El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Uso continuo del cannabis incrementa placer sexual en mujeres: estudio.

A estar alturas, para ningún usuario de cannabis debe ser esto una sorpresa. Pero una nueva investigación saca a relucir que el uso de cannabis previo a los encuentros sexuales incrementa la sensaciones placenteras del orgasmo. Publicado en la revista, Sexual Medicine, el artículo también indica que mientras más frecuente es el consumo, las usuarios reportan mayor placer. Particularmente, se notó una mejora en cuanto satisfacción sexual, deseo, orgasmo, aunque no así con la …

Leer más ➱

Renuncia a la NFL para fumar mariguana a gusto

El jugador de los Cowboys de Dallas, David Irving, anuncio su retiro de la NFL para poder fumar mariguana a gusto. El pasado jueves, a través de su cuenta en Instagram, y en imágenes donde aparece fumando un porro, Irving anunció que se retiraba del fútbol americano porque no le gustaban las reglas. David Irving enfundado en uniforme de los Cowboys de Dallas. Foto de internet.La pasada temporada el jugador fue suspendido en un par de ocasiones por la NFL por dar positivo de consumo de …

Leer más ➱

Gira cannábica recorrerá Centros Universitarios de Guadalajara

Como parte de las actividades previas al Cannafest, del 3 al 5 de abril se llevará a cabo en los distintos centros de estudio de la Universidad de Guadalajara una gira de mesas, talleres y pláticas informativas sobre todos los aspectos que rodean a la cannabis, con el objetivo de involucrar a toda la comunidad, aseguró Carlos Cervantes, promotor de la gira y organizador del festival. “No sólo a los estudiantes sino a los profesores, académicos, investigadores, a que conozcan más al …

Leer más ➱

Todo lo que creíamos del cannabis medicinal que podría ser incorrecto.

Con el surgimiento del cannabis medicinal y la popularización de los beneficios del cannabidiol (CBD) se gestó la creencia de que este cannabinoide era la panacea medicinal, mientras que el THC era el responsable meramente de los efectos psicoactivos. Sin embargo, una investigación publicada en la revista Nature parece apuntar todo lo contrario. Aprovechamos para revisar algunos mitos sobre los usos medicinales del cannabis MITO: El THC no es medicinal En un principio, toda la atención …

Leer más ➱

Este curso te prepara para entrar en la industria emergente del cannabis.

El curso “La Industria Emergente del Cannabis” pretende educar a futuros empresarios y/o emprendedores del cannabis en los aspectos fundamentales de la planta: la regulación, el cultivo, los efectos y las propiedades medicinales e industriales. Todo, con una perspectiva de justicia social para incluir a los más afectados por la prohibición. Jorge Herrera, co-organizador del curso, explicó que el curso está dirigido a cualquier persona interesada en participar en la industria …

Leer más ➱

Mujeres por la cannabis: #DíaInternacionalDeLaMujer

El 8 de marzo está reconocido como el Día Internacional de la Mujer. Esta fecha pretende conmemorar la lucha por la equidad de género que miles de mujeres llevan a cabo día a día en todo el mundo. Nosotros decidimos destacar los logros de las mujeres en la lucha por los y las usuarias de drogas. Más cultivadoras: Foto: Mamá CultivaEn primer lugar debemos reconocer la gran labor que han hecho las mujeres en favor del cultivo, particularmente las madres de pacientes que necesitan el …

Leer más ➱

Tras conseguir dos amparos de cultivo, esta asociación busca crear un Centro de Salud para usuarios.

La asociación civil Casa de la Medicina obtuvo ya el amparo para que a dos de sus integrantes se les autorice el cultivo de cannabis con fines personales. Rafael Prado, asesor jurídico de la asociación, nos compartió algunos de los pormenores de este proceso, los cuales conviene conocer para quienes pretendan emprender este camino: entre ellos la adquisición de semilla y la posibilidad de cultivar en colectivo. La asociación celebró sus primeras autorizaciones con un taller informativo …

Leer más ➱

En abril se discutirá la regulación del cannabis en el Senado

De acuerdo al presidente de la Comisión de Salud en el Senado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se tiene planeado para el mes de abril una serie de foros para discutir en el Senado las distintas iniciativas de Ley para la regulación del cannabis. Se invitará a expertos, académicos, organizaciones sociales y jóvenes, según Quintero. En una entrevista a El Heraldo de México, Navarro Quintero aseguró que su comisión será “eje del proceso legislativo”. Miguel Angel Navarro …

Leer más ➱

Legalización de cannabis dispara ventas de comida chatarra

La legalización del cannabis provocó un aumento en las ventas de comida chatarra en algunas ciudades de los Estados Unidos. Esto de acuerdo a un estudio publicado por la revista Social Science Research Network.   La investigación revisó la información de más de 2 mil condados alrededor de 48 estados en los Estados Unidos desde 2006 hasta 2016. Analizaron a todo tipo de tiendas, desde las de autoservicio hasta grandes distribuidoras. Encontraron que en los condados localizados en …

Leer más ➱

Lunes de loquera

  Esta historia pasó hace muchos años, incluso muchos de ustedes no habían nacido cuando sucedió. Lo cierto es que la recuerdo muy bien, fue una tarde del 19 de marzo del año 1995, día en el que Michael Jordan anunció su regreso a la NBA diciendo: “He vuelto”. Eso no se olvida homis, por eso nunca olvidé ese día que sufrí mi primer decomiso de mota en casa, así fue, ese lunes de loquera no pasé el retén de la jefa. Regresaba de la ENEP Aragón, como cada lunes pasé a …

Leer más ➱