El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

6 lugares para esconder tu hierba de la policía

Las razones para tener que esconder el cannabis pueden ser interminables, pero en situaciones extremas, los buenos escondites pueden realmente ser un salvavidas. Y si usted está en un lugar donde su única opción es que su escondite sea en alguna parte de usted, encontrar el lugar perfecto puede ser difícil. Usted querrá un lugar que no sea fácilmente frustrado, junto con la capacidad de no levantar sospechosas. Ocultar el olor es bastante importante también porque el cannabis de hoy …

Leer más ➱

Crimen organizado cambia de cannabis a otras drogas en Canadá

El gobierno federal de Canadá ha presentado recientemente un estudio sobre la participación de bandas y grupos organizados con el tráfico de drogas, y llegó a una conclusión en lo mínimo sorprendente: las bandas están participando menos con el tráfico de marihuana a expensas de la actividad ilegal de la cocaína, metanfetamina y heroína. El estudio se realizó en cuatro ciudades de tres provincias diferentes, y a partir de los datos recogidos de operaciones policiacas en las cuales …

Leer más ➱

Abrirán autoservicio de marihuana en Colorado

El primer autoservicio de cannabis en el estado de Colorado abrirá sus puertas a los fumadores de marihuana recreativa en la ciudad de Parachute el próximo mes de marzo después de haber obtenido una licencia comercial la semana pasada del Consejo de Fideicomisarios. Tumbleweed Express está programado para abrir el dispensario de autoservicio en el sitio donde antes era un lavado de autos. "Por lo que podemos decir, no somos conscientes de que este modelo de negocio haya estado antes", …

Leer más ➱

“México y Argentina ya no deben discutir el potencial terapéutico del cannabis, sino cómo generar un cannabis de calidad médica”: Marcelo Morante

El doctor Marcelo Morante, es especialista en medicina interna y está orientado a la investigación del dolor de la facultad de medicina de la Universidad de La Plata en Argentina y desde hace 20 años ejerce su profesión. Se inició en el cannabis medicinal en el 2014 cuando su hermana -que también es especialista en medicina del dolor-, se encontraba con la enfermedad de neurolupus, y había reaccionado con epilepsia a la medicación; como forma de buscar una alternativa, viajó a Canadá …

Leer más ➱

Cómo limpiar sus pulmones después de fumar

Puede que se esté preguntando: Si el fumar deja todo este material adicional en mis pulmones, hay una manera de limpiarlos ¿La respuesta? ¡Sí! Un poco de ejercicio puede ayudar a reducir los efectos de la marihuana en los pulmones. ¿El mejor ejercicio para sus pulmones? Respiración profunda.  Por qué la respiración importa Al respirar, tomamos oxígeno vital que nos mantiene vivos. Hay dos tipos principales de respiración: respiración profunda y respiración superficial. Al …

Leer más ➱

¿Fumar cannabis causa cáncer de pulmón?

Seamos realistas: si quieres mantener tus pulmones sanos, el humo es malo.  El riesgo número uno de inhalar el humo a los pulmones, es el cáncer de pulmón. Ya sea el humo del tabaco o de una fogata, las partículas de cenizas de las plantas en los pulmones nunca son buenas. Sin embargo, de alguna manera, este hecho no es válido para los fumadores de marihuana. ¿Es una anomalía natural? Bueno, más o menos. Estudios recientes muestran que los consumidores regulares de cannabis tienen la …

Leer más ➱

Estudio demuestra que el cannabis es altamente efectivo en la lucha contra el cáncer cerebral

El pasado martes, GW Pharmaceuticals, con sede en el Reino Unido, anunció "resultados positivos de primera línea" de la Fase 2 de un estudio clínico donde combinaron THC y CBD en un efecto séquito, para tratar a pacientes con Glioblastoma, una forma agresiva de cáncer cerebral. La enfermedad es extremadamente difícil de derrotar,  la mayoría de los pacientes que viven hasta 15 meses después de tratamientos con quimioterapia y  radioterapia. GW Pharmaceuticals combinó dos componentes …

Leer más ➱

La agencia antidrogas de los Estados Unidos remueve de su sitio web información errada sobre marihuana

La Drug Enforcement Administration (DEA) fue presionada pública y jurídicamente a remover informació equivocada sobre marihuana que estaba publicada en su sitio web. El proceso fue movido por un grupo de activistas  Americans for Safe Acces, que detectó más de 25 declaraciones incorrectas sobre la hierba, publicadas por la agencia antidrogas. Basado en la Information Quality Act – medida que prohíbe a órganos gubernamentales que propaguen información falsa al público – los …

Leer más ➱

5 regalos para ese amor pacheco propio

Cuando se acerca la hora de darse un capricho, siempre se tiene en mente una lista infinita de cosas deseadas; La Dosis aprovecha este espacio para nombrar 5 regalos para ese amor pacheco propio. 1.- Chocolate Este chocolate producto de Whoopi & Maya es un cacao de cannabis medicinal, esta marca expresa que su chocolate es de alta calidad, disponible con THC y CBD, este es un producto muy versátil. Puede ser disfrutado en postres, con una cuchara, fruta o pan tostado, hecho en una …

Leer más ➱

Perfumes con olor a marihuana son una realidad

Se han ido los días de tratar de ocultar el distintivo e intoxicante aroma de la cannabis. Con las nuevas leyes de legalización en el mundo y la percepción general de la evolución del cannabis, la gente ahora está destacando su manera de oler al igual que sus cepas favoritas, ¿cómo?  con el perfume de cannabis. Xyrena, es una compañía de perfumes con sede en Los Ángeles, y acaba de lanzar su Reefer Madness Collection, que cuenta con tres perfumes unisex con olor a marihuana …

Leer más ➱