El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Activistas se manifiestan con porro de 15 metros frente a Casa Blanca

El día de ayer (24 de octubre), activistas pro marihuana se manifestaron frente a la Casa Blanca, residencia del presidente de los Estados Unidos, para exigir a Biden que cumpla su promesa de indultar a los presos por cannabis; lo cual se estima que beneficiaría a unas 6,500 personas. Los activistas se presentaron con un porro inflable de más de 15 metros, que tenía escrito 'QUIT BIDEN OUR TIME' (Biden deja nuestro tiempo) y tuvo que ser llevado entre una decena …

Leer más ➱

Uber ‘weeds’ llegó al mercado cannadiense

Uber Eats, la filial de Uber dedicada al transporte urbano de comida y otros bienes, anunció un acuerdo con la compañía Leafly; empresa dedicada a la información sobre el cannabis y que también funciona como directorio de pedidos a dispensarios locales. Así, la compañía de transportes también admitirá el cannabis en sus vehículos para llevarlo desde los dispensarios hasta las casas de los residentes mayores de 19 años. Y los clientes podrán recibir el pedido directamente …

Leer más ➱

La marihuana continuará prohibida en el deporte mundial

El uso de marihuana seguirá prohibido para los deportistas que participen de los eventos deportivos internacionales, esto después de que el pasado viernes la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) se negó a cambiar su estatus en la lista de sustancias prohibidas. La AMA hizo una revisión del estado del THC —el ingrediente psicoactivo del cannabis— después del caso de la velocista estadounidense Sha’Carri Richardson, quien fue excluida de los Juegos Olímpicos de Tokio debido a una …

Leer más ➱

Encuentran vestigios de opio milenario en Israel

En Israel han descubierto la evidencia del uso de opio más antigua hasta ahora. El hallazgo milenario confirma los escritos históricos según los cuales el comercio de opio y su uso jugaron un papel central en las culturas del Medio Oriente desde antes de nuestra era. De acuerdo con un comunicado publicado el martes por la Universidad de Tel Aviv, el Instituto de Ciencias Weizmann y la Autoridad de Antigüedades de Israel, los rastros de opio estaban en vasijas de cerámica en un antiguo …

Leer más ➱

Presidente de Colombia lleva 'las drogas' a la asamblea de la ONU

​​​​​​ En su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, criticó duramente la guerra contra las drogas y las formas de erradicar los cultivos ilícitos, a la vez que defendió el medio ambiente. Petro comenzó su discurso afirmando que venía de "uno de los tres países más bellos de la Tierra". Y luego señaló que en las selvas, donde se produce el oxígeno del mundo, también era el ecosistema de la coca, a la que …

Leer más ➱

Ozzy Osbourne dejó de tomar LSD después de hablar con un caballo

Portada del albúm “Patient number 9” de Ozzy Osbourne. Fuente: Internet. El músico Ozzy Osbourne, padre del Heavy Metal y ex-líder del grupo Black Sabbath, está de promoción de su nuevo álbum "Patient number 9" y ha ofrecido algunas anécdotas a la prensa para lograr una mayor promoción. En una entrevista con el medio Classic Rock, el Príncipe de la Oscuridad dijo que había dejado de consumir LSD años atrás, después de una inesperada conversación que tuvo con un …

Leer más ➱

San Francisco descriminaliza el uso de hongos, peyote y otros psicodélicos

Una resolución aprobada por unanimidad por la Junta de Supervisores de la ciudad dice que arrestar a las personas por usar, cultivar y distribuir psicodélicos a base de plantas prohibidos por el gobierno federal como hongos, ayahuasca y peyotes será "la prioridad más baja de aplicación de la ley” y que ningún recurso de la ciudad debe ser utilizado para investigaciones vinculadas al uso de psicodélicos. La resolución de la semana anterior también insta al gobierno estatal y …

Leer más ➱

40,000 españoles fueron víctimas del «timo de la marihuana» de Juicy Fields

Miles de clientes de Juicy Fields aseguran haber sido timados, entre ellos 40,000 españoles. La empresa prometía retornos de hasta un 65% para quienes invirtieran en el cultivo de marihuana para uso medicinal. En los últimos días se ha generado mucho revuelo en torno al "timo de la marihuana". Los inversores que habrían perdido su dinero han creado la Asociación de Afectados por Inversiones en Cultivos CBD y presentaron una querella en la Audiencia Nacional. Los mismos remarcan que …

Leer más ➱

US Open de tenis con olor a marihuana

CNN reporta que el tenista australiano, Nick Kyrgios se quejó del olor a marihuana que provenía de las gradas durante su partido de segunda ronda en el US Open. Esto sucedió el miércoles, cuando Kyrgios superó al francés por 3 sets a 1.  A mitad del partido el australiano, quien fue finalista en Wimbledon hace dos meses, se acercó al juez de silla para quejarse del olor a marihuana que llegaba desde las gradas. Por lo que el juez recordó al público de la Louis Armstrong Arena que …

Leer más ➱

Campeón de la NBA regala marihuana en su boda

El estrella de los campeones de la NBA, Draymond Green, tuvo su fiesta de boda el pasado fin de semana en California, Entre los invitados de lujo estuvieron Lebron James, de los Lakers de Los Angeles, James Curry y otros jugadores de los Warriors de Golden State. Green, de 32 años, no escatimó en detalles, y obsequió a sus invitados unos blunts de hierba conocidos como cannagars, cigarros de marihuana picada del tamaño de un puro y envueltos en tabaco. Al parecer estos eran …

Leer más ➱