Lowell Café es el primer restaurant lounge que cuenta con licencia para que los comensales puedan usar marihuana en diferentes presentaciones, fumada o comestible. Abrió sus puertas el día martes 01 de octubre; este lugar que tiene permiso para el consumo, no puede vender productos con infusión ni tampoco bebidas con alcohol.

La Chef encargada del variado menú es Andrea Drummer, quien ofrece diferentes platillos e incluso algunos hecho a base de plantas. Este restaurante es también un dispensario, por lo que aquí encontrarás productos como vaporizadores, papeles, grinders, extractos, conos pre-rolados, etc.

Los "anfitriones de flores" entregan productos de cannabis como si estuvieran dejando una botella de vino, pero en lugar de reventar un corcho, rodarán un porro en la mesa.

También existe una tarifa parecida al descorche que ellos denominan de "toke-age" que es de 20 dólares para aquellos que deseen traer su propio cannabis.

Para pagar la cuenta se divide en dos, una por los alimentos y otra por los productos del dispensario.

Lowell Café cuenta con dos áreas una cerrada y otra al aire libre, en el interior se puede fumar sin problema ya que cuenta con un buen sistema de aire y de extracción del humo.

Hace un año, en el estado de California, proyectos como éste seguían en planes por cuestiones de las leyes locales, pero hoy se ha concretado y se espera que para el 2020 haya más lugares de este tipo. Lowell Café está ubicado en Los Ángeles y permite la entrada a mayores de 21 años.

 

Con Información e imágenes de: la.eater.com