El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Receta espacial: pay cannábico de limón

El brownie y el panque son los postres cannábicos tradicionales. Probablemente es el primer contacto que la gente tiene con los comestibles de marihuana. Sin embargo, las posibilidades culinarias de la planta son infinitas. Y es posible explorar nuevos sabores sin necesidad de recurrir a platillos exóticos o complicados. Hoy los invitamos del dulce toque de Cannabito Mx, quien nos comparte la receta de su pay de verde limón. Si quieres conocer más, te invitamos a seguis sus redes sociales …

Leer más ➱

Liberan a músicos de reggae tras ser detenidos en posesión de cananabis

Este 25 de septiembre se ordenó la liberación de los músicos Luis Sánchez, de origen estadounidense y Simon Adedapo, de nacionalidad británica. También conocidos como “Selekta Lou” y "Brother Culture", respectivamente, fueron detenidos a mediados de septiembre en medio de un operativo que tuvo por objetivo detener a los supuestos fabricantes del postre cannábico Pelón Pone Rico. De acuerdo a documentos del Poder Judicial del Estado de México, tanto  Sánchez como Adedapo fueron …

Leer más ➱

Crece marihuana en periférico, zona Naucalpan.

Esta mañana durante la emisión del noticiero matutino del carnal de las estrellas se reportó la presencia de aproximadamente tres plantas de marihuana en un camellón sobre los carriles centrales de periférico a la altura de la Unidad Cuauhtémoc, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Poco después, las autoridades así como un grupo de curiosos llegó al lugar, lo que entorpeció la circulación vehicular por algunos minutos. “Cómo se ve que los servicios públicos están …

Leer más ➱

Su copiloto era una planta de mariguana de 2 metros

Un hombre fue encontrado con una planta de mariguana de más de dos metros en su auto, un March con placas de Querétaro. Según reporta Excélsior, el hombre de 34 años, de nombre Alejandro, se encontraba dándose unos pipazos de cristal cuando fue sorprendido por elementos de la policía estatal. Además de unos gramos de sustancia cristalina, al registrar el auto encontraron una plantota de 2.30 metros sobre el asiento del copiloto, así como una cobija con la que se envolvían hojas …

Leer más ➱

Comisión Global de Política de Drogas presenta Informe sobre Regulación

La Comisión Global de Política de Drogas (CGPD), fue creada en 2011 con la idea de transformar la visión convencional en el tema de narcóticos en las políticas públicas. Y reúne múltiples personalidades políticas de diversas actividades de América, Europa y África. Ayer realizó un evento público en México para presentar el Informe Regulación. El Control Responsable de las Drogas. Este informe presenta los problemas que ha causado la prohibición, así como algunas ideas sobre la …

Leer más ➱

Todo lo que necesitas saber del munchies

El munchies es un un hábito que todo pacheco llega a conocer tarde o temprano. Y es que el antojo voraz que provoca la marihuana es tan particular que, sin duda, constituye parte del día a día del consumidor. Pero, ¿es saludable comer de esa forma? ¿por qué la cannabis provoca hambre? ¿el munchies ideal es salado o dulce? En este post nos enfocamos a estas preguntas: ¿Por qué la marihuana provoca hambre? Desafortunadamente, aún no existe una explicación que sea aceptada por la …

Leer más ➱

¿100 mil jóvenes en prisión por posesión de mariguana en México?

La semana pasada leí una noticia que me sorprendió. La exministra Olga Sánchez Cordero, designada por el Presidente electo como futura Secretaria de gobernación, habló de algunas de las políticas de seguridad y justicia que pretende implementar el próximo gobierno federal, durante la inauguración del Foro Forbes 2018: Camino a la transición. Entre éstas políticas, la exministra mencionó la amnistía y señaló tres poblaciones a las que iría dirigida, las tres vinculadas a la …

Leer más ➱

La mejor opción para el cultivador principiante: semillas auto-florecientes

El cultivo de marihuana es todo un mundo de conocimiento. Las prácticas y saberes necesarios para la producción y crecimiento de plantas de calidad puede llevar años aprender y desarrollar. Afortunadamente, la planta es maleable a las necesidades del hombre, y el ingenio de este permitió el invento de un tipo de marihuana ideal para el cultivador novato: las autoflorecientes. Estas plantas son el resultado de cruzar una tradicional índica o sativa junto con la extraña ruderalis. …

Leer más ➱

Tatuajes con marihuana: entrevista con Sick Tatto X

Los tatuajes y la marihuana comparten los mundos de la rebeldía y la transgresión de una comunidad que, en general busca construir una identidad a partir de su descontento con el mundo de lo autorizado. Que si la gente tatuada seguro se droga, que los marihuanos no cuidan su imagen, y otros prejuicios que dan síntomas de una separación de lo aceptado. De la forma en cómo se relaciona el cannabis y la tinta platicamos con Sick Tattoo X (@SickTattooX),  quien se especializa en el estilo …

Leer más ➱

¿Buscas trabajo? En Canadá requieren catadores de cannabis

"Sí, es un trabajo real. Ahlot está contratando ahora para la industria de Canadá (Próxima a ser legal)", es la forma como la industria intenta atraer y contratar a 5 de los mejores catadores. La empresa ofrece $50 dólares canadienses por hora, por hasta 16 horas al mes, unos $11,500 pesos mexicanos.  Las tareas de quienes consigan el trabajo será "evaluar lo mejor que ofrecen los cultivadores del Canadá". Son 5 los lugares disponibles en lo que será el Comité de catadores de la …

Leer más ➱