El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Industria Cannábica vs Pequeño Cultivador ¿cómo competir?

  La regulación del cannabis trae consigo vertiginosos cambios para toda la comunidad de consumidores, extractores, cocineros, productores de parafernalia, pacientes y sus médicos, etc. Sin embargo, tal vez quienes han visto más trastocado su mundo son las comunidades de cultivadores, particularmente aquellos con décadas de tradición en una práctica que conocieron en la ilegalidad, pero que ahora resurge como el Santo Grial por la gran derrama económica que genera. Particularmente, …

Leer más ➱

Guardia Nacional en el Metro; ¿qué saber como portador de drogas?

El día de ayer se dio a conocer la presencia de la Guardia Nacional en algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México. Esto como “parte de la estrategia de fortalecimiento y procuración de la seguridad” explicaron las autoridades a través de la cuenta de twitter @MetroCDMX. “Estas actividades se realizarán de forma itinerante en las estaciones” aclararon en el mismo tuit, donde además se comparten algunas fotos de los elementos de la Guardia …

Leer más ➱

Quiso comprar marihuana con carnet a nombre de 'Thor'

En Canadá es legal la compra de marihuana siempre que el cliente sea mayor de edad. Para ello, similar al caso del alcohol, es necesario presentar una identificación que compruebe dicha mayoría de edad. Sin embargo, nadie espera que uno de estos clientes vaya a presentar una identificación a nombre de “ODINSON, Thor Thunder” con residencia en “69 Big Hammer Ln”. Pero así le pasó a una dependiente de un dispensario en Alberta, Canadá. Esto, en referencia al personaje de …

Leer más ➱

Apoya nuevo comisionado contra las adicciones 'uso adulto' de marihuana

  En entrevista para el periódico Reforma, el recién nombrado titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Gady Zabicky, habló del “uso adulto” de la marihuana como “medida de prevención para menores de edad”. Esto significa que “no se prohibiría su utilización con fines recreativos, pero se buscaría acotarlo para mayores de edad. Foto: NET Nebraska Esto, porque si bien es una sustancia “relativamente inocua” después de los 25 años, sí representa …

Leer más ➱

Verano: temporada favorita para usar drogas por primera vez, revela investigación

El verano es la temporada favorita del año para por primera vez probar drogas como el LSD, marihuana, MDMA y cocaína. O al menos esa es la conclusión de un estudio conducido por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York.  De acuerdo a la investigación publicada en el Journal of General Internal Medicine, los participantes fueron encuestados sobre su uso de varias drogas, y a los nuevos usuarios se les pidió que recordaran el mes y año en que iniciaron …

Leer más ➱

8 porros locos para armarte hoy mismo

Los porros son un manjar para cualquier marihuano. Les dejamos a continuación algunas variantes para forjar, prender y volar.    Porro escopeta ¿Tienes ganas de volarte los sesos hacia otra dimensión? Necesitas probar el porro escopeta. Es bastante sencillo de hacer, pues sólo necesitar amarrar dos porros sencillos con una cana para aprovechar la potencia del 'doble-barril'. Foto: YouTubeLa triple trenza Si una doble dosis de cannabis no es suficiente, pues súmale uno. Para que la …

Leer más ➱

La raíz de marihuana y sus beneficios a la salud

La raíz sirve a un complejo sin fin de funciones dentro del ciclo vital de la planta amiga. Mantienen a la marihuana firme en su lugar en la tierra, y llevan de esta todos los nutrientes que necesita para crecer y florecer. De igual forma, es posible para los humanos sacar provecho de la raíz y explotar sus propiedades medicinales. Foto: Cannabis Wikipedia Tan sólo en la antigua China se conoce que ya se practicaba este uso. Hay textos que datan del año 2700 antes de cristo donde se …

Leer más ➱

Cogollos vs extractos ¿cuál es el futuro de la marihuana?

El mundo del cannabis está presenciando una verdadera revolución a nivel mundial. La regulación en países como Canadá, Colombia, Uruguay y Estados Unidos han dado nacimiento a una industria multimillonaria. Un análisis de ésta publicado por Grand View Research describe un panorama dinámico y complejo, en el cual distintos factores apuntan a la creciente importancia de los extractos y aceites de cannabis en este nuevo mundo marihuano. Tal vez mayor al que representan las …

Leer más ➱

Cambió porros por botes llenos de basura y voilà: ¡Playas limpias!

Marian Erbach, dueño del Germaican-Hostel, en Jamaica, implementó un plan infalible para limpiar la playa.  Este consistió en intercambiar un porro por cada bote lleno de basura que fuese recogida de la playa. '1 free spliff for a full bucket trash', decía la cartulina. Detalle de la propuesta del Germaican-Hostel en su prefil de facebook.La propuesta fue exitosa y atrajo a vecinos y turistas, incluso hasta hubo quienes ayudaron a limpiar las playas, aun cuando decían no querer fumar …

Leer más ➱

6 variedades de cannabis para un verano del amor (según Leafy)

El verano en nuestro país ya es evidente a estas alturas del año. La lluvia, el calor, los chamacos de vacaciones proponen un escenario de paz. Para acompañar esos mágicos momentos, el sitio leafy.com reune algunas variedades que por su perfil terpénico son ideales para usar en un verdadero verano del amor. Foto de Artem Beliaikin en Pexels. Según Dante Jordan, autor del posteo original, la idea es obtener un efecto corporal, relajante o eufórico. A veces uno sobre otro, a veces …

Leer más ➱