativo y laboral, e incluso el animal, así como su regulación e interacción, señaló Zenil.

El Dr. Luis David Suárez, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide; y la Dra. Mariana Hoyo, especialista en medicina cannábica, platicarán de su labor con el público. 

La MVZ Mildred Delgado compartirá su experiencia cannábica en animales, y la Dra. Carmen Amezcua hablará de la relación entre la cannabis y otras plantas sagradas como los psilocybes (especie de hongos usados actualmente en tratamientos psiquiátricos); además otros especialistas que conforman el roster de conferencistas.

Papel Smoking desde España, Lions Rolling Circus desde Argentina, Burn desde Estados Unidos y, por primera vez, la importante distribuidora mayorista Greenlane, Float, Blunt Wrap, y por supuesto la revista Cáñamo serán algunas de las marcas que exhibirán y darán regalos de sus productos. Además habrá una demostración de artesanias en vidrio soplado relacionado con el ámbito cannábico.

Si estás interesado en conocer los últimos avances de la ciencia médica, poner al día tu negocio cannábico o simplemente conocer lo más vanguardista en cuanto a la cultura del cannabis ¡Asiste al evento weed más importante del país!

 La cita es en:

Expo Reforma (Morelos 67, Col. Juárez, Cuauhtémoc)

Octubre 14 y 15, de 11 a 19 horas.

Octubre 16, de 12 a 18 horas.

Preventa de boletos en boletia.com hasta el 30 de septiembre.

Acceso general x día $350 pesos.

Abono x 3 días $900 pesos.

 ¡No te la puedes perder!