El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Alta contaminación en la industria del cannabis

Cada día escuchamos de un nuevo desastre ambiental ocasionado por el mal manejo de los recursos naturales. Mucho de esto ocurre por la irresponsabilidad de industrias de todo tipo: cosméticos, ganadería, producción de plástico, maderería, etc. La industria cannábica no es la excepción, y de hecho los especialistas apuntan a que si continúa creciendo de esta forma, será una de las que más daño hagan a nuestro planeta. Y dado que la industria apenas será regulada en México, es …

Leer más ➱

Formas efectivas para consumir DMT

El DMT es una de las sustancias psicoactivas más potentes que existen. Quienes la consumen aseguran vivir experiencias que cambian sus vidas, por ejemplo: ser visitados por entes de otra dimensión, sentir que las fronteras entre tu persona y el universo desaparecen o que el paso del tiempo transcurra de forma anormal (un par de minutos pueden sentirse como una eternidad). La forma más común de consumo es fumar en una pipa. Algunas personas colocan una pequeña capa de marihuana debajo …

Leer más ➱

México no puede ser importador de marihuana: Tatiana Clouthier

Para la diputada Tatiana Clouthier, durante el proceso de regulación de la marihuana se debe “terminar con la simulación”. Para ello se deben resolver preguntas del tipo ¿quiénes se verán beneficiados del potencial crecimiento económico que implica el desarrollo de una industria cannábica? Esto lo dijo durante la presentación de la edición de mayo de la revista Time Out el pasado martes 14 de mayo en el bar El 9. Twitter: Tatiana ClouthierEn su participación, comenzó recordando …

Leer más ➱

¡Pa’que valoren!: Presentan Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones

EDITORIAL Ya llegó la cuarta T en materia de drogas ¡ya está aquí! Se llama Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones (ENPA). El martes la anunciaron, será una “nueva” estrategia sin los prejuicios construidos socialmente a partir de la guerra contra las drogas; eso sí, ésta considera que en “las causas de la violencias, en particular, el problema de las adicciones viene a ser central”. ¿Que qué? Ya veríamos el jueves, por lo mientras el martes nos presentaron unos …

Leer más ➱

Moldea tu futuro en la industria cannábica con este curso

Cada día aumenta la expectativa de crecimiento económico que representa la inminente regulación del cannabis. Ante ello, el Instituto RIA abre nuevas fechas de su curso La Industria Emergente de la Cannabis en México del 20 al 24 de mayo en horario de 09:00 a 18:00 hrs. Si quieres prepararte para emprender un negocio cannábico y aprovechar de la mejor forma esta oportunidad, pon atención a lo siguiente. En su primer edición, este curso tuvo como objetivo educar a futuros empresarios …

Leer más ➱

Llegan los hongos alucinógenos al Museo Tamayo

El próximo 23 de mayo se impartirá la conferencia “Hongos Alucinógenos” como parte de las actividades de la muestra Sunday del artista Carsten Höller para quien estos seres son un tema recurrente en sus obras. La cita es en el Museo Tamayo a las 19:00 hrs. Estará a cargo de la doctora Laura Guzmán, quien es especialista, profesora investigadora titular y jefa del Laboratorio de Micología, del departamento de Botánica y Zoología, de la Universidad de Guadalajara. “En el techo …

Leer más ➱

La marihuana de México es de las mejores del mundo: Sánchez Cordero

La marihuana que se cultiva en México es de altísima calidad y de las mejores del mundo según la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Esto lo dijo durante el estreno del programa John y Sabina del Canal Once, donde explicó las necesidades de regular el cannabis y convertir a México en una potencia de la industria. En entrevista con John Ackerman y Sabina Berman, titulares del programa, Sánchez Cordero resaltó que en cuanto a iniciativas de regulación del cannabis, la …

Leer más ➱

#Receta: licuado de proteína y cannabis

Ya hemos hablado de la combinación del cannabis con la actividad física. La mayoría de quienes entran pachecos lo hacen para concentrarse y motivarse en su desempeño. Si eres de ellos, te traemos una receta que no podrá faltarte cada mañana: un licuado de cannabis con proteína. La importancia del alimento previo al ejercicio A excepción de ciertas ocasiones, lo mejor es entrenar con una buena porción del alimento correcto en el estómago. Esto es algo que nos brinde la energía …

Leer más ➱

El operativo

Al Jorobas, quien va saliendo del penal de Atlacholoaya, donde estuvo desde el día que la Virgen de la Marihuana lo abandonó. Llegamos un martes de plaza a Ozumba, era el mes de noviembre del año 2008. Nos confundimos entre marchantes y comerciantes para entrar directo, y sin retenes, a los Altos de Morelos y así poder llegar a Hueca; un pueblo como muchos que habitan en todo México, que se dedican al trasiego, venta y cultivo de marihuana, y a sabiendas de la policía y todos los …

Leer más ➱

Cómo organizar una boda cannábica

Las bodas cannábicas son una nueva tendencia que permiten combinar el amor por nuestra pareja y el entusiasmo por la planta amiga. Y los usos tan versátiles de la marihuana encuentran cabida en muchos de los aspectos necesarios para llevar a cabo una celebración de este tipo. Paso a paso te explicamos qué puntos debes considerar para planear con éxito tu boda cannábica. ¿Qué tipo de fiesta quieres? Como en la planeación de cualquier boda, primero debes pensar en qué tipo de …

Leer más ➱