Weed Trade Show es el evento que te trae más de 300 marcas cannábicas para tu estilo de vida verde

Este evento se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México

Durante rueda de prensa, José Luis Pérez López, CEO del evento, dijo que Weed Trade Show es una plataforma que “se creó en 2019 con la intención de apoyar a la industria cannábica nacional y llevarla a un posicionamiento a nivel internacional”; a través de crear “una comunidad con quienes quieren la regulación, para llegar más rápido y lograr una derrama económica que beneficie a todos”.

WTS es un proyecto que “se basa en ayudar a las marcas, al darles consultoría y asesoría constantes, además de ayudarles a llegar a la legalidad cuando no la tienen”.  “Este año lo hicimos con la intención de diversificarnos, no solo hablar del cannabis como medicinal y recreativo, sino presentarlo como parte de un estilo de vida”, concluyó Pérez López.

Ajax Velázquez, director de la estación Conciencia del festival, dijo que ésta es un punto de difusión de ideas, es un crisol de marcas que son puntas de lanza en proyectos de ecotecnología y sustentabilidad… [y] un lugar para hacer relaciones sólidas con la comunidad y la ecología”. Un lugar que le da la bienvenida a un cambio de conciencia y que presentará formas ingeniosas de producir energía eléctrica y separar residuos que pueden reusarse.

En el mismo sentido, Eduardo Bustamante, CEO de Biobox, dijo que buscan lograr una huella de carbono cero, a través de concientizar a marcas y personas a separar la basura durante el evento, y proveer recursos a quienes apoyen en la recuperación de materiales reciclables.

Por su parte, Omar Ceja, especialista en tecnología blockchain, mencionó que en WTS presentarán diversas tecnologías que pueden aplicarse en el mundo cannábico para facilitar las transacciones económicas, tales como tokens y NFT.

Finalmente, Lenin Abarca, director de Fashion Weedkend, dijo que es una plataforma dirigida al mundo textil y la ropa de cáñamo. Dijo que esta es una planta cuyo tratamiento textil gasta menos agua que otras plantas. Además que anunció la realización de pasarelas cannábicas.

Ya en ronda de preguntas, Pérez López, dijo que el Cannabis está cambiando al mundo y como muestra de este cambio es que el Dr Abel Cruz, un conocido naturista de televisión, dará una conferencia para 1,000 personas de la tercera edad; además de una decena de ponencias de investigadores de la Fundación UNAM y otros especialistas en veterinaria, economía, derecho y más.

¿Te gustaría ir a este gran show cannábico? Escríbenos un correo a ladosisinformativa@gmail.com con el título WTS, pero pónchalo rápido porque sólo tenemos 50 accesos disponibles.