El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Cáñamo efectivo en limpiar suelo alrededor del desastre nuclear de Chernobyl,y Fukushima.

La planta de Cáñamo, tiene infinidad de usos, como papel, tela e incluso combustible, que puede ser creado a partir de cáñamo industrial y también se usa a beneficio de las muchas condiciones de salud. Un beneficio más que se le puede añadir a la lista: la eliminación de metales tóxicos e incluso radiación del suelo. El proceso de utilizar plantas para limpiar suelos contaminados se llama fitorremediación y la cannabis ha demostrado promesa debido a su resistencia a las toxinas y …

Leer más ➱

Cáñamo para niños: un súper alimento

El Cáñamo (Hemp) es considerado un súper alimento por su gran cantidad de nutrientes. El cáñamo pertenece a la misma familia de plantas como la mora. La familia de la mora es conocida por su complejidad genética y cromosómica, lo que probablemente sea lo que le permite a esta familia de plantas sobrevivir en casi todos los climas en la Tierra. La planta de cáñamo produce un súper alimento en forma de una semilla.  Propiedades del cáñamo  En términos de su contenido promedio …

Leer más ➱

Tips para almacenar cannabis

Al igual que una bodega de vinos finos o los barriles de whisky, el cannabis es mejor cuando envejece en un lugar fresco y oscuro, y aunque no hay una fecha de vencimiento exacta para el cannabis, hay algunos elementos clave a considerar cuando se almacena el cannabis durante un período prolongado. Aquí algunos tips de lo que debe y no debe hacer a la hora de almacenar su hierba.  Vea también: ¿Cuánto tiempo dura el cannabis almacenado? *Almacene fuera de la luz solar directa en un …

Leer más ➱

¿Cuánto tiempo dura el cannabis almacenado?

En algún momento de nuestra vida como usuario de cannabis, todos nos planteamos la pregunta: "¿Durante cuánto tiempo mi cannabis es bueno para consumo?" Tal vez usted ha encontrado algunas sobras de cogollos escondidos en su chamarra de invierno del viaje de vacaciones del año pasado, o al cosechar su planta necesite una manera de almacenar con seguridad sus flores hasta que esté listo para consumirlo. Al igual que una bodega de vinos finos o los barriles de whisky, el cannabis es mejor …

Leer más ➱

¿A quién le pertenece el bong más antiguo de la historia?

Bong es un aparato utilizado para fumar, entre otras cosas, marihuana. Fue bastante conocido el suceso del nadador Michael Phelps cuando fue descubierto en exámenes anti-doping – y se dieron a conocer fotos de él fumando marihuana en un bong. Para quien cree que un bong es un accesorio reciente, ¡no se engañe!. Arqueólogos descubrieron bongs de oro, con más de 2,400 años de edad, utilizados por el pueblo escita para fumar marihuana y opio. Los bongs fueron descubiertos en una cámara …

Leer más ➱

8 variedades para fumar en pareja

Tan perfecto como las fresas y el chocolate, la combinación de sexo y marihuana puede ser considerada el ápice del paraíso para los que disfrutan de los dos. Al final, las cualidades terapéuticas de la hierba promueven sensaciones de relajamiento y euforia capaces de incrementar cualquier acercamiento, desde que jueguen a la mamá y al papá hasta la secuencia completa del Kama Sutra. Pero no todas las variedades de cannabis son buenas para el apareamiento. Algunas indicas muy potentes, …

Leer más ➱

Marc y Jodie Emery sabían que eran blanco de la policía, alegan que los arrestos y las incursiones en Cannabis Culture fueron planeadas durante meses

Marc y Jodie Emery, activistas canadienses de la marihuana, dijeron que su arresto la semana pasada en el aeropuerto Pearson de Toronto y las incursiones en los dispensarios en varias partes de Canadá de Cannabis Culture, formaron parte de un esfuerzo colectivo por parte de las fuerzas de la ley y orden público.  Vea también: Marc y Jodie Emery arrestados en el aeropuerto de Toronto "Sabían que íbamos a Europa por 12 días e iban a allanar todos nuestros negocios al día siguiente y …

Leer más ➱

Marc y Jodie Emery enfrentan a acusaciones por drogas después de la incursión policial en las tiendas Cannabis Culture

La policía de Toronto acusó a los llamados Príncipe del cannabis Marc Emery y su esposa Jodie, de tráfico de drogas, conspiración y posesión después de que fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Pearson el miércoles por la noche.  Los Emery estaban en camino a un festival de marihuana en Europa cuando fueron arrestados. El jueves, con la pareja todavía bajo custodia en la 51 División de policía de Toronto; agentes de la ley allanaron las tiendas de marihuana …

Leer más ➱

7 récords batidos por el cannabis

Es una de las industrias más florecientes en investigación y desarrollo, el ramo canábico también es responsable de  cada vez más récords rotos. A pesar de que algunas categorías no aparecen en los libros de registro, del famoso Guinness, las hazañas logradas por esta planta dan de que hablar y espantan por su grandiosidad y magnificencia.   Conozca esto sietes récords rotos por la marihuana, o relacionados con ella: La mayor plantación de cannabis medicinal se encuentra en …

Leer más ➱

Colorado aprueba ley para la creación de clubes de cannabis

La Cámara de Senado del Estado de Colorado aprobó el pasado jueves una ley que autoriza y regula clubes de cannabis en todo el territorio del estado, pero, no sin la oposición del gobernador demócrata John Hickenlooper, quien propuso vetar la medida si el consumo en estos lugares no está prohibido. Hickenlooper también está preocupado por el gobierno de Trump, y ve la creación de clubes como pretexto para la intervención federal en el mercado del cannabis: "Realmente creo que, …

Leer más ➱