El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Cannabis colombiano de exportación llega a Europa

Esta semana, la compañía de cannabis colombiana, Clever Leaves, presentó su primer marca en Europa. De nombre Esenia, ésta forma parte de su línea de “estilo de vida y bienestar” para el público femenino. Entre sus productos, destacan un aceite de CBD en presentación de spray para aplicación sublingual. El CEO de la compañía, Andrés Fajardo, señaló que la exportación demuestra “que el mercado colombiano puede alcanzar los estándares internacionales y producir cannabis …

Leer más ➱

¡Persecución a las pipas de marihuana!

La semana pasada fue desafortunada para quienes gustamos de fumar unos buenos gramos de flor de marihuana en pipas, pues nuestras fuerzas de seguridad pública tuvieron a bien perseguir a quienes poseyeran estas piezas de parafernalia, favoritas de los consumidores. Primero, el jueves 27 de junio se llevó a cabo el cierre de la quinta ‘Marinof’, ubicada en Privada República de Brasil en el centro histórico de la Ciudad de México. En el lugar se llevaba a cabo un evento de freestyle, …

Leer más ➱

Guardia Nacional y consumidores de marihuana

Desde su campaña electoral, el discurso del hoy presidente de la república Andrés Manuel López Obrador prometía alcanzar la paz en el país. Para ello se anunciaron, entre otras tantas, dos estrategias: la retirada de militares a sus cuarteles y un cambio de perspectiva en las políticas de drogas.  Ahora, poco más de medio año después de la entrada de su gobierno, el camino luce un tanto truculento.   Por un lado, los usuarios contamos con la jurisprudencia de la Suprema Corte de …

Leer más ➱

¡PlanTÓN por nuestros derechos!: Talleres, semillas y cultura cannábica en el Zócalo de la CDMX

A siete meses del nuevo gobierno todavía no se han logrado acuerdos claros y plurales sobre el uso medicinal y recreativo del cannabis en México. ¿Se están escuchando las voces de quienes más requieren las propiedades de la planta? Esta y otra preguntas surgen entre la comunidad de usuarios y no usuarios de la marihuana, quienes se dieron encuentro desde las primeros minutos del domingo 30 de junio en Zócalo capitalino. Casas de acampar, música y muchas plantitas domésticas adornaron …

Leer más ➱

Guía para la cosecha de cannabis

Ha llegado el tiempo de cosechar. Las plantas a las que has dedicado tiempo, recursos, energía, cuidados y amor, finalmente están listas para ese último paso antes de llegar al porro. Para asegurar la mejor calidad posible debes ser cuidadoso y darle el correcto tratamiento a las flores frescas.  Aquí una serie de consejos que comparte el editor en jefe de la sección de cultivo para la revista High Times: Donnie Danko. Foto: Canna Obscura El momento preciso Si cortas tus plantas …

Leer más ➱

Conoce el dispensario en línea de hongos psilocibios

El interés por las propiedades médicas y terapéuticas de la psilocibina van en aumento día a día. Ante ello, cada vez nuevas formas de acceso a estas sustancias se hacen evidentes. Una de ellas es el sitio mushroomdispensary.com, el cual provee de microdosis de hongos psilocibios a pacientes que así lo necesiten. El dispensario tiene su sede en Canadá, y fue fundado este año por Dana Larsen, quien también fue fundador de The Medicinal Cannabis Dispensary en 2013. También fue …

Leer más ➱

Cómo hacer cartuchos de cannabis paso a paso.

Los cartuchos con aceite de cannabis son la forma predilecta de consumo para muchos marihuanos. Son portátiles, discretos y potentes pues con un par de toques te encuentras viajando por el cosmos. Sin embargo, hacerse de uno de estos implica ciertos pormenores. Para empezar suelen ser de un alto costo y en realidad no existe ninguna garantía de que el producto sea apto para consumo humano. Foto: WeedPornDaily Una alternativa es la fabricación casera de estos cartuchos, para lo cual …

Leer más ➱

¿Quién es Marijuana Pepsi Vandyck?

La doctora Marijuana Pepsi Vandyck es una mujer afroamericana de 46 años. Su nombre ha causado revuelo en las redes sociales por obvias razones.  Ese nombre tan peculiar se lo dio su madre, a pesar del desacuerdo de su padre. “Mi madre me dijo que ella supo cuando yo nací que yo podría llevar ese nombre e ir por todo el mundo”, confesó la doctora al periodista Jim Stingl del Journal Sentinel en 2009. “He crecido en mi nombre porque soy fuerte, he tenido que serlo”, declaró …

Leer más ➱

Psicodélicos de uso seguro

Los psicodélicos clásicos como el LSD, el DMT o la psilocibina cargan un gran estigma, a pesar de ser relativamente seguros para la salud humana (tanto mental como física), especialmente si se les compara con otras sustancias como los opiáceos o el alcohol.  El libro Psicodélicos: fenomenología y química cerebral de David Nichols reúne algunos datos que vale la pena destacar para entender cómo funcionan la seguridad y los riesgos en el uso de estas sustancias. Puedes buscar el …

Leer más ➱

Todo sobre la marihuana morada: cultivo, historia y propiedades

La marihuana morada es una verdadera excentricidad. El halo de misterio que rodea a las variedades con este color lleva a muchos a suponer que es una flor más exclusiva, potente o simplemente rara. Existe incluso el mito de que la marihuana morada es más potente que la regular. Sin embargo, hay mucho que conviene conocer detrás de una de las flores más bellas del jardín. Historia La marihuana morada como la conocemos hoy en día no siempre existió. De hecho, tuvieron que pasar varios …

Leer más ➱