*Los días 29 y 30 de abril celebraremos la nueva edición de este magno evento que ha sido enlace de la comunidad cannábica nacional e internacional por más de 5 años.

Encuentro Cannábico es el evento de calentamiento de Expoweed que es la feria cannábica con mayor trayectoria y prestigio internacional que se produce en México y Chile.

Encuentro cannábico es la oportunidad perfecta para ponernos al día en cuanto a la legislación en México, desarrollo de productos, otorgamiento de permisos, producción nacional y comercio legal.

Desde semilleros hasta extractores, asesores legales, médicos y todo lo que necesites para estar al día en esta nueva, creciente y disruptiva industria que promete grandes beneficios para todos.

Encuentro Cannábico contará con una veintena de expositores que van desde la información impresa, hasta las marcas más representativas que se van abriendo paso en esta nueva industria como; Smoking Papers, Blunt Wrap, Kush Wrap, King Palm, Beautiful Burns Designer Cones, Dip Devices, Camo, Helix Glass, Blazy Susan, CBD Life y desde Jamaica Marley One.

Para esta edición nos acompañarán personalidades e invitados especiales entre ellos los influencers cannábicos “Dabstars” quienes viajaran desde los Estados Unidos.

También habrá muchos emprendimientos nacionales como distribuidoras de parafernalia, equipos de abogados, médicos, cocineros, investigadores entre otros.

Por la parte de las conferencias tendremos un taller de actualidad cannábica donde Jorge Hernández Tinajero nos hablará de la situación actual del cannábis en México para saber dónde exactamente nos encontramos parados.

Tendremos una mesa redonda de cultivadores con experimentados growers que tienen experiencia cultivando de la forma más avanzada en otras partes del mundo.

Desde Jamaica nos visita Douglas Gordon quien hablará de psicodélicos en la salud y oportunidades de negocio.

Y para cerrar el día sábado 29 de abril, tendremos una mesa redonda de reducción de riesgo y daño asociado al consumo de cannábis, psilocibina, MDMA y otras sustancias de uso frecuente con importantes autoridades del comité de reducción de daños de la Conadic, que será moderada por el Dr. Luis David Suarez, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide.

El día domingo tendremos una charla de Despertar Espiritual y plantas de poder a cargo de Mariana Ugarte.

También nos acompañarán el Dr. Roberto Rendon de la Universidad de Chapingo y Rodrigo Gallardo de Xebra Brands para hablarnos del Cáñamo Industrial y los grandes beneficios que trae su utilización.

La Dra. Mildred Delgado nos hablará de los usos terapéuticos del cannábis en humanos y mascotas.

El abogado Manolo Castro nos hablará del modelo de clubes cannábicos que se está implementando en México y su forma de operar.

Al terminar las conferencias durante ambos días tendremos una exhibición de vidrio soplado con artistas nacionales y extranjeros, DJ y la mejor música para disfrutar de un fin de semana completo.

En Encuentro Cannábico Primavera 2023 hallarás lo necesario para conocer los últimos avances de la ciencia médica, poner al día tu negocio cannábico o simplemente conocer lo más vanguardista en cuanto a la cultura del cannábis se refiere.

La cita es en:

  • Expo Reforma - (Morelos 67. Col. Juárez. Cuauhtémoc, CDMX)
  • Abril 29 - 11 a 21 horas
  • Abril 30 - 11 a 21 horas

boletos en boletia.com

-- Acceso general x día $200 pesos

DINÁMICA para ganar un ACCESO al Encuentro Cannábico:

1. COMPARTE ésta NOTA en tus redes sociales.

2. TOMA una FOTO o copia de pantalla cuando llegue a 10 LIKES.

3. COMPARTE la FOTO en el post de ésta nota en la página FACEBOOK de La Dosis con el HASHTAG #YoSiMeInformo.

4. Los PRIMEROS 8 serán quienes tengan el ACCESO al evento.

5. Si eres uno de los primeros 8, ENVÍA MENSAJE con nombre y día que asistiría a la página FB de La Dosis.