El Dab-A-Doo es la cata competitiva de extracciones de cannabis.

El Dab-A-Doo es reconocido por la alta calidad de las muestras participantes en las ediciones anteriores, y ni qué decir de los extractores.

Según cuenta Cáñamo, el evento empezó como una celebración para el cumpleaños de Mila y con los años evolucionó hasta ser una de las copas y catas de extracciones más respetadas del mundo.

Las ediciones anteriores se han celebrado en Holanda, España, Colombia, USA, México, Brasil, Costa Rica, Perú y Uruguay, casi todas en lugares excepcionales por su naturaleza.

En la edición México 2022, las categorías a premiar son Sin solventes (como Dry Sift o Ice hash) Solventes y Rosin.


Además, este año también habrá un show de vidrio soplado, en el lugar elegido para el evento. Y, aunque muchos han preguntado, la dirección no se ha dado a conocer pues los accesos prácticamente están agotados.

¿Quién es Mila Jansen?

Mila Jansen, conocida mundialmente como la Reina del hachís, es nativa de los Países Bajos y pionera en la industria de la marihuana. En los años 60 en Ámsterdam, abrió una casa de té: el lugar ideal considerando la escena underground de la época; por lo cual también es reconocida como precursora de los coffeeshops.

Además, en los 90s transformó la industria del cannabis con sus dispositivos para fabricar hachís, entre ellos el Pollinaitor, nombre que lleva la reconocida marca de Jansen.

Y, finalmente, Mila también es la creadora y directora del Dab-A-Doo, el mejor festival de extracciones del planeta y el cual se realiza en distintas latitudes.