Smokeshop México es la tienda que tiene todo para el consumidor de mariguana responsable con su salud. Aquí encontrarás lo necesario para cuidar tus pulmones: vaporizadores, pipas, limpiadores de pipa, hilo de cáñamo y más…

Smokeshop México cuenta con los mejores vaporizadores para hierba seca, entre ellos los de las marcas Atmos, GPen, XMax, DaVinci y más; así como productos de la marca Puffco, que se han convertido en la sensación entre los usuarios que gozan de los extractos.

Si eres de los amantes del porro, Smokeshop cuenta con una gran variedad de papeles sin blanquear (unbleanched) y ultrafinos de las marcas Raw, OCB, Var Esh, entre otras; además de blunts y prerolados de cáñamo, de las marcas Blunt Wrap, Primal, 

Y para encenderlos, no solo cuenta con encendedores en una gran variedad de diseños, sino que cuenta con hilo de cáñamo para prender pipas, bongs y hasta porros, sin tener que inhalar gas butano, tanto de la marca Raw, como de la nacional Guacamole Hemp.

Smokeshop México cuenta con una gran variedad de bongs, y con las pipas de la prestigiada marca Grav, una de las más reconocidas por sus diseños vanguardistas realizados con los mejores materiales, aquí unos ejemplos de lo que tienen en tienda:

 

Aquí también podrás encontrar los líquidos limpiadores de la marca 710, los mejores disponibles en el mercado, los cuales se pueden utilizar en pipas y bongs de pyrex o acrílico, además de su nuevo limpiador con base en compuestos naturales.

Esto y más podrás encontrar en Smokeshop México, en el local ubicado en Coyoacán, muy cerca al metro General Anaya: Héroes del 47 esq. con Revilla y Pedregón, local 3.
WSP: 56 3349 1343.