El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Inauguran exposición de productos de cáñamo michoacano

En la Juanita Coffeshop han inaugurado una exposición de productos hechos con cáñamo cultivado en Michoacán por comunidades purépechas. La exposición se inauguró el 2 de diciembre pero estará abierta a público hasta fin de año, por lo que aún tienes tiempo de ir y conocer los bloques de construcción, las cuerdas, las bolsas, el papel y la picadura de cáñamo con diferentes fines. Durante la inauguración estuvo presente Edgar Pahua, de Guacamole Hemp, quien compartió …

Leer más ➱

Zombie’n pachecas en Insurgentes

El bodypaint es una de las nuevas artes urbanas que se difunden ampliamente por los espacios pachecos. Una de las artes que permiten la expresión de la cultura cannábica más allá del consumo, como una forma de normalizar el consumo de la planta y su relación con otras subculturas urbanas de la nueva generación de usuarios. Este domingo tuvimos la oportunidad de asistir a una pasarela zombie pacheca acontecida en la avenida Insurgentes. "Lienzos", como se llama a las personas a …

Leer más ➱

Fines de semana verdes en Ciudad de México

El consumo de marihuana en Ciudad de México ha cobrado carta de naturalización. Cada vez son más los espacios públicos y privados que toleran el consumo de marihuana y a sus usuarios. Se puede decir que a partir de la pandemia, quizás en parte a causa de esta, ha habido un crecimiento de lugares privados de uso público que permiten el consumo de marihuana.  Lugares privados de uso público donde no sólo se respeta el derecho al libre desarrollo de la personalidad, sino donde los …

Leer más ➱

Metanfetamonjes budistas en Tailandia

En una operación rutinaria, policías del municipio de Bueng Sam Phan, en la provincia central de Phetchabun, acudieron el pasado viernes al templo Sap Kaset Nok y realizaron test de drogas al abad y los tres monjes que lo habitaban, las cuales resultaron positivas por metanfetaminas. Un portavoz policial señaló que el gobernador de la provincia ordenó que los religiosos fueran enviados a un centro de desintoxicación, aunque no se presentaron cargos contra ellos. Además los …

Leer más ➱

Llegan los Ultragrifos a salvarte de la eriza

Ultragrifos reúne por primera vez a los 4 superhéroes más pachecos del orbe en una peligrosa aventura contra uno de los enemigos más feroces de los marihuanos: el político embustero. En este número se presentan juntos por primera vez el Dr. Cannabis, el Mariguano y PacheKing, quienes se unen a Marihuanella para poder derrotar al político enemigo de los derechos de los consumidores y quien ha jurado destruir la marcha cannábica de principios de mayo usando un tóxico que convierte …

Leer más ➱

Navis Cannabis The Magical Tour llega al teatro

Navis Cannabis, the magical tour hacia Urania psicodélica. En el año 2036, a bordo de la mágica Navis Cannabis, la Capitana Witch emprende un viaje hacia Urania para llegar con la Diosa Venus y llevarle la semilla del Dios Xochipilli. Ella no sabe que la malvada liga del patriarcado Fálico hará lo imposible para impedirlo. Los 3 protagonistas son la Capitán Witch, Hada Bilja y el robot K27 serie 19L, quienes a bordo de la Navis Cannabis vivirán aventuras en su travesía …

Leer más ➱

Presentan colección de libros Guías del psiconauta

El jueves pasado se presentó en la Ciudad de México la colección de libros Guías del psiconauta, la cual consta al momento de tres títulos:  Guía esencial del renacimiento psicodélico, Tu cerebro con psicodélicos y Psicodélicos y salud mental. Las Guías del Psiconauta son guías actualizadas y con base científica para descubrir y explorar el apasionante mundo de las sustancias psicodélicas, su potencial y sus aplicaciones. Una colección dirigida al creciente mundo de los …

Leer más ➱

¿Qué es el HHC?

El HHC (Hexahidrocannabinol) es una molécula muy parecida al THC (Delta 9 tetrahidrocannabinol). Se encuentra de manera natural en las plantas de cannabis, pero en muy pequeñas concentraciones lo que dificulta la extracción. De hecho, es considerado como un cannabinoide menor.  Este cannabinoide recién empieza a hacerse conocido, aunque fue sintetizado originalmente en el año 1944 por Roger Adams, quien lo obtuvo al agregar moléculas de hidrógeno al delta 9-THC. ¿Cómo se obtiene …

Leer más ➱

Watos y watos de marcas cannábicas en WTS

El fin de semana del 11 al 13 de noviembre, se vivió con gran emoción la Weed Trade Show en el World Trade Center de la Ciudad de México. Más de 300 marcas y no 8,000, como había sido anunciado, sino al menos 10,000 asistentes que llegaron a aprender y consumir de lo nuevo del cannabis durante los 3 días de evento; tiempo durante el cual se pudo conocer los productos de las marcas más reconocidas del mundo cannábico, así como de las que están llegando al mercado para el goce de …

Leer más ➱

Juez en Sonora exige a Cofepris entregar permiso para fumar marihuana

El Juez Décimo Cuarto de Distrito en Sonora emitió una sentencia de amparo que obliga a la Cofepris a entregar un permiso para uso lúdico y cultivo personal de marihuana al ciudadano Miguel Ángel Haro Moreno. Efectos de la sentencia de Amparo: Los efectos de la protección constitucional concedida a Haro Moreno son para que la Directora Ejecutiva de Regulación de Estupefacientes, Psicotrópicos y Sustancias Químicas de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos …

Leer más ➱