El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

María bonita, María mexicana. Crónica del Festival 420 en Xochimilco

¡Felicidades, María Bonita! “¡Por un México que no criminalice a María!… ¡Buenos humos y amaneceres 420!” Hoy era el día, había estado preparándome para celebrar su cumpleaños. Me sentía tan feliz que hasta le compré una “zapatilla” de cristal para que fluyera libre (porque vaya que es olorosa) y no se perdiera nada de su esencia. También le compré sábanas para cobijarla, enrollarla y prender el ambiente. Me dirigí al lugar acordado para celebrar su fiesta de …

Leer más ➱

Rosin para todos

En el artículo pasado hablamos sobre los concentrados en general y nos adentramos un poco en el mundo del Rosin.  Esta técnica ha sorprendido a la comunidad Cannábica mundial, y la seguridad y facilidad que ofrece al ser producido hace que todos los días más personas cambien de técnica de extracción; desde las más expertas, hasta las más novatas, empiezan a experimentar con Rosin. A diferencia de otras técnicas, el Rosin es una de las técnicas más seguras para realizar …

Leer más ➱

MICRODOSING

Este libro es una revisión de la investigación del valor terapéutico de las drogas psiquedélicas o visionarias, incluye una guía para el uso espiritual (dosis altas), el uso terapéutico (dosis moderadas) y la resolución de problemas (dosis bajas o microdosis). Su autor, James Fadiman, parte de la idea de que este tipo de drogas y plantas usadas con sabiduría pueden conducir no solo a la curación sino también a epifanías espirituales y avances científicos importantes. Aprovechando …

Leer más ➱

La llave

A Hugo, caminante de varias historias Esa mañana prendimos un toque en el camino a Malinalco. Llegamos y los anfitriones, casi inmediatamente, sacaron las gotas de ácido, no dieron tregua pues sabían que regresaríamos a la CDMX esa misma noche. El efecto llegó en corto, e igual en corto  mencionaron de salir a dar una vuelta a Chalma. Ahí inició todo, en ese mágico lugar... Ajo líquido.Viajábamos en dos carros, minutos después de llegar al ahuehuete ancestral ocurrió el primer …

Leer más ➱

VI International Cannabis Forum de Spannabis 2018

Si en nuestro país las ferias comerciales de cannabis son una naciente realidad, en el Viejo Mundo son ya una tradición con más de dos décadas de existencia. El 9, 10 y 11 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona la Spannabis, la XV Feria del Cáñamo en España, con la presencia de más de 200 empresas del sector cannábico, esta feria se distingue por ser, además, la sede del International Cannabis Forum, con conferencias de clase mundial sobre aspectos clave tanto del terreno …

Leer más ➱

Germinación. Creando cultura

Hola futuras y futuros cultivadores, venimos muy contentos después del éxito de la primera Copa Cannábica MX, fue agradable ver una comunidad de gente que comparte nuestra pasión. Tuvimos la oportunidad de que especialistas en la materia vinieran de otros países a compartir su conocimiento, y agradecemos a todos aquellos que se dieron la oportunidad de ir y compartir. La segunda edición será mejor, los estaremos esperando. En esta edición hablaremos de la germinación de nuestras …

Leer más ➱

Entregan solicitud colectiva de cultivo para uso personal

El Club Cannábico Xochipilli podría ser el primero en cultivar marihuana con permiso de las autoridades. Su principal fundamento es que la prohibición es violatoria a los derechos humanos La solicitud fue realizada en el marco del Día Mundial de la marihuana. Ciudad de México, 20 de abril.- El comité directivo del club entregó alrededor de 123 solicitudes ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) aglomeradas en 4 solicitudes colectivas. Jasiel …

Leer más ➱

Celebran 4:20 con fumada pública a la sombra del General

Con graffiti, body paints y otras actividades culturales celebran el Día de la Mariguana en CdMx. Más de mil usuarios de mariguana festejaron compartiendo humos en la Plaza Lázaro Cárdenas. El viernes 20 de abril más de mil usuarios de mariguana se juntaron en la Plaza Lázaro Cárdenas, el presidente legalizador, para compartir humos y emociones a lo largo de la jornada de celebración. El 4/20 es una celebración de origen norteamericano que ya lleva unos años enraizando en la …

Leer más ➱

Marchan consumidores de cannabis en reclamo de su derecho al consumo personal

El contingente avanzó desde el Ángel de la Independencia hacia la Estela de Luz sobre Avenida Reforma. Activistas recolectaron firmas ciudadanas como exigencia al derecho a la salud. Ciudad de México. 20 de abril.- En el marco del Día Mundial de la Marihuana, cientos de consumidores se dieron cita en una marcha del Ángel de la Independencia a la Estela de Luz para exigir su derecho al consumo de cannabis con fines personales. El evento estuvo convocado por grupos como el …

Leer más ➱

Festival 4:20 en Xochimilco

La Celebración se realizará en el patrimonio cultural de la humanidad. El Festival 420 es una fiesta que reúne a la cultura cannábica del país en un evento privado en Xochimilco. El evento será aprovechado para presentar al primer banco nacional de semillas: Santa Rosa Green Seeds. A decir de los organizadores, Marihuana Cultivadores Mexicana, el festival tiene entre sus objetivos "demostrar al mundo que sabemos respetar los derechos fundamentales de la libre personalidad y el derecho a …

Leer más ➱