El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

ONGs cannábicas en Argentina ya podrán cultivar mariguana para uso medicinal

El Ministerio de Salud de Argentina autorizó a ONGs cannábicas cultivar marihuana para uso medicinal.  Gabriela Cancellaro, integrante de Mamá  Cultiva, dijo para CNN Radio que: “La Ley 27.350, que regula el uso medicinal del cannabis, fue aprobada hace 5 años pero se implementó muy mal”. El cultivo legal ya estaba contemplado en la ley pero la nueva resolución permite a las personas tener hasta 9 plantas en casa en estado de floración, el transporte de 1 a 6 goteros de aceite …

Leer más ➱

El uso repetido de LSD revierte el comportamiento similar a la ansiedad inducido por el estrés.

Los investigadores administraron dosis bajas de LSD a un grupo de ratones machos de 8 a 12 semanas de edad durante siete días. Los ratones fueron expuestos a condiciones de estrés de restricción crónica y luego recibieron dosis variables de LSD. Se registraron las respuestas de contracción de la cabeza que representan el protocolo objetivo de la investigación y fueron proporcionales a las cantidades variables de LSD administradas a los ratones. Las dosis se repitieron a intervalos de …

Leer más ➱

Candidato a la presidencia propone usar hoja de mariguana en la bandera de Colombia.

El candidato presidencial Luis Pérez Gutiérrez, este martes 29 de abril, en el debate presidencial propuso colocar una hoja de mariguana en la bandera de Colombia. “Vamos a pedirle al congreso de la República que nos acepte cambiar la bandera de este país”, advirtió. La propuesta generó bastante controversia entre los candidatos y asistentes. Sin embargo, de acuerdo con Pérez, este sería un negocio perfecto que generaría alrededor de 3 millones de empleos. "Estoy proponiendo …

Leer más ➱

Baterista de Foo Fighters tenía en su sangre 10 sustancias diferentes al momento de su muerte

La noche del viernes 25, momentos antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, se dio a conocer el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista del grupo de rock Foo Fighters.  Aunque la causa de muerte oficial no se ha dado a conocer, un reporte preliminar detalló que en la sangre del baterista se encontraron hasta 10 diferentes tipos de sustancias como THC, antidepresivos, benzodiacepinas y opioides. "La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y …

Leer más ➱

Empresa cubre gastos de mariguana de sus empleados

Jointly, empresa de cannabis con sede en Los Ángeles, recientemente anunció su prestación de bienestar para empleados, que incluye cubrir gastos del consumo intencionado de mariguana para sus empleados. Esta medida permite reembolsar a los empleados hasta 150 dolares que equivale a 3,029 pesos mexicanos al mes por compras legales de productos de cannabis. Con esta iniciativa Jointly tiene el objetivo de retener y atraer a los mejores talentos en la industria del cannabis, la industria del …

Leer más ➱

Reglamentan en Europa THC para comestibles

La Comisión Europea estableció por primera vez las cantidades que se considerarán aceptables de THC para los alimentos de cáñamo que busquen ser comercializados, marcando con ello un hito en el avance de la cultura cannábica al esclarecer las cantidades que serán permitidas. Esto fue aprobado por el Comité Permanente de Plantas, Animales, Alimentos y Piensos de la Comisión, los niveles de THC delta-9 para el aceite derivado de semillas de cáñamo se establecerán en 7,5 mg/kg, …

Leer más ➱

Por vender mariguana legal niegan ciudadanía gringa a salvadoreña

Una salvadoreña ha apelado la decisión de una corte federal que dio la razón al gobierno de Estados Unidos por negarle la ciudadanía debido a que opera una tienda de venta de mariguana. María Elena Reimers, de 45 años, llevó su caso a la Corte de apelaciones del noveno circuito con el argumento de que su tienda es legal en el estado de Washington. Reimers señala que otros dueños de tiendas de venta de marihuana que son estadounidenses no han tenido ningún problema pero ella, en …

Leer más ➱

Licencias para dispensarios en New York beneficiarán a exconvictos por delitos de drogas antes que a empresas

La gobernadora Kathy Hochul señaló que también se otorgarán las primeras licencias para operar dispensarios para venta de productos de mariguana a personas o familiares suyos que tengan antecedentes penales por un delito relacionado con el cannabis. Y a partir del 15 de marzo los cultivadores de mariguana del estado de New York pueden solicitar en línea su licencia que les permite cultivar el cannabis para uso recreativo. La junta de control de cannabis fue quien aprobó, a principios …

Leer más ➱

Mike Tyson lanza gomitas en forma de oreja mordida

El legendario boxeador Mike Tyson lanzó una nueva línea de gomitas con forma de oreja mordida, un guiño a uno de sus momentos más notorios en el ring. El excampeón mundial de peso pesado, que le arrancó un trozo de oreja a Evander Holyfield durante una pelea en 1997, lanzó el comestible llamado Mike's Bites (la mordida de Mike). Como resultado de aquella mordida, Tyson perdió su licencia del boxeador y fue multado con más de $3 millones. Pero en 2018 fundó el Tyson Ranch, un …

Leer más ➱

Vuelve la Medical Cup Farallones a Cali, Colombia

Llega a Cali la quinta edición de la Copa Farallones, un espacio para compartir, conocer, disfrutar y premiar las mejores flores del país. Es por eso que nos complace invitarlos, el próximo 27 de marzo, a ser parte del lanzamiento oficial de uno de los encuentros más importantes de la cultura cannábica en Colombia. Como las jardineras y los jardineros son el corazón de la Copa Farallones 2022, hemos organizado un taller de autocultivo y cata de cogollos de oro, junto a Mr Q, grower …

Leer más ➱