El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

¡Organiza la Marcha Cannábica en tu ciudad! Te explicamos paso a paso

La marcha del Día Mundial por la Liberación de la Marihuana es una celebración pacífica, festiva y propositiva que se realiza desde 1998 en diferentes ciudades de todo el mundo el primer sábado de mayo. En la Ciudad de México se lleva a cabo desde 2001, y cada vez más localidades a lo largo del país se han sumado organizando el evento en sus comunidades. Si cerca de ti aún no hay nadie que organice la marcha tal vez sea momento que juntes a los marihuanos de tu cuadra y se realicen su …

Leer más ➱

Revocan lineamientos de control sanitario para la marihuana y sus derivados

El día de hoy se revocaron los “Lineamientos en materia de control sanitario de la cannabis y derivados de la misma” publicados el 30 de octubre de 2018 durante la administración pasada. Esto se anunció a través de un comunicado en conjunto emitido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer). En él se explica que la Cofepris determinó que esta reglamentación “excede en sus propósitos” …

Leer más ➱

Conferencias imprescindibles en el Encuentro Cannábico de Primavera

El Encuentro Cannábico de primavera se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo en Expo Reforma. Ahí se podrán encontrar todo tipo de produtos para satisfacer las necesidades del marihuano. Desde insumos para el cultivo, parafernalia para fumar o vaporizar, y medios como La Dosis. Además, se contará con una serie de pláticas y mesas informativas que expondrán temas de vanguardia. Aquí algunas a las que vale la pena echarles un ojo. Enfermedades neurológicas y THC en cannabis medicinal …

Leer más ➱

Demos estocada final a los mitos de la marihuana

El mundo está cambiando. Afortunadamente, cada día se avanza desde diversos frentes hacia a la liberación mundial de la marihuana. Sin embargo, resarcir el daño tomará tiempo y el esfuerzo de toda la sociedad. Uno de estos es el estigma y prejuicio que se tiene al tema. Si durante estos días te encuentras en medio de un debate a favor de la planta amiga, aquí unos argumentos para usar a tu favor. Son nuestros derechos Hay muchas razones por la cual la cannabis necesita ser …

Leer más ➱

Drogó en secreto a sus compañeros de trabajo con LSD

Los empleados en una agencia de renta de autos se llevaron una sorpresa cuando uno de sus colegas introdujo LSD en sus botellas de agua en Missouri, Estados Unidos. "Estaban muy tensos, necesitaban mejorar su energía" aseguró el joven de 19 años responsable del acto, ahora enfrenta cargos por la falta. Fue el gerente quien llamó a la policía tras que dos de sus empleados tuvieron que ir al hospital. Le comentó a las autoridades que el sospechoso estaba "actuando raro". Después, …

Leer más ➱

El dabmetrio: combinar wax con DMT

Combinar sustancias es algo que no recomendamos en La Dosis, sin embargo es algo que ocurre por la curiosidad de los usuarios y por la disponibilidad de las drogas. Una combinación peculiar es el “dabmetrio”, que como su nombre lo sugiere, combina wax de cannabis (BHO) y demetrio en un potente dab. Para ahorrarles la curiosidad, les compartimos las historias de dos usuarios, las cuales contrastan los suficiente como para pintar un cuadro burdo de lo que es ésta experiencia. Pero …

Leer más ➱

Votan a favor de la mariguana en encuesta de la Secretaría de Seguridad

Hace unas horas culminó la votación convocada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de sus redes sociales.   En esta se preguntaba al público usuario de estas redes: ¿El uso de la marihuana para fines recreativos debería ser? Y se presentaban 2 respuestas posibles: Legal e Ilegal. La respuesta “Legal” ganó abrumadoramente en las dos redes sociales más usadas por los mexicanos: twitter y facebook. Detalle de cuenta de twitter de la SSPC.En twitter hubo …

Leer más ➱

Se pachequean hasta la sala de emergencias

Un estudio publicado en la revista Anales de Medicina Interna revela que las visitas a la sala de urgencia por consumo de cannabis aumentaron 3 veces a partir de la legalización del cannabis en Colorado. En total 9,973 visitas fueron registradas con el código asignado al uso del cannabis. De ellas, el 25.7%(2,567) fueron al menos parcialmente atribuidas al cannabis, y de ellas sólo el 9.3%(283) fueron relacionadas con comestibles. De las reportadas por cannabis inhalado fue más …

Leer más ➱

Legales los porros medicinales en Miami

Desde el pasado 21 de marzo las personas que usen cannabis con fines medicinales en el estado de Florida podrán fumar directamente la flor. Fue en 2016 que los habitantes de ese lugar votaron por una regulación medicinal del cannabis, pero ésta no contemplaba la “mota fumable” para los pacientes. Los adultos registrados que reciban una recomendación por parte de un médico para fumar marihuana pueden ahora comprar hasta 2.5 onzas cada 35 días. Los niños con enfermedades terminales …

Leer más ➱

Cultivar marihuana con poco presupuesto

Comenzar un cultivo de cannabis con todo el equipo necesario implica una gran inversión de dinero. Sin embargo es posible comenzar con nada más que lo indispensable y poco a poco adquirir lo que tus necesidades particulares determinen. Si es tanta tu impaciencia para germinar, alimentar, cosechar y consumir tus propias plantas de marihuana, así es como puedes iniciar. Maceta La maceta es lo que mejor puedes economizar. Si bien la oferta disponible de estos productos ofrece un gran nivel …

Leer más ➱