El 1er Rally Cannábico me dejó no solo sorprendido, sino fascinado.

La aventura comenzó en la redacción del periódico psicoactivo La Dosis, adonde pasé por ejemplares para obsequiarlos en la fiesta de premiación del Rally. Corrí con la suerte de encontrar ahí a mis amigos de Smokeshop México, quienes me dieron un raite hasta el metro Refinería, en el norte de la ciudad, desde donde caminé un par de cuadras en las que, después de voltear para ambos lados de la acera y como estaba solitario, me prendí un porro para llegar perfumado, con los ojos rojos y la boca reseca.

Me fascina llegar pacheco a estos eventos y descubrir lo que pueden ofrecer. Al arribar a la ex-fábrica de Harina pude observar en la entrada un banner en el que resaltaba una hoja de mariguana, mi corazón se aceleró y caminé hacia ella. ¡Oh, sorpresa! Entrabas a una enorme nave industrial, en la que te recibía una combi completamente graffiteada y abordada por el equipo de Farah Factory, que enseñaba cómo funcionan sus equipos para prensar flores, y posteriormente regalando dab's a diestra y siniestra, ¡hasta itacate me tocó!

Ahí comencé a entregar dosis. Continué con mi recorrido en busca de un espacio para colocar los periódicos y lo encontré junto al stand de mis amigos de Salud Crónica, donde procedí a forjar unos porros con boquilla de borosilicato -como les gusta- y a compartir humo con ellos y los carnales de Santa Rosa Green Seeds que iban llegando al lugar.

Acomodé mis cosas, y me puse a recorrer la bodega que había sido asignada para el Rally, dirigiéndome al stand que compartían Kannalab y Machete Dab's, 2 marcas bien posicionadas entre los pachecos. Tienen una amplia gama de productos, desde cosméticos hasta diamantes, saqué mi boquilla y disfruté la cata que ofrecían a los asistentes. Después de probar los diamantes y la salsa de terpenos mi cuerpo me pidió refrescarme y fuí en busca de agua, fue cuando encontré el stand de la "Hacienda Soapayuca", marca que promocionaba experiencias pulqueras en el valle de Teotihuacán, obviamente pedí mi litro de pulque "recién raspado".

A las 4:20 comenzó el rally en las instalaciones de la Academia de Arte Salazar, cerca del Ángel de la Independencia, se tenían programado que los competidores estarían llegando alrededor de las 7:10, por lo que había oportunidad de seguir aprovechando el tiempo y pachequear en la ex-fábrica de harina.

Seguí visitando stands, encontré a las marcas Teddy Bear, Mora mora y Mota Mexicanna. En el transcurso fue inevitable voltear a ver un hermoso ejemplar de cannabis en su etapa final de floración, y a la cual le estaban haciendo una defoliación "para enviar energía a los cogollos y no a las hojas", explicó Mayahuel, titular de *Revoweed TV y *CBD Mayahuel, marcas patrocinadoras del evento que regalaron bongs y pre-rolados armados artesanalmente a los concursantes del rally.

De 4:20 a 7:10 hubo una gran afluencia de asistentes, y es que no solo se podía disfrutar del mercadillo cannábico y de la arquitectura industrial de la ex-fábrica de harina, sino también de una gran variedad de alternativas musicales; entre estas, hubo un excelente set de techno de la productora y dj Mariana Revilla. Casi al terminar su presentación comenzaron a llegar los competidores.

Oswaldo, Víctor y César, fueron los ganadores de los primeros tres lugares respectivamente. Todos se rayaron con los premios, pero al primer lugar no le paraban de llover regalos de los patrocinadores. Pablo Ibarra, competidor que llegó en 5to lugar, me compartió que hubo participantes que no terminaron el rally y que, aunque llegó, él estaba completamente agotado y solo le quedaban fuerzas para armar un porro y fumarlo para recuperarse.

Con tanto movimiento, nuevamente me dió la seca. Me dirigí al stand de Cannabaceae, pedí el nuevo refresco artesanal mango-maracuyá, una bebida infusionada y sin alcohol de la marca Masterps, de 350 ml. y con 35 mg. de destilado. Disfruté mi bebida cerca del sistema de audio, donde estaba el stand de Doña Diabla que, además de patrocinadora del rally, como siempre, consentían a sus seguidores, esta vez con bebidas de frutos rojos, unos comestibles de concurso y hasta parefernalia, de la que sobresalen sus lentes para sol *Vicerays, en los que se pueden ocultar un par de porros y las cuales me llevé puestas por ser fan destacado, ¡gracias!

Definitivamente fue un gran placer poder asistir a la premiación del 1er Rally Cannábico organizado por *Cannademia, organizadores que albergan proyectos de excelente calidad y donde participan con grandes seres pachumanos.

Nos vemos en el siguiente evento para seguir disfrutando de las novedades cannábicas y vivir más aventuras verdes.