El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

El congreso de Estados Unidos acaba de legalizar el cáñamo industrial.

El día de ayer el congreso de Estados Unidos votó por legalizar al hermano no-psicoactivo de la marihuana: el cáñamo. Esto, con el propósito de aprovechar su potencial industrial y crear nuevas fuentes de empleo, aseguró Mitch McConnell, el senador republicano que impulsó la iniciativa. Esta permitirá a los granjeros cultivar, procesar y vender cosechas de cáñamo. McConell utilizó una pluma hecha de cáñamo para firmar el reporte de la conferencia, e invitó al presidente Donald …

Leer más ➱

Ahora esta empresa canadiense podrá importar productos con más de 1% de THC.

Es Aurora Cannabis, un productor canadiense, la primer empresa con permiso para importar productos derivados del cannabis cuya concentración de THC sea mayor al 1%. Esto, después de comprar a Farmacias Magistrales, a quien originalmente se le dio el permiso el pasado mes de octubre. Además, Aurora tendrá acceso a la red de distribución de Magistrales, la cual cuenta con 80,000 puntos de venta en todo el país. Esto, junto la posibilidad de importar también CDB, les permitiría exportar …

Leer más ➱

¿A la Virgen de Guadalupe la pintaron sobre fibras de cáñamo?

La aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac es célebre por muchas razones para distintas personas. Pero a nosotros en particular por la teoría el ayate en el cual quedó impresa su imagen está fabricado con hilo de cáñamo. Cuenta la leyenda, que a Juan Diego se le apareció la Virgen cuatro veces entre los días 9 y 12 de diciembre de 1531. En una ocasión, ella le ordenó que cortara unas flores, las cuales él llevó después al obispo fray Juan de …

Leer más ➱

Encuentran marihuana en caja de Sabritas ¡A que no puedes fumar sólo una!

El día de ayer en el Aéropuerto Internacional de Cancún fueron hallados 14 kilos de marihuana. Algunos de estos venían en paquetes dentro de una caja con la etiqueta de la fabricante de frituras.  No bastó con el peculiar olor que emitían estas cajas, sino que se recurrió a la máquina de rayos X para comprobar que, efectivamente, dentro no hubiera un munchies sino una gran cantidad de cannabis. Todas iban dirigidas a un tal Eduardo N, quien desafortunadamente no recibirá su …

Leer más ➱

Las variedades de marihuana más potentes del 2018

En esta ocasión, decidimos terminar el año con una retrospectiva de las motas más potentes que hay en el mercado. Sí, la mayoría de ellas se encuentran en lugares extranjeros, pero nos ayudan a imaginar el potencial al cual podríamos llegar con la próxima legalización. Estas son algunas de las variedades más potentes del 2018 de acuerdo con el sitio Marijuana Break. Godfather OG - 34% THC Curiosamente, a pesar de sus altos niveles en tetrahidrocannabinol, esta cepa se cataloga …

Leer más ➱

Es oficial: Marlboro adquiere compañía de marihuana

La compañía norteamericana Altria, quien entre otras cosas fabrica los cigarrillos de tabaco Marlboro, compró parte de la empresa canadiense Cronos, la cual se dedica al negocio del cannabis.  Altria ya había mostrado su interés por formar parte de este nuevo y creciente mercado. Ahora, con la adquisición del 45% del capital de la productora canadiense, logró su cometido. Por ello, pagó un total de 1.800 millones de dólares.  De acuerdo con el sitio CNBC, esta adquisición …

Leer más ➱

Usar drogas también es un derecho: ejerzamos el libre desarrollo de la personalidad

Este día se cumplen 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y creemos que la mejor manera para conmemorar es consumir la droga o substancia de tu preferencia. Esto no sólo es un ejercicio de dichos derechos, sino que puede representar hasta un acto de desobediencia civil contra las políticas prohibicionistas que nos violentan. Aquí exponemos algunas razones para ello: NOTA: El objetivo de este texto no es promover el uso de drogas. Sino invitar a que los adultos …

Leer más ➱

Entrevista con Danny Danko, editor de la revista High Times

Durante el Encuentro Cannábico tuvimos oprtunidad de platicar con Danny Danko, quien por 16 años ha sido editor en la sección de cultivo en la revista High Times. También ha participado como juez en múltiples copas cannábicas alrededor del mundo. Previo a la presentación de su libro, Guía de pincipiantes para Cultivo de Cannabis, nos compartió consejos para los cultivadores novatos, su parecer de los climas mexicanos, y la importancia de los eventos que reunen a la comunidad …

Leer más ➱

Elucubraciones de un consumidor i-responsable

Decálogo del consumidor de cocaína: 1.-Si alguien alguna vez te invitó una raya, tarde o temprano tu tendrás que corresponderle. 2.-Aquellos que se niegan a cooperar para la vaca cuando comienza la fiesta, son los primeros que te piden cuando ya están pedos. 3.-Nunca le confíes la bolsita a un primerizo (la puede tirar). 4. Nunca le confíes la bolsita a un experto (se la puede acabar). 5.- Nunca le confíes la bolsita a una mujer (la quieren toda). Es mejor prepararle su rayita, de …

Leer más ➱

¿Puedo fumar marihuana si estoy enfermo?

La marihuana puede ser tu compañía y aliada en todo tipo de adversidades. Desde combatir el estrés del día a día hasta múltiples beneficios terepeúticos, gracias a las propiedades de los distintos cannabinoides y terpenos. Pero ¿qué pasa con una de las enfermedades más comunes en el mundo? Hoy veremos cuáles son las bondades y consecuencias de fumar marihuana mientras tienes gripe o resfriado. Para empezar, nadie ha investigado sobre este tema en específico. No es de extrañar, …

Leer más ➱