Stoned Monkey Nutrients son nutrientes orgánicos y minerales especiales para el cultivo de cannabis. Es un producto que "de acuerdo a sus productores contiene los macro y micronutrientes necesarios para llevar tus cultivos al méxico, aumentando la calidad y cantidad de las cosechas.

Además de ser un producto 100% mexicano, es una compañía que promete donar un porcentaje de sus ganancias a asociaciones y organizaciones del movimiento cannábico. Por ello nos dimos a la tarea de platicar con ellos, para compartir con la comunidad psicoactiva el valor de los Stoned Monkey Nutrients.

¿Por qué decidieron emprender en el mundo del cannabis?

Tengo más de 20 años como consumidor de cannabis y 5 años cultivando. Note que para mejorar las cosechas es indispensable valerse de fertilizantes. También note que el precio de otros nutrientes extranjeros y muy conocidos son muy costosos en nuestro país. Incluso chequé en las tiendas en línea del continente europeo y ví que en realidad allá los precios no son tan caros. Quise comprar pero todos me decían que aduana no permite el paso de líquidos, entonces lo caro es ingresarlos al país.

Leer: Guía básica para cultivar cannabis

Pero ¿por qué no hacerlos aquí? 

Empecé a buscar e investigar. Reuní a un equipo de colaboradores y con todo nuestro conocimiento en conjunto creamos este producto. No todos los growers tenemos la facilidad de invertir miles de pesos en nutrientes, así que me decidí a sacarlo a la venta y compartir nuestra creación con todos los growers del país ofreciendo un producto de la mejor calidad con un precio al alcance de cualquier cultivador. Es un producto pensado en suelos y climas mexicanos, 100% nacional y con una calidad comparable con la de cualquier producto extranjero.

¿Qué ventajas ofrecen respecto a otros productos en el mercado?

Ofrecemos una entrega inmediata y disponibilidad infinita. Ésta ya disponible en 3 o 4 growshops del país. Nuestro precio es accesible. y un porcentaje de nuestras ganancias en efectivo será donado a grupos activistas, asociaciones, organizaciones, talleres gratuitos, y todos los que apoyan sin fines de lucro el movimiento cannábico.

¿Qué tipos de fertilizantes ofrecen?

Manejamos 3 tipos de fertilizantes para todo el ciclo de la planta, vienen en forma líquida, y son naturales orgánico-minerales:

VEGETATIVE MONKEY Es rico en compuestos orgánicos y minerales, este producto ayuda a las plantas en todas las etapas a alcanzar su máximo potencial. Está diseñado para el crecimiento de las plantas y para proveer toda la nutrición necesaria durante esta fase. Contiene los tres nutrientes primarios para dar soporte a un vigoroso y verde crecimiento en las plantas, además de calcio y magnesio para proteger el cultivo en caso de alguna deficiencia. Los niveles elevados de nitrógeno favorecen el crecimiento verde mientras el fósforo apoya la producción de energía fotosintética.

GORILLA BLOOM BOOSTER  es un fertilizante líquido en forma balanceada de potasio y fósforo. Está formulado y potencializado con ácidos fúlvicos y L-aminoácidos para utilizarse en las etapas de formación y crecimiento de las flores. Por su fórmula, ayuda fisiológicamente a que la planta eficientice el uso del agua; estimula el transporte y acumulación de azúcares y almidones dentro de la planta. Su uso ayuda a evitar el acame y el ataque de patógenos, mejora la calidad y cantidad de cogollos y estimula la floración.

 

ROOTING APE es un regulador de crecimiento con base en auxinas naturales que promueven el enraizamiento de esquejes herbáceos. Por su formulación actúa sobre la división y elongación celular. Favorece el desarrollo radicular, aumentando el crecimiento de raíces adventicias y pelos radiculares. Se obtienen raíces más fuertes y sanas mejorando la absorción de nutrientes y la capacidad de síntesis hormonal.

El pack básico que contiene nuestros 3 productos en botellas de 240 ml.

Vendemos a todos los que deseen nuestro producto, manejamos envíos grandes y pequeños por igual.

¿Cómo es la situación de la cultura del cultivo de cannabis?

La verdad veo que hay mucho consumidor, pero poca gente se anima a cultivar. Sé que hay muy buenos cultivadores, pero son reservados. A la gente todavía le da miedo exponerse, no veo tanto movimiento cannábico como en el centro del país. Hay mucha banda que cruza en dos horas pal gabacho y se surten all. En conclusión la banda prefiere comprar que crecer.

¿Qué le dirías a alguien para que se anime a cultivar su propia marihuana?

Para incentivar a alguien a cultivar sus propias flores le mostraría la diferencia de la mota que yo coseché y la que el le compró a su dealer. Después le platicaría todas las ventajas de iniciar su propio cultivo (en lo económico, en su salud y en la calidad de las flores). Una vez que empiece a cultivar le recomendaría usar nutrientes de calidad para potencializar sus cultivos.

Para conocer más de este producto nacional, puedes contactarlos en:
Facebook: Stoned Monkey Nutrients. 

Teléfono: 9371360815

 

#EmprendedorCannábico

En nuestra sección de #EmprendedorCannábico buscamos difundir y destacar a quienes se aventuraron a crear su empresa o negocio con miras a formar parte de la industria nacional y contribuir al desarrollo de la comunidad cannábica. 

¿Organizas eventos y talleres?¿Cuentas con una smoke shops, tiendas de cultivo, o fabricas de parafernalia? ¿Tu empresa se relaciona con el mundo del cannabis y sus consuidores? ¡Forma parte de nuestra sección!

Escribe un correlo la ladosisinformativa@gmail.com con el asutno #EmprendedorCannábico para solicitar más información.