El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Introducción al aceite de cannabis (RSO)

Entre los extractos de cannabis el RSO es uno de los más populares y accesibles. Gracias a su fácil procedimiento, te permite fabricar un aceite con todas las propiedades de la flor de cannabis. Ya sea que quieras aprovechar su potencial medicinal y terapéutico o sólo busques nuevas formas para pachequear, aquí te platicamos de su origen, forma de fabricación y métodos de consumo seguro:  El RSO como necesidad de salud Foto: BloombergEl Aceite Rick Simpson o (RSO por sus siglas en …

Leer más ➱

San Canuto, el patrón de los fumetas

Durante varios años clubes cannábicos, asociaciones y movimientos sociales en Europa, han designado el día de San Canuto, como el día de la reivindicación del cannabis. Por su nombre “Canuto”, el santo se ha ligado a el “porro” y muchos han adoptado este día para festejar su gusto e informar sobre mariguana. Algunos de ellos se organizan para llevar a cabo Copas Cannábicas, impartir talleres o dar pláticas. ¿Quién fue el “Santo Porro”? Él reinó en Dinamarca desde …

Leer más ➱

Los países con las leyes más crueles para ser consumidor de marihuana

Los usuarios de marihuana alrededor del mundo somos perseguidos en la mayoría de los países. Y aunque varias sociedades comienza a liberar los usos de la planta, en muchos otros aún se castiga con las peores penas posibles. Hoy revisamos algunos de los lugares que peor trato dan a los pachecos. Irán linkEn Irán sobran las ejecuciones a convictos acusados de tráfico de drogas. Más de 10,000 personas que han muerto a causa de esto en los últimos 20 años. El ser sorprendido con un …

Leer más ➱

4a Transformación: Cerco a los usuarios de drogas

Los usuarios de drogas ilícitas estamos quedando al margen de la cuarta transformación. Si bien, durante el primer período de sesiones de la nueva legislatura se presentaron iniciativas del interés de los usuarios de mariguana, por parte de los partidos Morena, PRD y PRI, ninguna de ellas pasó de comisiones; en contraparte, las primeras semanas del nuevo ejecutivo han bastado para conocer su perspectiva sobre su política hacia nosotros, la cual es poco favorable. **** Empezamos mal …

Leer más ➱

Tratamientos con metadona para sustituir la heroína en la CDMX

El miércoles pasado, cerró la Clínica de Metadona en la Colonia del Valle una de las pocas en el país. Allí, se atiende a los consumidores de heroína, una de las substancias que mayor riesgo implican, con un tratamiento de mantenimiento y substitución. Para comprender la importancia de estos servicios y su gravedad al restringirlos, platicamos con Rubén Díazconti de Clínica Especializada Condesa. La función de las Clínicas de Metadona. Imagen original: linkLa clínica de …

Leer más ➱

Cartuchos con aceite de cannabis contaminado

El consumo de cannabis en cartuchos con aceite de cannabis ha ganado una gran popularidad en relativamente poco tiempo. Será por la comodidad, la discreción, o la potencia que muchos consumidores lo hicieron ya parte de sus vidas. Con ello, el interés por satisfacer este mercado atrajo a todo tipo de compañías y productores independientes. Tanto en los países donde ya hay una regulación en torno al cannabis, como en aquellos donde aún es ilegal. Hoy en día es posible encontrar …

Leer más ➱

La ciudad con la mota más barata del mundo

ABCD, una compañía de medios especializada en manejo de datos, liberó un nuevo estudio donde enlista el costo por gramo de marihuana en 120 ciudades del mundo. También, incluye el número de growshops, smoke shops (bajo el nombre de head shops) y el status de la planta (legal, ilegal o parcial). Las ciudades del mundo con la mota más barata. Crédito de imagen:linkEn Quito, Ecuador, es donde se encuentra la marihuana más barata del estudio. En promedio, un gramo cuesta únicamente 1.34 …

Leer más ➱

Imparten Taller de Autocultivo en Playa del Carmen

Las actividades del Taller de Autocultivo, del 1 de Diciembre en Playa del Carmen, empezaron a partir de las 10 am en la Eco Aldea Hat-Suts, ubicada a 10 km de la playa. Un increíble lugar en medio de la Selva Maya con 2 bellos cenotes y un silencioso espacio rodeado de árboles. El Colectivo Planta Súper Verde, organizador del evento, intenta hacer una labor a favor de los consumidores, educar e invitar a impactar de una manera diferente su entorno, y a partir del autocultivo reducir los …

Leer más ➱

Denver va por descriminalizar los hongos mágicos

El martes se presentó en Denver, capital de Colorado, una solicitud de votación sobre la descriminalización de los “hongos mágicos” “Queremos que las personas se mantengan fuera de la prisión”, dijo Kevin Matthews, director de la campaña Decriminalize Denver, según nota de CNN. Hongos psilocybes. Imagen CBS.El grupo afirma que la psilocibina puede reducir el estrés psicológico y el consumo de opiáceos, por lo que la propuesta fue acompañada por documentación testimonial …

Leer más ➱

Haz rendir tus cogollos: cómo ponerte pacheco con poca mota

Ese momento de la vida del pacheco en que escasea la marihuana se conoce como la eriza. A todos nos llega a pasar, en mayor o menor medida. Por ello, reunimos algunas estrategias que pueden ayudar a que esos últimos cogollos rindan lo mejor posible. Así es como puedes ponerte más pacheco con poca mota: Prepara un bocadillo cannábico Si tienes poca mota, te recomendamos utilizarla para preparar un bocadillo volador. Consumir cannabis de esta forma no sólo intensifica los efectos sino …

Leer más ➱