El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Ando de Rave

Se cree que los raves son solo pura fiesta, pero bailar y la música son solo dos elementos, lo increíble es vivir la experiencia completa e intentar trasladar ese aprendizaje a la vida diaria. Cuando iré a un festival es en lo único que puedo pensar y la ansiedad me comienza a invadir por querer estar allá. Desde que fui al primero no he parado de bailar en diferentes lugares mágicos   Crónica de un Rave Es nuestro primer día y, junto con mi tribu, decidimos meternos un …

Leer más ➱

Receta de ponche de frutas cannábico

En esta temporada, uno de los indispensables en las posadas y fiestas familiares es el ponche de frutas. Esta bebida no sólo calienta el cuerpo, sino también es una excelente oportunidad para convertir en alimento cannábico y dar un toque extra de magia a la convivencia. La siguiente receta usa cannabis sin descarboxilar, por lo que no tendrá ninguno de los efectos característicos de nuestra planta amiga. Es más parecido a un té que a un postre espacial. Sin embargo, la magia de …

Leer más ➱

Encuesta Global de Drogas 2019 ¡Respóndela!

Tenemos un grave problema como usuarios de drogas. La información alrededor de su consumo es incierta y realmente son pocos datos los que se tienen, en especial de las ilícitas, a veces ni siquiera se tiene certeza de la sustancia que se utiliza.  Aún más, para las autoridades y la sociedad no parece ser importante informar acerca de los pros y contras de las drogas, por no ser permitido su uso. Por esto mismo, se invita a todos los que han usado drogas, en algún momento de su vida, a …

Leer más ➱

Cosas que los marihuanos del futuro no entenderán

Este post está escrito en forma de carta para los marihuanos del futuro. La esperanza es que, sin importar el tiempo en que lo lean, las cosas hayan cambiado en beneficio de nuestros derechos. Por ello los invitamos a voltear al pasado y reflexionar en torno a cómo se vivió en algún momento de la historia, en que era ilegal todo lo relacionado con nuestra planta amiga. Ser caciqueado o rayado Imagen original: linkEn los antiguos tiempos de la prohibición, uno podía comprar la marihuana …

Leer más ➱

Así funcionan los cigarrillos electrónicos con aceite de cannabis

Una de las novedades tecnológicas para consumir marihuana reside en los cigarros electrónicos o “cartuchos”. Estos, vaporizan aceite de cannabis en una vía discreta, elegante y portátil que ofrece beneficios tanto para el consumidor ocasional, el paciente que lo usa con fines medicinales, y el usuario entusiasta de la planta amiga.   ¿Cómo funcionan estos cartuchos? Existen varios “modelos” de cartuchos que permiten la vaporización de aceites. Los más comunes son los …

Leer más ➱

¿Fumar en blunt te pone más pacheco? No necesariamente

El Blunt es una de las formas para fumar cannabis más populares y ostentosas que existen. Y es que por su gran tamaño, sabor y tipo de hoja ofrecen una experiencia similar al tradicional porro, pero con características especiales. Celebrando a este viejo conocido de los marihuanos, dejamos aquí lo esencial del blunt y una respuesta a la pregunta: ¿fumar en blunt te pone más pacheco? Historia del blunt: Del tabaco al cáñamo Esta variante del cigarro está muy relacionada con el …

Leer más ➱

Inauguran Casa Cultural de la Marihuana en 3er aniversario de Club Cannábico Xochipilli

El pasado sábado 15 de diciembre el Club Cannábico Xochipilli celebró su tercer aniversario con la apertura de su nueva casa club, donde los miembros podrán acudir a echarse el toque y convivir con otros consumidores.  Al inicio de la fiesta, los asistentes pudieron presenciar de un Taller de Cultivo a distancia, impartido por el argentino conocido como Dr. Sativa. De igual forma, se impartió un taller de Cocina con Cannabis por Talita Chef.  Después se dieron las batallas …

Leer más ➱

Cannabis modificada genéticamente

La producción de cannabis modificada genéticamente es un tema que asusta a muchos. Y es que, por una parte los alimentos “transgénicos” se han hecho de una mala fama que no siempre se basa en evidencia o hechos. De cualquier forma, la alteración en la estructura genética de las plantas es una realidad, y no son pocos quienes buscan aprovechar esto para aumentar la calidad, producción y propiedades del cannabis. Modificación genética ¿qué es? Esta no es una técnica nueva. …

Leer más ➱

¿Legalizar la marihuana? realizan foro en la Cámara de Diputados.

El viernes 14 de diciembre se llevó a cabo el Foro ¿Legalizar la Marihuana? en la Cámara de Diputados. Moderado por la diputada Verónica juárez Piña, se discutieron varios aspectos de la regulación del cannabis en México, desde el impacto en la salud hasta la estructura de un posible mercado nacional. Primero, Froylán Enciso, investigador del Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE), remarcó la violencia que ha generado la prohibición y la oportunidad que brinda la …

Leer más ➱

Mariguanol se producirá en Estados Unidos para su venta en México.

La famosa marca de pomada hecha a base de cannabis, Mariguanol, fue patentada por la compañía CBD Life y se producirá en Estados Unidos para su venta en México. Según el CEO, Janko Ruiz, el producto estará disponible a partir de febrero de 2019 en farmacias, supermercados y tiendas naturistas. Además del permiso recién entregado por la Comisión federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios(FOFEPRIS), la empresa logró el registro de la marca ante el Instituto Mexicano de la …

Leer más ➱