El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Todo sobre grinders: funcionamiento, materiales y limpieza

Lo grinders son un artefacto maravilloso. Una vez que conoces su practicidad, te la piensas dos veces antes de salir de casa sin uno. No sólo te permiten triturar el cogollo con mayor facilidad, sino que aprovechados de manera correcta pueden cambiar en más de un aspecto la forma en que consumes marihuana. A simple vista, su funcionamiento es bastante obvio. Los dientes trituran la flor o hierba que introduzcas, mediante la rotación de la tapa y la base. Sin embargo, la necesidad de los …

Leer más ➱

Recetas para consumo de hongos psicodélicos

Ahora que revisamos lo fundamental en el cultivo de hongos psicodélicos, queda explorar la parte que más entusiasma: el consumo. Tradicionalmente, hay quienes los comen crudos  sin más, como si se tratase de cualquier champiñón. Sin embargo, hay personas para quienes el sabor les puede resultar un tanto desagradable. Por ello, aquí dejamos unas sencillas recetas. En cuanto a la dosis, es difícil medir con exactitud, pues varía de hongo a hongo. La ventaja es que si son de un cultivo …

Leer más ➱

El Camino a Chalma II

Al bajar de la montaña, seguimos avanzando hacia Santa Martha. La noche ya caía, pero el olor a marihuana evitaba que te perdieras del camino. Entre los miles de peregrinos trataba de ubicar a los de Iztacalco, donde venía Nancy. Desde lo alto de una piedra pude verla a lo lejos y esperé a un lado del camino, poco a poco fue pasando su grupos. Ella se acercó con una cerveza en la mano y me invitó con una señal, me dijo que le invitara un toque, que lo ponchara. Y no lo pensé dos veces, …

Leer más ➱

Humos de la semana: las noticias cannábicas que no te puedes perder.

Esta semana hubo una cantidad inusual de noticias referentes al mundo del cannabis. Desde temas de seguridad nacional, usos medicinales, y amparos por los derechos de los usuarios. Por si se te pasó alguna, te dejamos un resumen ya espurgado.   Próximo secretario de Seguridad Pública por la legalización Foto: Expansión Alfonso Durazo Montaño, quien fue propuesto como próximo secretario de Seguridad Pública federal por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se …

Leer más ➱

Mujeres por la regulación

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México fue la sede del foro Regulación por la paz con y para las familias, organizado por ReverdeSer y el Instituto Mexicano de la Juventud, en el cual se abrió el diálogo a jóvenes sobre las ventajas de la regulación del consumo de drogas. En la panel vepertino “Mesa con Madres”, Marcela Orozco Montalvo, Nancy Rosete Núñez, Margarita Garfias y la moderadora Amaya Ordorika dieron a conocer sus historias y …

Leer más ➱

Consejos para tu primer viaje de LSD.

Imagen: LinkNo hay forma de conocer al 100% lo que implica un viaje de LSD hasta que lo experimentas. Sin embargo, es posible basarnos en evidencia anecdótica (osea, lo que cuenta otra persona) para darnos una idea. Así, podemos estar preparados para los problemas o inconvenientes más comunes, y aprender del error de otro.   La siguiente lista se basa únicamente en eso, y se pone a disposición de quien busque usar esta sustancia de manera óptima y segura. Analiza tus sustancia. Como …

Leer más ➱

Amparo contra la detención por posesión de marihuana no va: Suprema Corte.

El día de hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó el declarar inconstitucional la detención por posesión simple de marihuana. El proyecto fue presentado por la ministra y presidenta de la primera sala, Norma Lucía Piña Hernández. Ella y el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea fueron los únicos en votar a favor. El resto de los cinco ministros votaron en contra. El proyecto fallaba contra el artículo 477 de la Ley General de Salud, mismo donde también están …

Leer más ➱

Este banco de semillas busca rescatar las variedades mexicanas de marihuana.

Conforme se de la regulación y normalización del cannabis, se comenzarán a rescatar ciertas virtudes de la planta que han sido relegadas a causa de la prohibición. Una de ellas, es su capacidad para adquirir características diferentes dependiendo el ambiente donde crezca la planta. En estos momentos, el primer banco de semillas mexicano se encarga de rescatar las variedades propias del suelo nacional. Mr. Green presentando una variedad mexicana. Foto: CannabináticosSanta Rosa Green …

Leer más ➱

Desde el café hasta la cocaína: reduce los riesgos del consumo de estimulantes.

Las sustancias estimulantes son un remedio común para obtener esa energía extra que en ocasiones se necesita para completar un trabajo escolar, terminar el que hacer, o llegar con la actitud correcta a una fiesta después de un estresante día en la chamba. Sin embargo, como todas las drogas, su uso no está exento de riesgos y daños, en especial si se lleva en exceso. Hoy presentamos algunas de las más comunes, así como las consideraciones pertinentes si quiere evitarse alguna …

Leer más ➱

Taller de Autocultivo indoor en Mérida, Yucatán

El sábado 14 de julio del 2018 se llevó a cabo el primer taller de autocultivo en interior en la Ciudad Blanca –Mérida-, impartido por 4:20 Guadalajara y Bud Club, junto con otros proyectos emergentes entorno al cannabis en Yucatán. El taller abordó los aspectos importantes del auto cultivo y compartió conocimiento que los asistentes van a poder aplicar si deciden cultivar. Se habló de temas de cultivo interior tanto básico como avanzado, cultivo hidropónico, políticas de drogas, …

Leer más ➱