El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Quiso comprar una bici y pagarla con mariguana

Pretendía pagar con 230 gramos de finas hierbas. El vendedor de la bici era hijo de alguacil, quien armó un operativo con policía encubierto. Un joven de 27 años intentó comprar una bicicleta en una pagina de ventas de internet y pagarla con mariguana. La mala fortuna para él fue que el vendedor, de 17 años, era hijo del sheriff local, Jason Mikesell, quien al enterarse de la oferta movilizó su equipo y organizó una operación de intercambio con un agente encubierto. El comprador de …

Leer más ➱

Sesiona la CICAD en Ciudad de México

97% de los servicios de tratamiento para usuarios de drogas en México se ofrecen bajo el modelo de ayuda mutua.  En la Sesión de la CICAD participaron Organizaciones de la Sociedad Civil mexicana. Se llevó a cabo la 63a Sesión Ordinaria de la Comisión Interamericana Contra el Abuso de Drogas (CICAD), en la cual participaron reperesentantes de los países miembro de la Organización de Estados Americano (OEA). La sesión se realizó en la Ciudad de México entre el 25 y el 27 de …

Leer más ➱

VI International Cannabis Forum de Spannabis 2018

Si en nuestro país las ferias comerciales de cannabis son una naciente realidad, en el Viejo Mundo son ya una tradición con más de dos décadas de existencia. El 9, 10 y 11 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona la Spannabis, la XV Feria del Cáñamo en España, con la presencia de más de 200 empresas del sector cannábico, esta feria se distingue por ser, además, la sede del International Cannabis Forum, con conferencias de clase mundial sobre aspectos clave tanto del terreno …

Leer más ➱

Marihuana Fútbol Club

¿Te imaginas el fútbol con marihuana? Y no nos referimos a los barristas que llegan a fumar mariguana a los estadios. No. Esta ocasión nos referimos al primer club que será patrocinado por un dispensario de marihuana, sí, Las Vegas Lighs Futbol Club, de la Major Legue Soccer; equipo que será patrocinado por el Dispensario 'Nuwu cannabis'. 'Nuwu Cannabis' es la primera marca de productos del cannabis que se vincula comercialmente con el fútbol profesional -quizás inspirados en el …

Leer más ➱

Cannabis Sessionada. Controversias de la prohibición

La administración del presidente Trump nos está ofreciendo una entrega más de su endurecimiento a las leyes federales respecto a las leyes locales, mostrando su clara oposición a las tendencias sobre los mercados regulados de cannabis que están en un proceso de maduración en la unión americana. El 4 de enero de 2018 apenas unos días después de la la entrada en vigor de la venta regulada de cannabis para fines recreativos en California resultado de la propuesta 64, el Fiscal General …

Leer más ➱

Valle de Cauca, Colombia, con Jorge Cervantes

Al terminar la Expomedeweed, se organizó un grupo de expertos para visitar a la que llaman “La Ciudad Perdida del Cannabis” esto por la gran cantidad de luces encendidas sobre los cultivos que por la noche  que iluminan el Valle en Toribio, Cauca, en el cual a sorpresa para todos llegó el maestro cultivador Jorge Cervantes para acompañarnos en esta aventura. En viaje con personas de diferentes países, como Bélgica, Canadá, EUA, Perú, España, Argentina, Colombia y su servidor de …

Leer más ➱

Jeans de cáñamo: el cannabis en la moda actual

Una fábrica de jeans de Bogotá lanzó su nueva colección de pantalones de cáñamo: Cannabis jeans. Estos jeans, además, repelen el polvo y el agua, por lo que pueden permanecer sin lavarse hasta tres meses; todo un hit para quienes tenemos fobia a lavar ropa. A decir de su creador, las fibras del cannabis son más resistentes que las del agodón, fibra con la que se hacen la mayoría de los jeans en la actualidad; además de ser un cultivo amigable con el medio ambiente al requerir menos …

Leer más ➱

En Zaragoza informan sobre drogas y generan política

El documento titulado Drogas. El mundo, el barrio, difundido por el Ayuntamiento combina advertencias con consejos para minimizar sus efectos secundarios de las sustancias. Dicen que la información ofrece libertad, sin embargo no todas las personas comparten esa idea, pues dicen que depende de qué tipo sea. En Zaragoza, España un folleto oficial que comparte advertencias para los usuarios de sustancias psicoactivas sobre sus peligros mezcladas  con consejos para minimizar sus efectos …

Leer más ➱

Dos policías se pachequean con edibles y llaman refuerzos

El domingo pasado un par de policías de Toronto pidieron apoyo policíaco cuando tenían "alucinaciones" causadas por ingerir unos comestibles con cannabis, según informó una fuente local. Cuando llegaron los refuerzos, ambos policías, uno de ellos en imagen, fueron encontrados en su patrulla teniendo "alucinaciones", por lo que fueron trasladados al hospital. Actualmente, ambos policías se encuentran en investigación por faltas no graves, por lo que se encuentran suspendidos y sin …

Leer más ➱

Sube la cannabis legal, en Uruguay

Subirá de 187 a 200 pesos por 5 gramos. Son 12 las farmacias que pueden vender cannabis en el país. A partir de mañana subirá la mariguana legal en las farmacias del Uruguay, quedando en $200 pesos por 5 gramos, según informó el Instituto de Regulación y Control de Cannabis (Ircca); unos 130 pesos mexicanos. Durante los primeros seis meses de la venta en farmacias el precio de este gramaje ha tenido un valor de 187 pesos. Actualmente hay 12 farmacias que pueden vender mariguana en …

Leer más ➱