Por: Staff

Llegaron del occidente del país para sacralizar los humos del público conocedor, se trata de la colección de piezas Wirrariglass.

A la vuelta de un viaje a San Luis Potosí, y después de unos waxes, a Johny y Melon se les ocurrió la idea de las Wirrariglass. Inspirados en la cultura y el arte huicholes, en “como expresan los colores cuando tienen sus viajes”, llevaron adelante la empresa de realizar una piezas en honor a esta cultura.

Estas piezas de arte son confeccionadas por amigos huicholes que les ayudan a dar vida al producto, con la técnica tradicional de chaquira sobre cera fundida.

Cada pieza es única, no solo las pipas y el vidrio que es hecha en México, sino por el arte que la reviste. Las pipas, bongs y más parafernalia se volverán elementos indispensables del usuario coleccionista de parafernalia cannábica. También realizan modelos personalizados (#guirrariglass).

Los beneficios de la venta de estas piezas serán utilizadas para la construcción de un calentador solar en la comunidad del creador de las piezas.