Autoridades en la Ciudad de México (CdMx), cerca de Paseo de la Reforma, detuvieron a un sujeto que llevaba un envase de jugo de mango con envoltorios de marihuana dentro. 

En la colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc, fue donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre con posesión de varias dosis de marihuana, las cuales transportaba en un envase de cartón de jugo de mango. 

La detención del chico se habría conseguido, después de que se alertara a las autoridades a través del 911, sobre la presencia de una persona que realizaba la venta de narcóticos en el cruce del Paseo de la Reforma y la avenida Manuel Villalongín.

Durante uno de los recorridos de vigilancia, observaron a un hombre con las características proporcionadas en el reporte, quien actuaba de manera inusual mientras caminaba por la avenida y que, al ver la unidad policial, intentó alejarse del punto.

Al marcarle el alto y darle alcance, le encontraron 14 envoltorios con supuesta mariguana ocultos en el envase de una bebida de jugo de fruta, el cual estaba cortado en su parte inferior.

Por tal motivo, el cuerpo policial a cargo de la revisión detuvo al joven de 24 años de edad, a quien le hicieron de conocimiento sus derechos constitucionales y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se realizarán las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.