El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Diputado colombiano regala cervezas y chocolates cannábicos durante su posesión

El 20 de julio, día en que tomaron posesión los nuevos diputados del Congreso colombiano, Alejandro Ocampo, representante de Pacto Histórico, llevó cervezas y chocolates a base de marihuana que repartió entre sus nuevos compañeros. “En el acto de posesión del Congreso, entregamos cerveza y chocolates de cannabis, una muestra de nuestra propuesta por promover nuevas industrias y más oportunidades, que traerá el proyecto para legalizar y regular el uso y consumo del cannabis y …

Leer más ➱

Diputado de Revolución Democrática reconoce consumir marihuana, en Chile

  El diputado chileno Jaime Sáez, de Revolución Democrática (RD), reconoció ser un consumidor de marihuana; "me gusta la marihuana, mi pregunta sería cuál es el problema con esto. No veo el inconveniente", declaró en entrevista para la Revista Cáñamo Chile. Saéz también aseguró no comprar en el mercado negro: "No me abastezco de manera ilegal, no compro, me la regalan. En algún momento de la vida cuando era más chico planté, llegué a tener dos plantas al aire libre, nada muy …

Leer más ➱

‘Big Papi’ pega de home run con su cannamarca

David Ortiz, mejor conocido como ‘Big Papi’, le entró al mercado de la marihuana con la línea Papi Cannabis, la cual creó en alianza con Revolutionary Farms y presentó el pasado jueves en la ciudad de Boston. Durante el lanzamiento de la línea, el jonronero aseguró que no consumía cannabis cuando jugaba, pero ya retirado cree que es una gran herramienta para lidiar con el estrés y el dolor físico. "La realidad es que el cannabis no ayuda en el béisbol, no lo creo. Sabes lo …

Leer más ➱

Juicy fields se ‘da a la fuga’

Juicy Fields se dió a la fuga, exclaman múltiples voces en redes sociales. La marca, que se presentaba como un servicio de inversión en cannabis, ha dejado de responder mensajes de los inversores, a la vez que han aparecido comunicados y noticias que hacen pensar que es real que se hayan dado a la fuga, como piensan muchos internautas. JF contaba con inversores en Europa, África y Latinoamérica, y se estima que el fraude ascendería a más de 200 millones de euros. En Ciudad de …

Leer más ➱

La ciudad de Nueva York huele a marihuana

La cudad de Nueva York huele a marihuana, fue la respuesta que, dio el viernes el alcalde Eric Adams, a una periodista que le preguntó por el intenso olor a basura en las calles de la ciudad de los yankees. «La primera cosa que huelo ahora mismo es a marihuana. Parece como si todo el mundo se estuviera fumando un porro. Todo el mundo tiene un porro», respondió Adams y se echó a reír. La pregunta de la periodista se dio en el contexto del intenso olor a basura que hay en la …

Leer más ➱

Bicampeona olímpica se declara culpable por posesión de vaps cannábicos en Rusia

La dos veces campeona olímpica de básquetbol por los Estados Unidos, Brittney Griner, se declaró culpable de posesión de cartuchos con cannabis en Rusia. La pivote del Mercury de Phoenix la W.N.B.A. (Woman National Basquetball Association) fue detenida en en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú en febrero pasado, cuando llegaba de su país para enrolarse en un equipo local. La policía afirma que encontró cigarrillos electrónicos con cartuchos con cannabis en el equipaje de …

Leer más ➱

Más consumo pese a guerra global contra las drogas

El pasado 27 de junio, en Viena, la UNODC -institución especializada en el crimen y el delito- presentó el informe mundial de drogas 2022. Esto en conmemoración del Día contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, eufemismo para celebrar la guerra global contra las drogas cada 26 de junio. En comunicado oficial señala que el Informe Mundial sobre las Drogas 2022 ofrece una visión global sobre la oferta y la demanda de opiáceos, cocaína, cannabis, estimulantes de tipo …

Leer más ➱

Conoce qué países de Latinoamérica consumen más cocaína

  El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) presentó el informe titulado “Crimen y Narcotráfico: un análisis exploratorio del caso Uruguay”. El cual fue realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico con base en datos del Observatorio Interamericano sobre Drogas de la Organización de Estados Americanos. El informe señala que “Uruguay, Argentina y Chile son, en ese orden, los países con mayor consumo per cápita de cocaína …

Leer más ➱

Farmacias españolas venderán derivados de cannabis

Tras un debate que lleva años encima de la mesa, esta semana, el Congreso de los Diputados con el visto bueno del Gobierno Español acaba de dar la bienvenida a la comercialización de los productos extraídos del cannabis con fines terapéuticos. El gobierno pretende que en un plazo de seis meses las farmacias del país empiecen a vender todo tipo de soluciones para aliviar los "síntomas asociados a la esclerosis múltiple, algunas formas de epilepsia, los efectos secundarios de la …

Leer más ➱

Conoce la licenciatura en Cannabis

La Universidad de Oaksterdam (OU), en California, anunció este martes la firma de un convenio con la Universidad Golden Gate (GGU) que permitirá a los estudiantes transferir créditos de cursos en cannabis, incluyendo el curso Business of Cannabis (Negocios del Cannabis). Es decir que las y los graduados de OU pueden transferir a GGU hasta 18 créditos de sus cursos, con un puntaje mínimo de aprobación del 80%. Permitiendo a Oaksterdam ofrecer a los estudiantes un camino hacia un …

Leer más ➱