Una de las nuevas modalidades de comercio entre consumidores y vendedores de sustancias ilegales es a través de las redes sociales. Ya sea en páginas de, grupos, o perfiles de usuarios tanto en Facebook como en Instagram, es posible encontrar todo tipo de ofertas y productos.

Desde flores, cartuchos, y cajetillas de cannabis hasta sustancias como LSD y DMT. Y al no existir ningún tipo de certeza, es común escuchar de estafas y entregas irregulares entre varios de ellos. La página Lista Negra 420 Mx recopila algunos de estos.

La modalidad más común es que se requiera de un deposito tras lo cual el vendedor hace el envío. Sin embargo, una vez que el comprador paga no vuelve a escuchar de su producto.

Pero también existen aquellos listillos que sustituyen la mercancía acordada por literalmente cualquier otra hierba.

 

Desafortunadamente, también se da la suplantación de identidad hacia algunos colectivos y organizaciones del cannabis. En este caso, un vendedor se hace pasar por miembro del Club Cannábico Xochipilli.

Y aquí uno de ellos afirma trabajar con THC Crew Mx y oferta sus cajetillas. Sin embargo, el mismo colectivo denuncia que esto no es aí..

Lectores, esperamos esto sirva como precaución y no se arriesguen. ¿Han sufrido alguna estafa parecida a esta? Queremos escucharlo.