El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Las nuevas extracciones, conversamos con un experto

Las extracciones de cannabis son una de las últimas novedades del mercado pacheco. En poco tiempo se ha alcanzado un alto nivel de especialización en torno a la creación y el consumo de estos productos. Y, a pesar de los obstáculos que presenta la prohibición, han surgido proyectos dedicados a promover una experiencia verdaderamente satisfactoria y con productos con los más altos estándares de calidad. Tal es el caso de Extractos del Trópico, quienes ganaron el premio a Mejor …

Leer más ➱

Cigarrillos de CBD: ¿el futuro del cannabis medicinal?

El CBD ha demostrado tener múltiples aplicaciones terapéuticas. Entre sus beneficios están la relajación, el alivio del dolor y la disminución del estrés. Sin embargo, la legislación en México al día de hoy no permite productos que contengan más del 1% de THC, el componente psicoactivo del cannabis. En teoría, esto significa que la única forma legal de acceder a estas bondades sería a través de extractos o aceites que destilen y separen las dos moléculas, con lo cual es …

Leer más ➱

Entusiasman hongos psilocibes en el Tamayo

El día de ayer se presentó la conferencia “Hongos Alucinógenos” como parte de las actividades de la muestra Sunday del artista Carsten Höller en el Museo Tamayo. Estuvo a cargo de la doctora Laura Guzmán, quien es especialista, profesora, investigadora titular y jefa del Laboratorio de Micología, del departamento de Botánica y Zoología, de la Universidad de Guadalajara. En punto de las 19:00 hrs se permitió la entrada al público. Sin duda alguna el interés de la gente hacia el …

Leer más ➱

Molinos para hierbas finas

Los molinos o grinders para hierbas finas son un utensilio maravilloso. Una vez que conoces su practicidad, te la piensas dos veces antes de salir de casa sin uno. No sólo te permiten triturar el cogollo con mayor facilidad, sino que aprovechados de manera correcta pueden cambiar en más de un aspecto la forma en que consumes marihuana. En primer lugar, te ahorra tiempo, en pocos segundos transformas el más duro de los cogollos en suaves virutas de flores, las cuales te permiten forjar un …

Leer más ➱

Drogado por accidente: encuentra sintetizador vintage y se embarra de LSD

No es común que las personas encuentren drogas en viejos objetos de los 60. Mucho menos que, por accidente, éstas entren a su organismo desencadenando un viaje psicodélico inesperado. Pero sucede. Tal es la historia de Eliot Curtis, quien tenía la tarea de restaurar un viejo sintetizador modular Buchla Modelo 100. Esto ocurrió en California, Estados Unidos. De acuerdo al sitio San Francisco KPIX 5, Curtis encontró el aparato abandonado en una fría y oscura habitación en la …

Leer más ➱

Encuentran el origen de la planta de marihuana

Desde hace ya varios años sabemos que un posible origen de la planta de marihuana es en Asia, particularmente en el área central del continente. También sabemos que fue la cultura china una de las primeras en incluir el cannabis entre su “catálogo” de remedios herbolarios y medicinales. Ahora, un grupo de investigadores se propusieron el ser más específicos, y aseguran haber descubierto el verdadero origen de la planta amiga. Para ello se dieron a la tarea de analizar 155 …

Leer más ➱

La Guzmán compra Kush, mientras tú fumas prensada

Recientemente se viralizaron fotos de Alejandra Guzmán en un dispensario de Los Ángeles, California. Según el periódico La Opinión, la cantante acudió a un dispensario llamado Kush donde compró flores de alta calidad para “uso adulto”, lo cual es legal en aquel estado de la Unión Americana. Aunque no señalan cuáles son las cepas preferidas de la artista. Guzmán en el dispensario Kush. Imagen tomada de laopinion.comAsí, mientras Alejandra Guzmán viaja algunas hora en avión …

Leer más ➱

Candy Flip: una noche de MDMA, LSD y mucho baile

De entre todas las posibles combinaciones de sustancias psicoactivas, hay una que resalta: el Candy Flip. Este consiste en combinar la psicodelia del LSD con la euforia del MDMA para llegar a una experiencia como ninguna otra. En esta ocasión compartimos el viaje de Raúl, quien nos compartió su primer experiencia con un candy flip. NOTA: el objetivo de esta publicación no es fomentar el consumo de ninguna sustancia ilegal, sino generar un intercambio de experiencias entre quienes ya las …

Leer más ➱

¿Por qué en México se estigmatiza a lxs marihuanxs?

La prohibición de la marihuana en nuestro país esta a punto de cumplir 100 años. Desde 1920 se establecieron restricciones contra el cultivo y comercialización de esta planta y nueve años después serían incluida en el Código Penal. Aunque más allá de las legislaciones, los medios de comunicación también cumplieron un importante papel en la estigmatización de la cannabis y sus consumidores. A los “marihuanos” se les asoció en los periódicos con la locura, la criminalidad y la …

Leer más ➱

Introducción a los fertilizantes de cannabis

Los fertilizantes son el alimento de nuestras nenas. Y una planta bien alimentada dará los cogollos más sabrosos y gordos que te puedas imaginar. Sin embargo, la aplicación correcta de estos productos no es algo tan sencillo como algunos piensan y una mala dosificación puede generar todo tipo de problemas. A continuación les presentamos una guía básica de cómo usar los fertilizantes en las distintas etapas de desarrollo. Las etapas de desarrollo Imagen: LeafyRecordemos que la planta …

Leer más ➱