El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

40,000 españoles fueron víctimas del «timo de la marihuana» de Juicy Fields

Miles de clientes de Juicy Fields aseguran haber sido timados, entre ellos 40,000 españoles. La empresa prometía retornos de hasta un 65% para quienes invirtieran en el cultivo de marihuana para uso medicinal. En los últimos días se ha generado mucho revuelo en torno al "timo de la marihuana". Los inversores que habrían perdido su dinero han creado la Asociación de Afectados por Inversiones en Cultivos CBD y presentaron una querella en la Audiencia Nacional. Los mismos remarcan que …

Leer más ➱

Regulación por la paz presenta Guía para obtener permisos de autocultivo

La Coalición Regulación por la Paz presentó su Guía actualizada para que obtengas tu permiso de autocultivo. El objetivo la Coalición es facilitar a los usuarios de cannabis la obtención de la autorización para cultivo y consumo por parte de la cofepris. Esto debido a que miles de personas, que han hecho todo lo posible para cultivar legalmente las plantas con fines personales, solo han recibido negativas por parte de la Cofepris y no saben qué más hacer. Como parte de la …

Leer más ➱

US Open de tenis con olor a marihuana

CNN reporta que el tenista australiano, Nick Kyrgios se quejó del olor a marihuana que provenía de las gradas durante su partido de segunda ronda en el US Open. Esto sucedió el miércoles, cuando Kyrgios superó al francés por 3 sets a 1.  A mitad del partido el australiano, quien fue finalista en Wimbledon hace dos meses, se acercó al juez de silla para quejarse del olor a marihuana que llegaba desde las gradas. Por lo que el juez recordó al público de la Louis Armstrong Arena que …

Leer más ➱

Sancionan con suspensiones y expulsión a universitarios tabasqueños encontrados con marihuana

Del 2015 al 2022, se reportaron 66 casos de estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) a quienes se les encontró algún tipo de droga en las instalaciones académicas, principalmente marihuana, Esto de acuerdo a información obtenida por El Heraldo de Tabasco vía transparencia. De los 66 alumnos, 53 fueron encontrados con marihuana, 12 con alcohol y ¡1 con “shisha''!, según lo reportado en el diario. Los hechos se registraron en cinco distintas divisiones …

Leer más ➱

Campeón de la NBA regala marihuana en su boda

El estrella de los campeones de la NBA, Draymond Green, tuvo su fiesta de boda el pasado fin de semana en California, Entre los invitados de lujo estuvieron Lebron James, de los Lakers de Los Angeles, James Curry y otros jugadores de los Warriors de Golden State. Green, de 32 años, no escatimó en detalles, y obsequió a sus invitados unos blunts de hierba conocidos como cannagars, cigarros de marihuana picada del tamaño de un puro y envueltos en tabaco. Al parecer estos eran …

Leer más ➱

Investigación brasileña encuentra que el LSD estimula memoria y conocimiento

Una nueva investigación publicada en Experimental Neurology proporciona algunas pruebas iniciales de que el LSD tiene propiedades nootrópicas (estimulantes de la memoria o potenciadores cognitivos). El estudio encontró que el LSD aumentó los marcadores de neuroplasticidad en los organoides del cerebro humano, aumentó la preferencia por la novedad en ratas y mejoró el rendimiento de la memoria en humanos. Cuando se combinan con la psicoterapia, las drogas psicodélicas se han mostrado …

Leer más ➱

Colorado votará por legalizar hongos psicoactivos al ‘estilo Oregon’

En noviembre volverá a haber votaciones en EE.UU. y los votantes de Colorado ya están listos para incluir en la boleta la despenalización de la posesión y uso personal de hongos psicoactivos, y la creación de un Programa de Acceso a la Medicina Natural, al 'estilo Oregon'. Oregon se convirtió en el primer estado en legalizar la psilocibina en 2020, con la aprobación de la Medida 109.  A su vez, Denver, Colorado, despenalizó la posesión y el uso de hongos que contienen psilocibina …

Leer más ➱

Presidente colombiano propone cultivos de cannabis sin licencia

El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, propuso en su primera semana de trabajo que los campesinos del Cauca, región del país conocida por sus cultivos ilícitos, siembren cannabis sin licencia. Esto durante un evento desarrollado en Cali, donde el mandatario dijo que el cultivo de cannabis sin licencia generaría un impacto positivo en materia económica y de orden público, que -según él- disminuiría las cifras de violencia en regiones de cultivo. “Si queremos que los …

Leer más ➱

Guardia Nacional decomisa 3 matas de cannabis que crecían a la vista de todos

La Guardia Nacional (GN) decomisó 3 plantas de mariguana que crecían afuera de dos domicilios del municipio de Tlajomulco de Zuñiga, en la zona metropolitana de Guadalajara. Las plantas estaban cerca de las puertas de las casas y a la vista de todos los vecinos. Dos de las plantas, de al menos dos metros de alto, se encontraron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de los Agaves; mientras que la tercera, de un metro de altura, se encontró en el fraccionamiento Los …

Leer más ➱

Vuelve el Encuentro de Mujeres Cannábicas a Jalisco

Por segunda ocasión se llevará a cabo el Encuentro de Mujeres Cannábicas en Jalisco, esta vez la locación será a media hora de la capital tapatía, en el pueblo mágico de Ajijic, situado a la orilla del lago de Chapala. En esta ocasión el evento tendrá una duración de 2 días en los que 50 mujeres podrán convivir en un espacio seguro y privado, donde se contará con área para exposición de productos, conferencias, talleres, comida, zona de camping y alberca. El evento dará …

Leer más ➱