El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Inauguran exposición de productos de cáñamo michoacano

En la Juanita Coffeshop han inaugurado una exposición de productos hechos con cáñamo cultivado en Michoacán por comunidades purépechas. La exposición se inauguró el 2 de diciembre pero estará abierta a público hasta fin de año, por lo que aún tienes tiempo de ir y conocer los bloques de construcción, las cuerdas, las bolsas, el papel y la picadura de cáñamo con diferentes fines. Durante la inauguración estuvo presente Edgar Pahua, de Guacamole Hemp, quien compartió …

Leer más ➱

¿Qué es el HHC?

El HHC (Hexahidrocannabinol) es una molécula muy parecida al THC (Delta 9 tetrahidrocannabinol). Se encuentra de manera natural en las plantas de cannabis, pero en muy pequeñas concentraciones lo que dificulta la extracción. De hecho, es considerado como un cannabinoide menor.  Este cannabinoide recién empieza a hacerse conocido, aunque fue sintetizado originalmente en el año 1944 por Roger Adams, quien lo obtuvo al agregar moléculas de hidrógeno al delta 9-THC. ¿Cómo se obtiene …

Leer más ➱

40,000 españoles fueron víctimas del «timo de la marihuana» de Juicy Fields

Miles de clientes de Juicy Fields aseguran haber sido timados, entre ellos 40,000 españoles. La empresa prometía retornos de hasta un 65% para quienes invirtieran en el cultivo de marihuana para uso medicinal. En los últimos días se ha generado mucho revuelo en torno al "timo de la marihuana". Los inversores que habrían perdido su dinero han creado la Asociación de Afectados por Inversiones en Cultivos CBD y presentaron una querella en la Audiencia Nacional. Los mismos remarcan que …

Leer más ➱

‘Big Papi’ pega de home run con su cannamarca

David Ortiz, mejor conocido como ‘Big Papi’, le entró al mercado de la marihuana con la línea Papi Cannabis, la cual creó en alianza con Revolutionary Farms y presentó el pasado jueves en la ciudad de Boston. Durante el lanzamiento de la línea, el jonronero aseguró que no consumía cannabis cuando jugaba, pero ya retirado cree que es una gran herramienta para lidiar con el estrés y el dolor físico. "La realidad es que el cannabis no ayuda en el béisbol, no lo creo. Sabes lo …

Leer más ➱

Juicy fields se ‘da a la fuga’

Juicy Fields se dió a la fuga, exclaman múltiples voces en redes sociales. La marca, que se presentaba como un servicio de inversión en cannabis, ha dejado de responder mensajes de los inversores, a la vez que han aparecido comunicados y noticias que hacen pensar que es real que se hayan dado a la fuga, como piensan muchos internautas. JF contaba con inversores en Europa, África y Latinoamérica, y se estima que el fraude ascendería a más de 200 millones de euros. En Ciudad de …

Leer más ➱

Conoce la licenciatura en Cannabis

La Universidad de Oaksterdam (OU), en California, anunció este martes la firma de un convenio con la Universidad Golden Gate (GGU) que permitirá a los estudiantes transferir créditos de cursos en cannabis, incluyendo el curso Business of Cannabis (Negocios del Cannabis). Es decir que las y los graduados de OU pueden transferir a GGU hasta 18 créditos de sus cursos, con un puntaje mínimo de aprobación del 80%. Permitiendo a Oaksterdam ofrecer a los estudiantes un camino hacia un …

Leer más ➱

Veterinarios europeos sugieren legislar sobre uso de cannabis en animales

Los productos derivados de la cannabis son cada vez más comunes, esto ha generado un interés respecto a su uso en animales de compañía. Ante ello, la Federación Veterinaria de Europa (FVE) emitió un comunicado donde reflexiona sobre la situación y da algunas sugerencias. En el comunicado se menciona: “debería establecerse una reglamentación y evaluarse la seguridad en la producción de piensos o suplementos para piensos con productos derivados del cannabis, y en los productos …

Leer más ➱

The Cannabis Expo llega a CDMX

Conocida como la expo de cannabis más grande de África, The Cannabis Expo llega por primera vez a nuestro país los próximos jueves 24 y viernes 25, cuando se presentará en el centro de convenciones Expo Santa Fe. Zvezda Lauric, manager del evento, contó a La Dosis que la marca Juicy Fields está llevando esta expo a países donde se están debatiendo leyes para regular el cannabis medicinal, como es el caso de México, que cuenta con una ley para la importación de medicamentos con …

Leer más ➱

Amazon apoya la legalización de la marihuana y permitirá su uso entre sus empleados

La empresa Amazon anunció el 1º de junio que apoya la legalización de la marihuana y que, por tanto, cambiará su política laboral de prueba de drogas para eliminarla de la lista de sustancias no permitidas entre sus empleados. Entre las acciones que emprenderá la marca se encuentra apoyar activamente un proyecto legislativo que regula la mariguana a nivel federal y que, entre otros temas, eliminaría los antecedentes penales relacionados con la planta y destinaría presupuesto en las …

Leer más ➱

¡Por fin! Después de cuatro años de espera, ciudadanos de Maine podrán compran marihuana en tiendas

Cuatro años después de que el Estado de Maine, Estados Unidos, legalizara el cannabis recreativo, producción comercial y venta, los dispensarios minoristas abrieron por primera vez sus puertas con ganancias de poco más de un cuarto de millón de dólares en su primer fin de semana.  Dispensario de cannabis. //  Créditos: diosaverde.orgA través de un proceso catalogado como “extremadamente lento” comparado con los Estados de California, Nevada y Massachusetts, el pasado viernes …

Leer más ➱