El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Australia permitirá psilocibina y MDMA para uso psiquiátrico

Un comunicado oficial del gobierno australiano señala que a partir del 1 de julio de este año, los psiquiatras autorizados podrán recetar medicamentos que contengan psilocibina y MDMA (3,4-metilendioxi-metanfetamina) para el tratamiento de algunas afecciones de salud mental. La Administración de Productos Terapéuticos (TGA) permitirá la prescripción de MDMA para el tratamiento del trastorno de estrés postraumático y psilocibina para la depresión resistente al …

Leer más ➱

Los parques nacionales de Estados Unidos piden a sus visitantes no chupar sapos

El Servico de Parques Nacionales (NPS), una agencia del gobierno federal de Estados Unidos encargada de la gestión de los parques y monumentos nacionales, emitió una advertencia a finales del año pasado para que las personas no chupen los sapos que secretan sustancias de efecto psicodélico. Hay varias especies de sapos que secretan compuestos psicoactivos, una de las más conocidas es el Bufo alvarius también llamado sapo del desierto de Sonora. Esta especia que secreta 5-Meo-DMT y …

Leer más ➱

Abren tienda de marihuana en Nueva York, solo 10 años después que Colorado

El pasado jueves, a las 4:20, se abrió la primera tienda de marihuana en la ciudad de Nueva York. Se espera que en poco tiempo el mercado local alcance un valor de 400 millones de dólares. La tienda ubicada en Manhattan es operada por la ONG Housing Works, que asiste a personas con VIH, lo que se considera una medida de beneficio social. Al momento es la primera en abrir sus puertas, pero ya han sido otorgadas otras 35 licencias para comercio de la yerba, por lo que se espera que pronto …

Leer más ➱

Se nos fue Benedicto XVI, el papa que cerró las puertas del cielo a los usuarios de drogas

Ocurrió hace más de una década, el 10 de marzo de 2008, bajo el papado de Joseph Ratzinger, mejor conocido como Benedicto XVI. Durante entrevista con el diario del vaticano L’Observattore romano, el obispo Gianfranco Girotti, entonces regente del Tribunal de la Penitenciaría Apostólica del Vaticano, presentó los nuevos pecados para los fieles católicos de la sociedad moderna. Pecados relacionados con la bioética, la ecología, la desigualdad social y las drogas. En el caso de …

Leer más ➱

Organizan concurso de ponchado de porros en Tailandia

El pasado sábado en un pequeño café para consumidores de cannabis, un grupo de fumadores se reunieron para intentar ganar uno de los tres premios del campeonato de ponchado: el porro más rápido, el más creativo y la mejor variedad de cannabis tailandés; esto según información publicada por Excélsior. "Es muy divertido", dice Matita Promjai, apodada "Mameaw", organizadora del concurso. De los cientos de candidatos que quisieron participar en el evento, sólo una decena …

Leer más ➱

Metanfetamonjes budistas en Tailandia

En una operación rutinaria, policías del municipio de Bueng Sam Phan, en la provincia central de Phetchabun, acudieron el pasado viernes al templo Sap Kaset Nok y realizaron test de drogas al abad y los tres monjes que lo habitaban, las cuales resultaron positivas por metanfetaminas. Un portavoz policial señaló que el gobernador de la provincia ordenó que los religiosos fueran enviados a un centro de desintoxicación, aunque no se presentaron cargos contra ellos. Además los …

Leer más ➱

5 estados más votarán por marihuana ‘recreativa’ en EE.UU.

Imagen tomada de Time. Las elecciones del 8 de noviembre en Estados Unidos incluirán consultas ciudadanas sobre uso ‘recreativo’ de marihuana en 5 estados: Arkansas, Maryland, Missouri, Dakota del Norte y Dakota del Sur. Si los 5 estados aprobarán la consulta, se unirían a otros 19 estados y el Distrito de Columbia y, con ello, la marihuana de uso ‘recreativo’ sería legal en la mitad de los 50 estados norteamericanos, tan solo una década después de que Colorado y Washington se …

Leer más ➱

¿Qué es el DAB-A-DOO?

El Dab-A-Doo es la cata competitiva de extracciones de cannabis. El Dab-A-Doo es reconocido por la alta calidad de las muestras participantes en las ediciones anteriores, y ni qué decir de los extractores. Según cuenta Cáñamo, el evento empezó como una celebración para el cumpleaños de Mila y con los años evolucionó hasta ser una de las copas y catas de extracciones más respetadas del mundo. Las ediciones anteriores se han celebrado en Holanda, España, Colombia, USA, …

Leer más ➱

Madonna inhala popper durante transmisión en vivo

En un video que circula en redes sociales, Madonna aparece sentada frente a la cámara mientras sus asistentes la están peinando, cuando recibe un frasco que se acerca a la nariz para aspirar su contenido.  La influencer que entrevista en vivo a la intérprete de Like a virgin, exclama sorprendida "¿Esos son poppers?", a lo que Madonna inmediatamente contesta: "¡Wow, no! Soy cristiana". Wow… Madonna was doing “Poppers” while on TikTok Live …

Leer más ➱

Demandan a compañías por vender porros que ‘no ponen’

Dos compañías minoristas de marihuana fueron demandadas en California por vender porros que “no ponen” como prometen. Una de estas compañías es Jeter, una exitosa marca que según estimaciones podría generar US$400 millones durante 2022. Jeeter asegura que su producto es “el único porro que te llevará a Marte más rápido que Elon Musk”, con un contenido promedio de THC mayor al 35%. “No lo tuerzas, estos porros te torcerán a ti. Flores cultivadas en interior, premium, …

Leer más ➱