El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Un océano de miel: texturas y tipos en los concentrados de cannabis

Los concentrados son una de las últimas sensaciones del mundo del cannabis. Su alta potencia y suculenta gama de sabores se ganaron rápidamente el corazón de muchos consumidores. A continuación te dejamos algunos conceptos que debes conocer este vasto océano de miel. Foto: Cannabis Now. Uno de los concentrados más populares es el BHO, al que muchos se refieren por el nombre de wax. Este se obtiene a partir de una extracción con gas butano, el cual posteriormente es purgado en una olla …

Leer más ➱

Walter White estrena mezcal

Desde hace meses los fans de la aclamada tele-serie Breaking Bad estaban a la expectativa, pues los actores que dan vida a los protagonistas, Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bryan Cranston (Walter White aka Heisenberg) lanzaron mensajes crípticos en sus redes sociales, indicando que algo grande se acercaba. Esta mañana conocimos la respuesta: el mezcal. Así es, lo que estaba tras la aparición espontánea de ambos actores en la selva de Oaxaca eran los preparativos del lanzamiento de Dos …

Leer más ➱

Las extracciones de cannabis sin solventes y sus beneficios

En cuanto concentrados de cannabis hay dos divisiones principales. Las que necesitan de algún solvente y las que no. Si bien el uso de butano, CO2 o etanol permite generar procesos de destilación únicos y especializados para ciertos componentes, a falta de regulación no hay certeza de que los productos sean aptos para consumo humano, pues es necesario garantizar que el extracto final no tenga restos de solventes. Hasta que existe un marco regulatorio que garantice esto, una solución a …

Leer más ➱

Curiosidades desconocidas de los psicodélicos

Los psicodélicos son sustancias fascinantes. Por un lado la investigación en torno a sus efectos y mecanismos ha llevado nuestra comprensión de la mente humana a nuevos niveles, y al día de hoy son una potencial alternativa médica para tratar condiciones mentales graves como la depresión y la ansiedad. El libro Psicodélicos: fenomenología y química cerebral de David Nichols reúne algunos datos que vale la pena destacar.  Puedes buscar el libro con nuestros amigos de Lunaria …

Leer más ➱

Pipas de aparición espontánea (crónica de una detención fabricada)

Lunes por la mañana, el mejor tiempo para correr en el parque de la comunidad. En el lugar se han dado asaltos, violaciones de tipo sexual y, en un par de ocasiones, hasta cadáveres han aparecido. Aún así, uno busca ver el lado más verde de la vida. Salí de mi casa decidido a darle un par de vueltas al parque: “Hoy será un día mágico”, pensé. Mi facha fue la adecuada: una playera deportiva, un viejo short y mis tenis casi deshechos.  A dos pasos de la entrada del parque, …

Leer más ➱

Arma tu caja de secado para marihuana (tutorial)

El proceso de secado para el cannabis es uno que requiere de precisión y cuidado, pues aunque ya contemos con cogollo en mano, éste aún no está listo para su consumo especialmente si se pretende fumar en un buen gallo.  Para secar correctamente tus flores necesitas que éstas desprendan el exceso de humedad. Es necesario que esto ocurra en un espacio con la ventilación adecuada, pues su acumulación podría propiciar la aparición de hongos, con lo que tus preciosos cogollos quedarían …

Leer más ➱

AMLO busca combatir adicción con valores ¿y los derechos?

Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador dio inicio a la estrategia nacional contra las adicciones.  Por un lado, aseguró que ya no se abordará el consumo de sustancias desde la perspectiva de seguridad pública, sino que se privilegiará la salud. Sin embargo, momentos antes aseguró que éste es uno de los pilares necesarios para pacificar al país ¿Quiso decir que el consumo de sustancias es una causa directa …

Leer más ➱

Trip Killers: cómo interrumpir un viaje psicodélico de pesadilla

Una viaje o trip psicodélico puede ser una experiencia profunda y de gran significado en el transcurso de la vida para muchas personas. El nivel en que estas sustancias trabajan es tal que puede conducir a revelaciones trascendentales, que por lo general involucran a la “esencia” de cada consumidor. Para muchos esto puede tener efectos terapeúticos, espirituales y reveladores. Sin embargo, también puede conducir a verdaderos episodios de terror, pesadillas e infiernos propios de …

Leer más ➱

Cómo preparar un blunt con miel

La miel natural puede ser un buen aditivo al blunt. Por un lado, sirve de sustituto para cerrar el papel sin usar saliva (en caso de que queramos compartir el toque pero no los fluídos corporales). Algunas personas también lo usan para disfrazar el potente olor a cannabis, para que la combustión sea más lenta o simplemente para endulzar sus humos. Si quieres intentarlo, te dejamos a continuación las instrucciones para fumar un blunt con miel. Necesitas: Miel Flor de …

Leer más ➱

Lider de Iglesia del Cannabis se postula para gobernador

Bill Levin es fundador de la Primer Iglesia del Cannabis en Indianápolis, Indiana. El pasado lunes, anunció que buscará la nominación del Partido Libertario para contender en las elecciones para el cargo de gobernador en ese estado. Aseguró que la legalización del cannabis será su tema central de campaña. En entrevista para el sitio High Times comentó que está confiado en su victoria.”Es fácil ganar. Nuestro estado necesita amor, compasión y buena salud ahora mismo”. Bill …

Leer más ➱