El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Breve Historia Jurídica del Cannabis ReCreativo en Colombia

Colombia es un país que en los últimos 60 años ha sufrido las consecuencias de la prohibición de las drogas. Estos efectos han trascendido a casi toda la sociedad, ya sea de manera directa o indirecta. En los años recientes, con el paso de ser un país productor a también ser un país altamente consumidor, se han generado diversos cambios en el pensamiento y en las políticas que se relacionan con el consumo directamente y ya no sólo con el tráfico internacional. Desde el año 1986 en …

Leer más ➱

Inauguran primer restaurante dispensario en California

Lowell Café es el primer restaurant lounge que cuenta con licencia para que los comensales puedan usar marihuana en diferentes presentaciones, fumada o comestible. Abrió sus puertas el día martes 01 de octubre; este lugar que tiene permiso para el consumo, no puede vender productos con infusión ni tampoco bebidas con alcohol. La Chef encargada del variado menú es Andrea Drummer, quien ofrece diferentes platillos e incluso algunos hecho a base de plantas. Este restaurante es también un …

Leer más ➱

Johnson & Johnson pagará $572 millones por crisis de opioides en Oklahoma, USA

Un juez ordenó a la compañía Johnson & Johnson pagar $572 millones de dólares al estado de Oklahoma. Y la declaró como responsable de la crisis de opioides que vive el estado al norte de Texas. Según medios de aquel país, la resolución de la corte ya era esperada, pero su importancia es mayor por las implicaciones que pueda tener en los litigios que se han presentado masivamente contra fabricantes y distribuidores de opioides en todo el país.  El juez de distrito, Thad Balkman, …

Leer más ➱

Suspenden partido del Peñarol por fuerte olor a mariguana

El partido de basquetbol entre el Peñarol de Uruguay y La Unión de Argentina, jugado el viernes en el estadio Larre Borges, fue suspendido provisionalmente por un fuerte olor a mariguana.  Ya desde antes del inicio uno de los referes se había ido a los vestuarios quejándose por el olor a mariguana que había en el gimnasio. Pero fue durante el primer cuarto del partido, cuando el olor a hierba llegó hasta la duela; que el juego se suspendió momentáneamente.  El olor provenía del …

Leer más ➱

Lo arrestan por posesión de cocaína, 'es caca de pájaro'

El pasado 31 de julio, el quarterback estelar de la Universidad del sur de Georgia, Shai Werts, fue arrestado en el condado de Saluda, Carolina del Sur, por exceso de velocidad y el delito menor de posesión de cocaína. El caso despertó interés en los Estados Unidos debido a que las pruebas realizadas por el oficial que arrestó a Werts y la universidad del jugador mostraron resultados disímiles. Lo cual abre el debate sobre las pruebas de drogas usadas oficialmente, pues al ser tomadas …

Leer más ➱

Cambió porros por botes llenos de basura y voilà: ¡Playas limpias!

Marian Erbach, dueño del Germaican-Hostel, en Jamaica, implementó un plan infalible para limpiar la playa.  Este consistió en intercambiar un porro por cada bote lleno de basura que fuese recogida de la playa. '1 free spliff for a full bucket trash', decía la cartulina. Detalle de la propuesta del Germaican-Hostel en su prefil de facebook.La propuesta fue exitosa y atrajo a vecinos y turistas, incluso hasta hubo quienes ayudaron a limpiar las playas, aun cuando decían no querer fumar …

Leer más ➱

Viajaba con medio kilo de cocaína bajo el peluquín

Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Barcelona con medio kilo de cocaína escondido bajo un peluquín.  Al más puro estilo del “panadero con el pan”, el personaje voló desde Bogotá a Barcelona con el ladrillo en la cabeza sin que nadie le hiciera el alto. Sin embargo, al llegar a Barcelona lo delató su nerviosismo, según señaló la Policía Nacional a La Vanguardia, lo que hizo sospechar a los agentes aeroportuarios que procedieron a reviarlo. Fue entonces que debajo del …

Leer más ➱

Renuncia a la NFL para fumar mariguana a gusto

El jugador de los Cowboys de Dallas, David Irving, anuncio su retiro de la NFL para poder fumar mariguana a gusto. El pasado jueves, a través de su cuenta en Instagram, y en imágenes donde aparece fumando un porro, Irving anunció que se retiraba del fútbol americano porque no le gustaban las reglas. David Irving enfundado en uniforme de los Cowboys de Dallas. Foto de internet.La pasada temporada el jugador fue suspendido en un par de ocasiones por la NFL por dar positivo de consumo de …

Leer más ➱

Israel aprueba uso terapéutico de MDMA

El gobierno de Israel, a través de su Ministerio de Salud aprobó un experimento clínico para tratar con MDMA a personas con trastornos por estrés postraumático (TSPT). Este uso "compasivo" se permitirá pese a que la droga es considerada peligrosa y perseguida en aquel país. El experimento incluirá personas que hayan sido diagnosticadas con trastornos por estrés postraumático, como son víctimas de abuso sexual y terrorismo, así como soldados.  En entrevista con Jeff Smith, del …

Leer más ➱

Tyson promociona marca fumando de megaporro

Myke Tyson, el otrora campeón de box de los pesos completos, recordado por nockear a sus rivales en el primer round de sus peleas, fue captado prendiendo un enorme porro de "la mejor mariguana" de California. Esto ocurrió ayer durante una presentación para promover las flores del 'Tyson Ranch', empresa de Tyson donde se cultivan 16 hectáreas de mariguana de alta calidad, y con la cual está nockeando a sus rivales del mercado recreacional. Con este prendidón el excampeón quiere mostrar …

Leer más ➱